20/12/06

¿Qué sería?

[Sonando: Smooth Criminal - Alien Ant Farm]
[Leyendo: El Imperio de los Dragones]
[Viendo: Mallrats]






Si bueno, antes de que os lieis con el texto leer anda...so
pervertidos!!! Mirad lo que he hecho.
Pues si. Voy a contaros lo que he hecho. Hoy he buscado un gato, he
cogido uno que he
visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una
habitacion durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado
a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha
estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para
que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas
reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo, le he empezado
a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas
conseguian pausarlo.. El caso es que si, se ha empezado a cansar,
esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a
cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su
agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca,
he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida
atravesandolo. Me siento muy orgullosa, me he divertido mucho.
Antes de que me llameis de todo por favor leer: Si cambias gato por
toro, en vez de una hija de puta; maltratador de animales sin
sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?,¿me sacarias a
hombros? El toreo es una forma mas de asesinato animal.

3 comentarios:

Tzen dijo...

si bueno, el caso eske yo vi como kuando le clavabas el hierro no moria instantaneamente, sino ke al rato de agonzar un poko, tubiste ke darle el golpe de gracia con un pekeño pincho justo en el cuello, seccionandole la medula...aunke kreo ke murio desangrado, sin poder moverse...

shana dijo...

bue... sabía que sería algo así... pero parece ser que la única manera de acabar con esto es que no haya público, porque las manifestaciones no sirven para mucho T__T, así que creo que lo mejor es no ir a ninguna corrida ni nada por el estilo...

J-adiction dijo...

Es que si, que asco de toreros y tradiciones españolas