21/2/07

Otra epoca de examenes que finaliza.

[Sonando: Dragon Ball Rap - Porta]
[Anime:8# Beck]
[Manga: 32 Samurai Deeper Kyo]
[Leyendo: La voz dormida.]



Ahhhh...... (suspiro de gustito) xD y esque despues de estar semana y algo estudiando y perdiendo poco el tiempo... ahora me puedo dar el lujo de perderlo todo... Son pocos dias de examenes, pero... como jode el tener que estar tanto tiempo preparandolos.. para que alfinal te quede alguna y tengas que ir a recuperaciones... pero bueno, ya vas menos abogiao asique no es para tanto...
La verdad esque esta vez han puesto los examenes justo como debian ser. El jueves 15 Filosofia, Viernes 16 Historia del Arte, Lunes 19 Dibujo Artistico y Martes 20 Fundamentos del diseño E Historia de España.... a ver que tal.

Lo que mas me ha jodido ha sido el no poder salir ni Sabado ni Domingo, encima que son los carnabales >.<>.<

Y na, hoy me siento optimista, hace sol, ademas calienta, y hace un calorcito muy bueno, de ese del que te dan ganas de salir a dar una vuelta o ir al cesped de la uni a leer un
comic xD y ya hecho de menos el cesped de la uni, ya sea por esperar a alguien o simplemente por estar, la verdad esque se esta de lujo, ademas ahora estara todo lleno de cesped...y no como en los ultimos dias de buentiempo del año pasado, que ya casi habia mas tierra que cesped.... normal... de tanto uso y de tanta gente que se le pone encima, y mas cuando vas y cuando estas hablando te dan ganas de cojer manojitos y arrancarlos xDDD ains, que ganas de que llegue el buen tiempo, pero buen tiempo... no calor, ni calor asfixiante... y encima este año con lo del cambio climatico va a hacer mas calor...

Y los telenoticias nos aporrearan con noticias sobre el cambio climatico por el efecto invernadero...y hablaran mucho de las fabricas, del humo de los coches, de la deforestacion.... pero nadie de los que tiene que hacer algo, harán nada... se implantan muchas leyes para que la contaminacion no siga creciendo, pero nadie hara nada... se pondran muchas multas a fabricas contaminantes, pero nadie hara nada.... y esto seguira creciendo y creciendo hasta que llegue un dia nos tengamos que matar por unas g
otas de agua... y cuando llegue ese dia sera cuando los que en su dia tenian poder para hacer algo y no hicieron nada, se llevaran las manos a la cabeza.... pero sera tarde para lamentarse... y nadie seguira haciendo nada.... y los pocos que hagan algo para aquel entonces no seran suficientes ya... Pero bueno, eso espero que no me toque vivirlo, que me haya ido al hoyo mucho antes de que pase, por lo menos para que no vea que le tocará a mis hijos o a mis nietos... incluso mucho mas adelante...

Pero bueno, en si, si que se puede hacer algo, si cada persona se conciencia aunque solo sea minimamente, de que por cada litro que se pueda ahorrar, eso que nos llevamos...Ahora parace que se puso de moda el rollo, vamos a joder a las multinacionales y empresas poderosas... y yo hare algo, cada vez que se convoque un apagon de luz o un dia sin moviles.... yo hare algo, aunque mi aportacion sea infima, si la gran mayoria lo siguiera si que se podria hacer algo, porque paso a pase se hace el camino, y yo seguir
e cumpliendo cada convocatoria de ese tipo que se haga... Aunque como todo, estos dias sin luz o sin moviles.. pasaran de moda, como le pasa a todas las modas, hasta que vuelva a saltar la alarma por otra noticia del telenoticias y la gente vuelva a moverse y a mandar mails y smss para que la gente corriente que es a la que siempre le toca mirar por el futuro y la humanidad, siga haciendo algo...

~Ja Ne~


5 comentarios:

Shere dijo...

¡Bonito diseño! Otra que cambia su blog, jijiji...

Sobre el post en sí, pues qué quieres que te diga; personalmente no creo que los gobiernos reaccionen a tiempo para evitar lo que se avecina.

Hay un sencillo modo de que no les pase nada a tus hijos o nietos, en caso deq ue finalmente veamos que esto se va al garete: no tenerlos. Así al menos no tendrían que aguantar eso.

Lo que me ralla a mi es que, por ejemplo, hace unas semanas, en el diario ADN salieron unas páginas centrales basadas en "medidas caseras para evitar el calentamiento"; y las presentaban como novedades, cuando son de sentido común, en su mayoría. O sea, ¿que hasta ahora mucha gente no aplicaba ninguna o casi ninguna de éstas? Pffff...

PD: Has vuelto a poner mal el link a mi blog xDD

Nindë dijo...

xDDD tu blog me trae por el caminito la amargura xDDD ahora miro y lo pongo bien, a ver que le pasa al link T.T
Y nada de no tener hijos por eso, el cambio gordo es para largo y yo quero tener 4 hijos y de ahi no me saca nadie >.<
Y para que ni yo ni nadie nos tengamos que reprimir de cosas asi, hay que espabilar para que esto no siga creciento tan deprisa, porque crecer, crecera...

Shere dijo...

¡'Cago en el Blogger! Tenía una pedazo respuesta y se fue al garete. :@

A ver, qué decía...

1) Vas a tener... ¿¡CUATRO (4) HIJOS!? Te tocaría a uno por día de semana, para poder atenderles xD Supongo que estarás de coña :P

2) Personalmente, por mucho Al Gore que exponga sus documentales, o científicos dando la voz de alarma (como ya llevan años, ya no se les hace mucho caso...); si los gobiernos no deciden tomar medidas concretas, estamos buenos... Ahora parece que a Bush le están presionando un poco los del bando contrario, creo; pero en fin...
3) Una gitana te echó una maldición de ojo respecto a mi blog T_T

Nindë dijo...

xDDDD no, no estoy de coña xDD en si puedo mantenerlos me gustaria tener 4 hijos, y ademas en mi casa, sin hospitales ni epidurales, natural como la vida misma... xDDD

diox no se porque no deja entrar en tu blog!!

Yuriko dijo...

hola Nindë! ^^ mucho que leer y poco tiempo asi que no me he leido todo, pero lo que e visto está genial ^^. algún dia me dará por leermelo todo jaj,muy completo tu blog jeje, xauuu