8/4/07

Vacacioncillas...

[Sonando: Sacate la mierda - Carajo]
[Leyendo: Cabeza rapada]
[Manga: 348# Naruto]



Bueeeeno cuanto ha desde la ultima vez que actualice esto... He estado liadilla y mas estos ultimos dias jejeje
De primeras, esta ha sido la mas mejor semana santa de mi vida!!! Dejando de lado la semana anterior llena de estreses, trabajos y examenes... que ojo... Pude entrega
r a tiempo los trabajos de artistico... el hacerme el autorretrato (el cual jamas habia hecho nada parecido...) que esta gente se piensa que como estas en artes ya tienes que saber hacerlo todo... y te mandan trabajos y esperan que te salga de puta madre, yo los entregue a tiempo tanto el autorretrato, el bodegon cubista y el trabajo escrito a tiempo, y supongo que mas o menos bien, aunque el bodegon parezca el tetris xDD
Luego esta el examen de historia del arte al cual ni me presente, sabia que iva a hacer la putada de meter los dos temas ultimos que mando como 3 dias antes del exa
men... y lo hizo... asique mira, paso.. ya la recuperare...
Pero bueno despues de eso ya todo bien, aunque deberia
haber dedicado estos dias a estudiar de historia de españa y filosofia... pero causas de fuerza mayor (tenma y mi cumple) me lo han impedido!! no ha sido mi culpa!!!

El primer fin de semana de las vacaciones estuve con mis tios y primos en un pueblo de Murcia que es donde viven, con una cacho casa que tienen que flipas, me lo pase muy bien con mis dos primos ñajos y me sirvio para desconectar del mundo y de la ciudad y de todo, alli con unas vistas que te cagas y rodeados de limoneros que olia que te podia dar algo jejejeje


Cuando volvi a Alcala, no se como lo hice, pero fue entrar a la tienda del Almodobar y... si, pequé como una mala pecora... T.T se me antojo una nueva serie con lo que ya tengo 6 abiertas T.T que no sabia ni de que iba, ni nada de nada. Luego la lei y bueno no es una maravilla pero tiene un dibujo que me llama la atencion bastante, la serie se llama La Princesa Ai .Según la ficha de la wikipedia es un manga co-cocreado por Ai Yazawa, Misaho Kujiradou, DJ Milky y... una persona famosa.


La historia trata sobre una extraterrestre amnésica que sin saber como aparece en Tokyo. De repente, de la noche a la mañana, y a pesar de su falta de calidad musical, se convierte en una estrella del rock. Bueno, hasta aquí nada reseñable, hasta que descubrimos quien es esa persona famosa del párrafo anterior y su relación con el manga.

La Princesa Ai es una "adaptación" de la vida de Courtney Love! Y en el manga veremos como conoce a un guitarrista rubio del que se enamora perdidamente... ¡¡¡ese guitarrista rubio!!! Sabiendo de quien fue esposa...me huelo que va a acabar mal la cosa.









Mis padres se fueron el miercoles para Guardamar a pa
sar la semana santa...con lo que Tenma vino el jueves noche y se quedo hasta el domingo... ains... lo que digo, la mejor semana santa de mi vida jijiji La verdad esque me encanta ver lo bien que se ha llevado con mis amigos, en plan como si ya fuera de toda la vida jejejeje y si Edu y Abel le han dado el visto bueno ya si que no hay ningun problema estoy muy contenta por eso ^^
El viernes estuvimos todo el dia en mi casa el y yo, y por la tarde vinieron Edu, Abel y Clara a darme el regalo de cumple, porque sip, el 6 de Abril hice 21 tacazos xDDD de momento no tengo arrugas, ni se me partio una cadera, ni tengo ninguna cana, con lo que lo voy llevando bien xDD Me regalaron el juego de la Fuga de Colditz, que ya veras que vicios a esto juas, tambien mis padres a parte de regalarme la entrada al Viña Rock, tambien me regalaron una tienda de campaña ^^ El caso esque despues de que vinieran a darme el regalo nos fuimos a casa de Helena... que vive en a tomar por culo a mano izquierda.. pero bueno, ahi fue de desfase, viendo pelis, haciendo el chorra, y comiendo guarrerias... una locura, luego sobre las 10 nos fuimos para el luisiana, luego al barullo y luego a casa de nacho, donde ya estabamos todos hasta la polla y tenma y yo nos fuimos a casa, a seguir celebrando juas...


El Sabado Tenma me regalo el 3# de Gravitation remix ^^ Todavia no me dio tiempo a leerlo pero no tardara mucho en caer, juas, le tengo unas ganas.. y esa portada de Ryuichi... *¬*

Y estuvimos en casita (Cookie Monster eats Ernie's pillow y japo buenorro xDDDD) hasta que dio la hora de ir al punto de encuentro para pillar bebidas e ir a la juven de bote... total que fuimos shana, takekage, naia, abel, edu, nacho, alba, gali, tenma y yop y algunos (unos mas que otros) nos pillamos una melopea curiosa, pero esque claro, ver hacer una llamarada de fuego con cola cao... juas, no podia ser normal... me lo pase genial genial, despues estuvimos en el Area donde el chupito de Tekila por lo menos a mi me mato xD y tenma y yo nos volvimos para casita, para seguir celebrando tambien (rarezas, murphy nos odia.. xD)

Y bueno ya en domingo murphy nos siguio odiando y esta vez con mala baba, Tenma casi se me muere de la resaca, yo habre dormido como unas 4 horas o asi desde el jueves juas, pero ya se dormira... por la tarde con edu y abel estuvimos haciendo el chorra un rato hasta que dio la hora de la despedida T.T
Y para despedir, quiero dales las gracias a todos mis amigos por venir a mi cumple y hacer que fuera tan especial y a mi nene que le quiero mas que a na ^^ que tengo unas ganas de bajar para Cadiz... y a seguir partiendolo por alli tambien jejejeje



~Ja Ne~

No hay comentarios: