16/5/07

Fin de curso...

[Sonando: Si hay que ocupar : Canallas]
[Leyendo: El caballo blanco]
[Manga:#353 Naruto]
[Pelicula: Requien por un sueño]

wa ja ja ja ja siiii! acabe el cursoooo! (casi me quedan entregar unos trabajos de artistico xD) pero bueno basicamente mañana sabre todas las notas y espero poder pasarme un verano de la oxtia!!! aunque bueno, me dejo las historias para septiembre, que con la zorra esta, primero porque no hacia mas que joder y los trabajos que te tirabas una semana haciendolos porque eran 2 puntos del examen, luego si no ponias en el examen lo que ponias en el trabajo no te contaba nada... pero esque claro, si estas haciendo el puto trabajo por mucha atencion que le pongas no es estudiar, y el trabajo de los webos te quitaba tol tiempo, mas que hay 4 asignaturas mas... ñañaña y luego porque la odie ta
nto que pasaba de verla la jeta... pos eso que asi no hay quien pueda y las dejo. Si me lo puedo sacar en septiembre bien... sino ya me lo sacare otro año porque sinceramente estoy harta ya...
Asique despues de haber pensado las diferentes opciones que queria para mi futuro:
- Ilustracion: Improbable hasta dentro de años cuando me pueda pagar las clases que al mes son 250€ ... mas que un alquiler, asique ya pensare cuando lo hago.
- Integracion social: Es un grado superior y si decido dejar el sacarme el bachillerato mas adelante, no puedo meterme ahi... Me llama bastante la idea...
- Restauracion: Aqui hay una escuela, te dan un curso de 2 años y al mes te pagan 400€, la verdad no esta nada mal y a la par que aprendo me pagan, y cotizo en la seguridad social, con lo que si para el lunes hay plazas lo mas seguro esque me acabe metiendo alli. Si hubiera algo de esto en Malaga, me daria para pa
gar el alquiler de un piso y subsistir al mes, asique si algun malagueño esta viendo esto por favor que se informe xDDD

Ya se que hay que acabar bachillerato y patati
n y patatan, no pretendo dejarlo ahi aparcado, y paso de sermones y charlas acerca de ello, que ya he tenido bastantes... Siempremente ya me lo sacare cuando tenga ganas, sobre todo eso, porque las fui perdiendo poco a poco y ahora otras cosas me hacen mas ilusion y tengo mas ganas de hacerlas que terminar bachillerato...
Y si esas otras cosas pueden ser fuera de Madrid tambien mejor, porque estoy aburrida de estar aqui y no lo digo por mis amigos y tal, pero la gente que hay aqui pues que quieres que te diga... a parte de que me gustaria irme a otros sitios y experimentar lo que es vivir sin tus padres, haciendomelo todo yo misma y ganandomelo yo... No se lo que pasaria, si ya no volveria o si por el contrario tuviera que volver a mi casa con el rabo entre las piernas por no haberlo podido llevar... pero por lo menos me gustaria intentarlo y si a encima eso le sumas el vivir con el novio pues ya imaginate ^^


Hoy basicamente fueron todo buenas noticias y optimismo en genera, dormi mucho, que lo necesitaba, aunque me levante pronto, la analitica me salio genial, es decir mas fresca que una lechuga que estoy xD luego vino Takekage a ayudarme con una lamina que no sabia como interpretar, la ultima que me queda para mañana. Me trajo los 3 primeros tomos de Ultimate Spiderman, que dada la falta de bienes materiales que tengo ... osease que tengo como 8 tomos atrasados de series porque no tengo dinero... y que mi necesidad de leer comics es abrumadoramente grande... pues le pedi que me trajera algo de marvel a ver que tal me iba. Esta noche me pondre a ello a ver si me gusta o no, que a mi spiderman nunca me fue demasiado, y despues de ver la primera pelicula menos aun... pero bueno no es plan de cerrar la mente... En todo caso si no me gustara, me pasara x-men xD

Tambien deliberamos acerca de cuanto ganaria al mes un alquimista nacional, hablando de full metal xDDD y la verdad despues de un rato de deliberacion no llegamos a ninguna conclusion, xDD (si alguien quiere debatir este punto, estoy mas que dispuesta a debatir) ,mas que a la tienda de comics de aqui donde sufri un poco por todo lo que tengo atrasao y no me puedo comprar T
.T

Y na, estoy contenta ^^ me estoy bajando un monton de musica nueva, descubri (me dijo tenma) que la web de www.manerasdevivir.com habia para descargar discos xD y juas! yo solo la tenia para mirar los conciertos que me pudieran interesar por aqui por madrid xD que grata sorpresa, asique asi voy feliz y con el mp3 hasta el culo de musiquita. Queee me vendra muy bien para el viaje de mañana, porque SI! mañana a las 11:30 de la noche partimos para Malaga!!! Estoy que no quepo en mi de la ilusion y del ansia ^^ y esque despues de mes y medio sin verle... jos ya la falta y la necesidad se hacen dificilmente aguantables T.T vamos shana y yo y conoceremos al resto como a Zauner, Ita-kun, Berserk, Jo
rge, Rogmalin y sobre todo a Tenma ^^ no es por ignorar a los demas pero esque es mi niño y...
... y sobre todo vamos a la feria de Los Barrios, que va a ser despiporre total xDD Mucho alcohol y mucha farra y mucho hacer el friki ... guaaaa ya no me aguanto las ganas!!! Espero poder hechar muchas fotos y a la vuelta ya contare por aqui que tal nos fue ^^


~Ja Ne~

5 comentarios:

yolita dijo...

(Suspiro de felicidad) n____________n**** como me alegro verte así de contenta, la verdad es que transmites felicidad desde estas línias n_n

Espero que te vaya muy bien por Málaga con tus amigos y tu chico jejejeje n_n

Y por cierto... eso de que en Madrid hay un curso de Restauración que son dos años y encima te pagan... a que te refieres Restauración de comer o Restauración de restaurar... porque si es lo segundo yo lo quieroooo!!!! e informame plis, si es lo primero no... no me gusta cocinar ¬¬ buegh! siempre quise hacer Restauración y conservación de bienes culturales en Barna, pero ya sabes... lo de siempre... que es pasta... trabajar y estudiar es un coñazo (ya lo he hecho por eso lo digo) y no se... T_T...

Totas que sólo me queda decirte una cosa, sácate el bachillerato cuando puedas, pero sácatelo, si que hay muchos caminos y que todos llevan a Roma, pero... la verdad es que si tienes una cosa te ahorra mucho tiempo, a mi me falta el último curso de Gráfica Publicitária y la verdad es que me arrepiento porque si lo tuviese otro gallo cantaría... pero nada chica, te entiendo u_u... y que eso no impida hacerte sonreir n_n***

Enderu dijo...

BIEEEEEEEN!! Me alegro un montón por ti Nindë...Ves como al final el esfuerzo compensaba??? Si es que los consejos de Enderu...Maneras de vivir se llama así en honor a la cancion de los Leño, que precisamente debutaron en Alcalá de Henares..xD

Me salgo del tema..
Pos nada monada, un besazo y que pases un verano cachi pistachi (como dices tu)

Nindë dijo...

jajajaja Yoli, el curso no tiene nada que ver con la cocina, es de restauracion de obras muebles y todo eso esta bastante bien pero el ayuntamiento no lo subvenciona mas y estos dias son los ultimos para apuntarse. Es como un trabajo en si, pero que das clase, son 2 años y tienes 2 meses de vacaciones que supongo que te pillaras como quieras. y encima te pagan con lo que esta guay xD Te entiendo a mi la cocina me odia tambien ¬¬ no son capaz de hacer nada bien... pero bueno xD
Y na ya contare que tal me fue, a ver si os venis para los madriles este verano leñes!! A pasarlo todo el mundo bien!!!

yolita dijo...

Nindë deberías pasarte por el Abismo n_n te dejo el link por si quieres pasar a formar parte de nuestra gran familia.

http://www.abismoderol.com/foros/YaBB.pl

Nindë dijo...

ñaaaa pero que es eso!! ahora mismo voy a ver xD weno primero actualizo to lo del finde pasao y me meto a ver de que va eso O.o