7/3/07

Finde del Expomanga

[Sonando: La Hierba del Rey - Morodo]
[Leyendo: La Batalla de Madrid]
[Anime: Death Note]
[Manga: 344# Naruto Shippuden]



Viernes 2 de Marzo

waaaa Poss todo empezo un soleado Viernes 2 de Marzo, Finde del Expomanga. Mis padres se fueron de fin de semana al pueblo con lo que me facilitaron las cosas enormemente jejeje Por la tarde a eso de las 4 fui a buscar a Tenma a la estacion Sur que vino desde Malaga (emocion, emocion!!), tambien estaba su colega Rafa con el cual fuimos a comer a un Japo.... donde la idea quedo frustrada porque el susodicho japo estaba chapado... entre idas y venidas acabamos comiendo sobre las 6 de la tarde en un Vips por Gran Via xD unas risas, estan colgaos y a parte un año entre que te servian y te atendian... argh! xD Despues de mas idas y venidas acabamos en casa de Rafa que esta mas o menos "cerca" de Moncloa para que Tenma dejara los bartulos.. despues de estar un rato alli y que se echaran un apartida al DDR fuimos hasta Tribunal, aunque por el camino tuvimos el un altercado en una tienda de chinos donde me querian dar cebollas por manzanas xDDD
Alfinal llegamos y nos encontramos con Edu y Alba y demas jejeje pedimos, litros y chupitos... juas Me lo pase muy bien a pesar de que ya ibamos algo cansadillos... Tenma y Edu hicieron muy buenas migas con lo que me quede mucho mas tranquila ^^
Despues de ésto nos pillamos el bus de las 3 para Alcala y Tenma se quedo en mi casa a dormir...Tambien Edu ya que no se llevo llaves de su casa y no le abrian la puerta cuando fue jajaja De ahi hay un salto espacion tiempo que nadie le interesa que cuente xD hasta que nos preparamos para ir al Expomanga xDDDD


Sabado 3 Marzo








Quedamos con Shana, Naia, Takekage y Gurahl en la Conti, despues de esperar un ratejo nos pillamos el bus para madrid... tal y pascual y llegamos al recinto... donde nos quedamos algo flipados por la cantidad de gente que habia... en serio... otros años no habia tanta... T.T tardamos una hora en poder entrar... pero bueno.. en la cola volvimos a ver al Zabuza xDDDD y Shana todo cabreada con el ...no me extraña, sera cabron!!!
Bue el caso esque al poco de entrar se nos unieron tambien Hinata y su hermano y al poco Tenma y yo nos pedimos a nuestra play para mirar y comprar... la verdad... este año me he sentido orgullosa de haberme controlao tanto jajaja solo una figura de Ryuk que esta de puta madre y un llaverito de Death Note ^^ Tenma se pillo eso mismo mas tomos de Monster y otro que ahora no me acuerdo de que era jejejeje No se nos dio mal la cosa, yo estaba feliz feliz ^^
Ya cansaos de estar por alli y cabreada porque no habia tienda de Ramen como otros años salimos a donde tuvimos el incidente de las ortigas del año pasado, cuando el Adri desaparecio sin ton ni son xDDDD Al rato se nos unieron los demas (que llevaban todos comida... ¬¬) y tambien
vinieron Aro y Espi, con sus coñas de siempre jejejeje que hacia mucho que no les veia y me hizo tambien mucha ilusion!! Estan colgaos jajaja
El caso esque Tenma y yo muertos de hambre n
os despedimos y nos fuimos a comer a la resi de la novia de Rafa donde habia paella, sangria y pijos a mansalva.... ¬¬ pero weno estuvo muy bien la tarde.. aunque ya si que estabamos mataos mataos xDDD Por la noche salimos por Alcala y vimos tb a Alba y a Edu jejeje Vimos un eclipse de Luna *.* y a casita a "mimir" hasta el dia siguiente....











Domingo 4 de Marzo

Me encato despertarme junto a és estos dos dias... Lo malo esque fueron eso... dos dias solo.. No queria levantarme porque si lo hacia ya era seguro que todo se iba a acabar ahi... T.T pero bueno seran mas veces en la medida en que se pueda ^^
Nos levantamos muy a mi pesar y me puse a recojer y a limpiar algo la casa, que despues del finde sin tocarla y que por la tarde llegaban mis padres... pasaba de broncas.. Al rato llamé al Edu para que viniera y se fliparon un rato Tenma y el con warhammer, que por cierto nene.. espero que mi figurita de Gandalf quede bien chula eh!!! jejeje
Cuando dieron las 2 de la tarde o asi ya salimos para ir a
comer. Comimos en el Quebab de la conti y despues fuimos otra vez a Madrid... ya mas descansados despues del finde xDDD Alli esperamos a su bus tiraos en un cesped que habia cerca riendonos y haciendo y diciendo tonterias ^^ hasta que ya a las 6 tuvo que cojer el bus para Malaga otra vez... T.T que tonta, cuando bajaba para el metro tuve que aguantarme las ganas de llorar... pero bueno... Cuando llegue a mi casa fue... choooooffff interrogatorio por parte de mi madre y mi hermana jejejeje
Se me hizo raro al dia siguiente el no despertarme y verle al lado... snif snif...

Y bueno, ahi queda el finde del expomanga, ya llevamos casi una semanilla saliendo y estoy la mar de contenta y feliz jejeje Espero que nos dure mucho mucho >.<
Tenma y yop ^^

~Ja Ne~

2 comentarios:

shana dijo...

que bien me lo paseeeeeee!!!! i que lastima no haber estado con "tu hermano" (tenma) mas tiempo con lo majo que es^^

si es que sois igualeees!!!

shana de nuevo dijo...

que se me olvidaba: el "puñetero" zabuza que no me agrego... le voi a dar en el otaku expression xDDD
pues eso... son mazo tristes las despediditas T__T