10/1/07

Frustraciones

[Sonando: Escabechina de Monstruacion]
[Leyendo: El puente de Otoño]
[Manga: 2# FullMetal Alchemist]
[Anime: 4# Beck]


Si, me siento frustrada y no es por gusto, esque siempre que me pasa..... me frustro, por eso evito en la medida de lo que puedo evitarlos, pero hay veces en las que no te queda mas remedio... y esque me pone de los nervios... porque no, no esta hecho para mi, yo no se que leches tiene el Señor ChupaChups contra mi que todos sus productos son antiyo. Todo esto va porque SOY INCAPAZ DE ABRIR UN CHUPACHUPS!!!!! >.<
Y esque por mas que lo intento ... nada. En mi vida habré sido capaz de abrir dos... y eso como mucho... Ya no se que hacer... me dicen que muerda el plastiquito, le haga un agujerito por arriba y de ahi tire...Pero vamos a ver, si tiene por donde abrirse porque lo complican tanto? porque les ponen esos superpegamentos que no hay diox que lo quite? Es como si para abrir una lata de refresco tienes que cojer algo punzante y hacerle un agujero por un lao para que puedas beber el liquido.... Si esque no!!!! >.< Le voy a mandar un comunicado al Señor ChupaChups comentandole lo inutil de sus productos ¬¬

Y aqui el otro motivo de mi frustracion:

Y esque por este gracioso minino aquí la menda es incapaz de bufar como un gato!!! >.<
Se llama Toulouse y es uno de los gatitos que sale en la peli de los Aristogatos... pues bien, en varias escenas de la peli, el minino intenta hacer como un gato adulto... pero no lo consigue... pues eso me dejo marcada, hasta tal punto de que cuando veo un gato intento bufar y lo unico que me sale es una especie de sonido gutural acompañado de perdigones que salen de mi boca, con lo que mis amigos se descojonan y yo mas frustrada quedo... (completamente veridico..) Asique lo unico que me queda seria mandarle otro comunicado al Señor Disney comentandole lo inutil de sus personajes secundarios, pero como ya esta muerto, a joderse toca...

Y aqui os dejo perdiendo tiempo con mis gilimemeces xD

~Ja Ne~

6 comentarios:

Nindë dijo...

Yolita perdona pero tuve que borrar el post anterior igual a este, pero esque se me comia cachos que habia escirto y no me dejaba arreglarlo asique lo borre y lo puse denuevo ok?

yolita dijo...

XDDD no pasa na, espero que hayan servido de algo mis palabras de apoyo.
Ai... si yo te contará con lo que me pasa en mi jodio blog u_u, supongo que te habras dado cuenta que no está bien lo de los comentarios que me salen fuera del recuadro, pero mira es igual u_u desisto, es superior a mi.
Por cierto, no te lo he dicho nunca pero Nindë es mi nombre élfico n_n, por curiosidad ¿tu también te llamas Yolanda?

shana dijo...

olaaaaaaaaas!!!!!! BASTA DE FRUSTRACIONES!!! si no puedes abrir el chupachups me lo das a mi i listo xD (o te lo abro por un módico precio ajajajja) i lo del bufido del gato... es algo mui dificil de hacer, piensa que si un dibujo gato animado no puede... menos un humano como tu xD

Nindë dijo...

Diox me siento consolada T.T
jejeje pero bueno, no me van a vencer... no podran pasar por encima mia!!
Gracias a las dos!!!

Y nop! me llamo Patricia en realidad... es parecido... xD

J-adiction dijo...

la verdad es que el palo del chupachups sobra, si al final no es más que un puto caramelo, y el envoltorio no solo es ke le ponene el pegamento ese, sino que ya no ontentos con eso lo retuercen alrededor del palo con ansia viva y claro luego no hay ser vivo que lo abr. yo directamente dejé de comer chupa-chups xD

Shere dijo...

¿Frustrada por no poder abrir un Chupa Chups? Bienvenida al club: a mi ya no me sale lo de beber de las botellas de cristal (a no ser que sea con pajita o vaso, claro está XD)