20/4/07

Torpe...

[Sonando: Distancia - Porta]
[Leyendo: El Caleidoscopio]
[Manga: 350# Naruto]
[Anime: 26# Death Note]
[Pelicula: Todo lo que siempre quisiste saber sobre el sexo y nunca te atreviste a preguntar - Woody Allen]



No se que me pasa hoy que no doy pie con bola, no hago mas que engancharme la manga del pijama en todo pomo de puerta por el que paso, se me caen las cosas, me tropiezo, me doy golpes tontos....O bueno, si que se, me pasa desde que lei un mail que me mando cirto andaluz esta mañana que me hizo la kender mas feliz para todo el dia, la semana, el mes, el año y la vida... ^^
Hoy estoy en mi burbuja y de ahi no me saca nadie...



~Ja Ne~

3 comentarios:

yolita dijo...

Que bonito es el amor, más que nada en primavera n_n***

tenma dijo...

no pos te dije ke te iba a escribir algo y hay llevas no es gran cosa pero bueno:

esperare al momento en que tus alas
se cansen del cielo ,
quiero escuchar tu voz, sin palabras
que mis ojos no pueden ocultar
lo que quieren espresar
algun dia lo entenderas,
no necesitamos el cielo
incluso si me hablas del ayer
seguire esperando alli
para encontrarte en el mañana.

Cuando es imposible parar
los sentimientos que surgen
regresare para escuchar
sonrisas en la oscuridad

y en la noxe no habra soledad
romper cristales de la realidad
para poder al fin soñar
que estaras alli al despertar.

Nindë dijo...

que dices nene, me encanto!!! ains que cosas me dices ^//^ aunque bueno ya te dije lo que me parecio por el msn ^^ Gracias!! MUACKS!!