13/12/06

Recuperaciones...

[Sonando: Mi Angel, Albertucho]
[Leyendo: El Imperio de los Dragones]
[Manga: 31# Samurai Deeper Kyo]





Weiiii
Nop, por esta vez la cosa no va a ir de politiqueo xDDD solo vengo a comentar lo desdichado en ocasiones de mi existencia, mayoritariamente por mea culpa, pero que se le va a hacer xD Hacia tiempo que no comentaba mis aventuras y desventuras y ya me apetecia...
El puente que ya paso, el de la Constitucion... bueno, todo iba bien, me iba a quedar en Alcalá y mis padres se irian al pueblo... yo feliz y contenta hasta que... alaaaa toma temporal !!! a tomar por culo bicicleta... no van porque con el temporal lo mismo se quedan hasta incomunicaos alli... ¬¬ yo que queria unos dias de paz y sosiego para hacer trabajos y tal... ¬¬U pero weno... aun asi me dio tiempo a hacer los trabajos, y a pasarlo bien por ahi con los amigos... creo que fue el viernes que estuvimos en el Arsenal juegando al futbolin al billar y haciendo el chorra con la camara de fotos de shana... xDDD dejo constancia de ello aqui abajo...


Esto....sin comentarios... la Bicha de Edu xD











Aqui, los cuatro maríos.. Edu, Shana, Gurahl y Abel











Aqui yo, busca que te busca xDDD












Edu y Abel viciaos del futbolin... xDD






Ale y ya no tengo mas ganas de poner mas fotos que me aburro.. xD Y mañana tengo examenes con lo que en breve partire rauda y veloz cual gacela lisiada a la biblioteca que aqui en mi casa entra pitos y flautas no te puedes concentrar bien... Mañana jueves y para todo el dia... tengo examen de Historia, que menos mal que aplazaron el de filo al Lunes de la semana que viene que sino me daba un jopo... el Viernes tengo el de artistico... si, suspendi por no llevar una puta lamina que entregaron antes de que yo pudiera ir a clase porque estaba en un curso del inem y me coincidian los horarios... y ya el finde mas o menos estresailla porque el Lunes el de Filo y el martes el de Historia del Arte.... vamos que solo me libro de Fundamentos del Diseño... tristerrimo.. pero es lo que pasa cuando una se confia.... que la caga de escandalosa manera... pero vamos que dentro de lo que cabe ahora lo llevo bien...

En el curro... mi unica queja es el aburrimiento que nos invade a veces y el frio que paso durante las 5 horas que tengo que estar ahi... hay que joderse, ahi en tol medio de las corrientes de los pasillos... menos mal que encontramos formas de evadirnos entre rato y rato (que es casi todo el tiempo) que nadie viene a preguntar nada... Asique nos ponemos a ver pelis, fotos y asi se va llevando mejor la cosa... xDDDD y no se me ocurre mas na que decir asique....Bueno Si!!!

Hipersupermegaultra interesantisimo el 31 de SDK!!! tooooooodo el tomo dedicado a Hotaru!!! su pasado y la tremenda lucha que tiene con Yuan... ----SPOILER---- Y resulta que alfinal tambien tiene un ojo carmesi igual que Kyo y tal... porque originalmente los Mibu tenian todos, los ojos asi.... bufff esto va a traer cola!! no se yo si podre aguantar la emocion hasta el mes siguiente xDD Tambien aparece por primera vez, ya completa y viendosele la cara, Sakuya... argh!! emocion! emocion!!!! ----FIN DEL SPOILER----

Pos con esto y un bizcocho, me piro a la biblioteca, mmmmm xDDD

~Ja Ne~

No hay comentarios: