26/5/07

Despues del dia del orgullo friki...

[Sonando: Juventudes del PP - Arpaviejas]
[Leyendo: Jarrapellejos - Felipe Trigo]
[Manga #354 Naruto]
[Anime: 9# Berserk]


Ayer... dia oficial del orgullo friki.... pos resulta que no hicimos na superfrik
i pa celebrarlo xD un dia aburridillo, mas que leyendo el libro de ejercitos de los enanos y el libro que me estoy leyendo ahora...Por la noche si que fuimos al cine... que ibamos Edu, Takekage y yo a ver si estaba la peli hecha con frutos secos, la de "Gritos en el pasillo"... pero no,no estaba en cartelera asique...quien nos manda y en que hora decidimos ver la peli de "El regreso de los condenados"... que no es mas mala porque no se lo propusieron mas!! Tenia todos los topicazos del cine norteamericano y que decir... nada tenia sentido y se quedaban algunas escenas inconclusas... Es decir... que pensamos en meternos en otra sala pero alfinal no lo hicimos.. y no se ni porque xD ya con decir que la sala estaba casi vacia, nos sentamos donde nos dio la gana y menos mal que llevabamos cervezas y calimoxo para por lo menos que se hiciera algo mas ameno... Asique ya sabeis... ni se os ocurra ir a verla, porque no merece ni el tiempo que esperas mientras se descarga de algun programa... una pena...
A todo esto mientras ibamos hacia el cine, por el arcen de la carretera ibamos los 3 hablando cuando derrepente empezamos a escuchar... "crack" "crack" "crack"... cuando miramos que es lo que estabamos
pisando... eran caracoles!!! aiiiii pobres caracoles!! con la lluvia habian salido todos y los estabamos masacrando!! me senti horriblemente mal, y nos dio mucho asco!! positosss!! No era nuestra intencion... T.T


El dia despues de que llegara de Malaga... ayyy la gata ya habia parido!! son 3 preciosos gatitos todos tipo Garfield... ya decia yo que estaba preñada! Hoy les vi y ya estan mas grandecitos, a ver cuando es cuando empiezan a corretear de aqui para alla xD me voy a pasar todo el dia abajo en el patio xD Tenma ya me dijo que le interesaba uno, si dentro de un mes sigue queriendolo, yo de momento se lo reservo asique quedan dos mas que al que le interese que me lo diga xD que no tengo ningun problema en darlos porque la verdad no sabemos que hacer con ellos, y yo de quedarme uno seria si fuera negro xD A ver si mañana se va al gata a entretenerse por ahi y los deja solos y puedo cojerlos que tengo ya unas ganas...

















Lo que es una lastima esque ninguno de los tres se parezca a ella, tan bonita como es.. pero bueno para la proxima a ver si hay suerte, o para la proxima porque visto lo visto que tiene un año la gata y ya ha parido... vamos a tener gatitos con muuucha frecuencia xD












Me mandaron un mail de estos que captan mi atencion y lo pongo por aqui, en si es como una especie de test algo distinto, a ver si os animais y tambien lo poneis en vuestros blogs. ^^


Si fuera palabra: xDDD (se puede considerar palabra?)
Si fuera numero: 13
Si fuera bebida: Calimoxo con granadina

Si fuera animal: Lobo
Si fuera pájaro: Lechuza
Si fuera algo de la casa: la cama.
Si fuera una zona del cuerpo: ojos
Si fuera una obra de arte o dibujo:

Si fuera flor: Tulipan negro.
Si fuera dibujo animado: Reena Inverse
Si fuera una película: Amelie
Si fuera una fruta: Naranja o manzana.
Si fuera un recuerdo: Uno alegre.
Si fuera un insecto: Una mariquita.
Si fuera color sería: Rojo.
Si fuera un sentimiento sería: Alegria

Si fuera un sentido: Tacto
Si fuera un partido político o un político sería: Uno que respete y haga las cosas bien de verdad.
Si fuera una fecha seria: la del Salón del Manga de Barcelona
Si fuera un juego infantil: Policias y ladrones.
Si fuera un planeta sería: Jupiter
Si fuera algo del baño sería: El espejo
Si fuera un instrumento musical sería: violin
Si fuera una figura geométrica sería: Fractal
Si fuera un idioma sería: Japones
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Lujuria
Si fuera un día de la semana: Viernes
Si fuera una prenda de vestir: un palestino
Si fuera un país: Japon
Si fuera una comida: Italiana
Si fuera una frase sería: "Raro, no digo diferente digo raro.." Fito y Fitipaldis.
Si fuera una canción: "Cuando nada vale nada" Soziedad Alkoholika.
Si yo fuera un mes: Abril
Si yo fuera una estación del año: Primavera ( a pesar de las alergias)
Si yo fuera una hora del día: 01:00 h

~Ja Ne~

7 comentarios:

shana dijo...

ñaaa una mujer mui maja de mi urba quiere uno, la proxima ve4z que la vea se lo dire...
i creo qeu uno de mi clase tambien quiere ^^ me tienes qeu decir si son machos hembras o que gatos son XD

Nindë dijo...

juas de momento no lo puedo saber, cuando sean un poco mas grandes y se les distinga te lo digo ^^

yolita dijo...

Tendré muy en cuenta lo de la peli u_u, por cierto, llamame mala friki pero... no me acordaba que ayer era el día del orgullo friki u_uUUUU lo único friki que hice fue hacerme una bolsa para mis dados y no me ha sutado como ha quedado T_T

Por cierto los gatitos también se parecen a Mikan n_n

Mikan opening en català

Mikan... tot solet de bon matí em netejo el pel ben net... XDDDDD cuantos recuerdos

Yo me quedaría uno pero T_T... en mi casa no quieren animales, además cuando compre a Rocky no se si se llevarían muy bien u_u...

Puciertol el meme pa la saca del blog de Yolita va XDDD

Besos n_n

yolita dijo...

Por cierto porque pongo tantos por ciertos? >_<...

Nindë dijo...

ñaaa ya no hace falta ya los tengo a todos dados, entre la mujer de la urba de shana, mi novio y un amigo suyo que tambien quiere, ya los tengo apañaos xD
Yolita! como se te olvida el dia hombre! ñaaaa
ahora en compensacion estas obligada a hacer el meme! xD

yolita dijo...

Tsss! ya ves u_u tengo una memoria jorribol... por cierto (XDDD) ya está hecho n_n

Los gatillos son tan monos ya sean grandes o pequeños que suerte tienes de poder tener uno en casa u_u...

yolita dijo...

Por ciertol si te aburres hazte un keko n_n***

Tektek