18/4/07

Cavilaciones varias...

[Sonando: Deep into the forest - Musica ambiental]
[Leyendo: Cabeza Rapada]
[Manga: #340 - Naruto]
[Anime: 23# Death Note]



Estos dias he estado pasando mucho por la biblioteca, a parte de que me concentro mucho mas, no tengo ningun elemento distrayente a mi alrededor.... o bueno, se supone porque despues de algunas horas entre filosofias politicas, formalismos y teorias llega un momento en el que te evades... y te fijas.... y la verdad esque es muy curiosa la manera que cada uno tiene de estudiar... unos con sus apuntes y sus bolis y subrralladores todo ordenado, que si estos apuntes a un lado, que si el libro en frente, que si los bolis a este otro.... otros sin embargo como yo tienen todo por ahi desparramado formando un mini caos... habia una que segun la veias a ella y segun mirabas como lo tenia todo de colocado.. ya casi sabias como era esa persona... todo en orden , bien recompuesta en la silla, hasta con un pequeño atril para estar bien sentada en la silla y no tener que encorbarse sobre la mesa para leer... aunque eso si, tenia las piernas bien abiertas en plan... aireando.... (no todo iba a ser perfecto...) Se puede aprender mucho del comportamiento de la gente, a parte de como tenga todo ordenado o no... de gentos, de posturas.... es bastante curioso y no me habia dado por fijarme nunca... aunque si que es cierto que una biblioteca asi la frecuento desde hace relativamente poco...


Ultimamente me dio por pensar en cosas.... o bueno, esto es de recordar... y esque asi derrepente, viendo a medio dia la serie anime de Nadja, una niña asi rubita muy mona y huerfana que se dedica a buscar a su madre y hace muchos amigos y tiene muchas aventuras... Esta entretenida....

Pues viendola me acorde de cuando era pequeña y me pasaba las horas muertas viendo los dibujos de la tele o peliculas... Pero claro, por aquel entonces mi mente no entendia la diferencia entre VHS y serie de television... con lo que si yo estaba tan feliz viendo una pelicula y mis padres decian de ir a algun lado, yo iba encantada, puesto que cuando volvia y queria seguir viendola, mis padres me lo ponian y seguia justo en el punto donde yo lo deje... pero claro eso en la tele no pasaba, y si se daba el caso de que me iba y luego volvia y queria seguir viendo la serie... ya no estaba.. no me habia esperado!!! y le daba a los votones del video... y no habia manera... con lo que me sentia la niña mas desgraciada del mundo... no entendia porque unos dibujos si me esperaban y otros en cambio no, si a mi me gustaban todos por igual!!
Pero bueno creces y esa diferencia deja de existir...jeje da gusto con la inocencia de cuando eres pequeño, es igual como cuando pensaba que las cuerdas voca
les, eran unas guitarras que tenia en mi garganta que eran tocadas por enanitos y asi podia hablar....

A otro tema, viniendo el otro dia, el viernes noche para mi casa ya de recojida... entre el Area 51 y el Reina de Corazones vi una baraja tirada en el suelo... la mitad de las cartas estaban rotas y manchadas de alcohol puesto que tenian al rededor vasos de mini y litronas de cerveza... Las mire y pase de largo pero en unos pocos pasos me dio curiosidad y me volvi para ver como eran... Y si una baraja normal y corriente pero dandoles la vuelta a algunas cartas me fije en el comodin... nunca me habia fijado en los comodines y este era de lo mas normal, pero me llamo la atencion su expresion... como retan
dote, con esa mirada desafiante y ese naipe en alto como dijo Tenma, como diciendo ¿Tienes miedo..? me lo tome hasta como un desafio asique me la lleve... Y me dio por pensar en los que habrian utilizado la baraja y para los juegos que podia haber sido mas... Hay veces, que cuando veo cosas como muebles o objetos de una casa tirados en la basura me da por pensar en las situaciones que habran ocurrido cuando esos objetos estaban en esa casa, la gente que los habra utilizado, los momentos buenos que se vivieron con ellos o los malos... me entretiene pensar cosas asi...
Tambien me pasa con las personas mayores, hay veces que ves a un viejecillo que no puede con su alma y me da por pensar como habra sido de joven o de pequeño... las situaciones que habra vivido o si habria pensado alguna vez que iba a llegar a tanta edad y de esa manera... Es algo que siempre me llamo la atencion...
El comodin me lo quede y lo tengo colgado en el corcho, es como una amenaza constante.. jeje creo que me voy a dedicar a coleccionar comodines... Puede que me sienta como un comodin...


~Ja Ne~

3 comentarios:

shana dijo...

joee nena es verdad qeu el tipo ese desafia, i la verdad es que no esta nada mal hacer una coleccion de comodines... asi que ya sabes xD
i jooooos no quiero crecer, quiero ser la niña de antes sin comeduras de cabeza ni problemas mas alla de "se me olvido el dinero para las chuches"... en fin, tenemos que crecer i eso nos hace fijarnos en como se sentaba la tipa esa de la biblioteca es que me parto, doña perfeccion de cintura hacia arriba XD. pero ahora en serio, la verdad es que se refleja mui bien las personas en la manera de "ordenar"...
i sobre el viejito... yo tambien pienso eso, e incluso a veces se me ocurre o estoi a punto de preguntarle que fue de su pasado... pero me da un poco de verwenzas... T__T

Nindë dijo...

chuuches *¬* jejeje la verdad esque me han faltado un monton de cosas por poner asique ya hare la segunda parte de cavilaciones xD De momento ya tengo 6 comodines ^^

Anonymous dijo...

yo tambien colecciono comodines y ya tengo unos 200 alguno repetido no esta mal como coleccion rara jeje