24/9/06

De zombis va la cosa xD

[Sonando: Into the Storm - Blind Guardian]
[Manga: 322# Naruto]
[Leyendo: Antología del Ingenio]
[Anime: Genshiken]






"Ese año, el señor Shayo se congeló en el
mar helado de invierno; una rama cargada de
capullos primaverales mató a su sucersor, el se-
ñor Ryoto; el siguiente heredero, el señor Mo-
ritake, fue inmolado por un rayo de verano.
Así fue como Koseki se convirtió en el señor del
dominio.
-No hay nada que yo pueda hacer con
respecto al clima - dijo.
Durante las primeras lluvias de otoño, eje-
cutó a todos los miembros de la guardia de
corps, envió a todas sus concubinas a un con-
vento, expulsó a los cocineros, se casó con la
hija del jefe de las caballerizas y declaró la gue-
rra al sogún.
El señor Koseki gobernó durante treinta y
ocho años."

SUZUME - NO - KUMO, 1397


Buff hacia tiempo que no me metia por aqui xDDD y esque he tenido una semana movidita pero de verdad. La gran novedad de esta semana esque estoy currando!! por fin!!! jejeje trabajo de 7 a 3 de la tarde y luego a las 4 tengo que estar llendo al curso... es matador pero son solo dos semana y pagan de puta madre... estoy cansadita T.T
El finde pasao estuvimos en el concierto de Boikot, Siniestro Total y Porretas.... ibamos a ver Boikot pero llegamos casi a lo ultimo ¬¬ pero bueno, como era gratis pos no pasaba tampoco mucho, me lo pase bien ^^

Y luego na, toda la semana sin parar muerta de cansancio (perdi a lo tonto 2 kg xDD) y asi hasta este finde xD Fué el Festival de Cine de Terror y la montamos parda xDD El Sábado nos disfrazamos de zombis y tal... Shana, Sergio, Gino y yo con nuestras chaquetas negras con la capucha puesta y con la cara pintada con ceras Manley, blancas sepulcrales con ojeras xDDD y el Bernar y el Edu se pusieron heridas de coña y sangre de coña y mas historias haciendo de zombis chungos xDDD el muñeco que le salia al Edu de la tripa era la oxtia y el Chuache cientifico con el brazo bionico de un pawer ranger se salia xDDD El Abel no pudo venir que estaba pochito en casa T.T Fullur se encargara de cuidarle bien ^.^ y asi estuvimos repartiendo panfletos con mas frikis de la tienda del Ojo por todo el centro de nuestro bienamado pueblo xDDD Vimos un par de pelis de "terror" y ya estabamos hasta las narices y para casita....

El 20 fué el cumple del Abel, el 26 el de sergio y el 29 el de Bernar... un estres, tantos cumples seguidos, aunque... a ver si lo celebrais coña!!!!

FELICIDADES A LOS TRESSSSS!!!!!

~Ja Ne~

1 comentario:

Shana dijo...

aiiiiix pero que bien me lo pase...aunque yo no tengo sudadera negra T___T pronto la tendre en mi poder jajajaja bueno nena, que queda pokito ya para que acabes el curso(esta semana) i te libras por fin de los finales i asi no estas tan cansadita...
un beso enoooorme!!!