2/1/07

Por la Libertad y Fin de Año 06

[Sonando: Sarri Sarri - Kortatu]
[Leyendo: El Imperio de los Dragones]
[Comic: 2# Gravitation Remix]
[Viendo: El Decimo Reino]




  • Por cada mujer fuerte cansada de aparentar debilidad,hay un hombre débil cansado de parecer fuerte.
  • Por cada mujer cansada de tener que actuar como una tonta,hay un hombre agobiado por tener que aparentar saber todo.
  • Por cada mujer cansada de ser calificada como "hembra emocional",hay un hombre a quien se le ha negado el derecho a llorar y a ser "delicado".
  • Por cada mujer catalogada como poco femenina cuando compite,hay un hombre obligado a competir para que no se dude de su masculinidad.
  • Por cada mujer cansada de ser un objeto sexual,hay un hombre preocupado por su potencia sexual.
  • Por cada mujer que no a tenido acceso a un trabajo o a un salario satisfactorio,hay un hombre que debe asumir la responsabilidad ecónomicade otro ser humano.
  • Por cada mujer que desconoce los mecanismos del automóvil,hay un hombre que no aprendido los secretos del arte de cocinar.
  • Por cada mujer que da un paso hacia su propia liberación,hay un hombre que redescubre el camino hacia la libertad.

La Humanidad posee dos alas: una es la mujer la otra el hombre.

HASTA QUE LAS DOS ALAS NO ESTÉN IGUALMENTE DESARROLLADAS,LA HUMANIDAD NO PODRA VOLAR.


Bueeeeno despues de la pequeña parrafada que hacia ya tiempo que tenia ganas de poner. Me dispongo a comentar lo acontecido en la Noche Vieja 06/07...

-Cena con la familia (obvio)
-Tomar las uvas (sin mayores consecuencias)
-Salir con los colegas.
  • Sitio: El local de las Juventudes Comunistas de Alcalá.(mayoritariamente)
  • Horario: Toda la noche
  • Musica: Punk y Ska
  • Acciones: Beber, bailar ska...
  • Gente: Alba, Edu, Shana, Tzen, Gurahl, Naghu, etc.... y yop xD
  • Resultado: Algun que otro perjudicado etilicamente hablando.
-Regreso a casa, ya amanecido el dia.
-Parada en la churreria como viene siendo costumbre.
-Rato hablando con Edu acerca del instinto humano. (Rayada)
-Casa
  • Cama
  • Dormir.....

Ale ahi queda eso, mejor lo sintetizo que poner otra parrafada no?? xD Ale Feliz Año NuevoooO!!!

~Ja Ne~

2 comentarios:

shana dijo...

olaaaaaaaaaaaaaas de nuevooo pues yo tambien me lo pase mui bien!!! entre el luisiana i el pce... aunque preferia la musica del luisiana XD i otra cosa mariposa, esto hay que repetirlo aunque no sea nochevieja eeeh!!!!!! un beso nindeeee

J-adiction dijo...

Estuvo bien esta nochevieja, para haber sido el más simple de nuestros planes en años, y ha salido mejor que todas las mierdas que hemos hecho años atras exceptuando el garaje de TZEN en 2003 a donde no pude asisitir y que fue la polla cosa que le tendre en cuenta a mis padres durante toda la vida, que me tuve que pasar la nochevieja en el messenger porque en un pueblo lleno de viejos ya me dirás tú...o bailar el pasodoble o hechar un mus...pero en fin, que esta ha sido una buena despedida de año y se te ha ovlvidado comentar nindë, el desafortunado incidente de bernard (o de edu) cuando este último le dijo que se le requería para una prueba de fuerza...ah si y creo recordar que yo me resbalé y me caí, normal, el suelo estaba que podías alcoholizarte directamente de el, eso es todo, ja ne!! xD