23/5/07

Fin de semana en Malaga...

[Sonando: Musica instrumental francesa]
[Leyendo: El caballo Rojo]
[Viendo: Corto: Pienso, luego existes]
[Manga: Los monstruos de shang-hai]

[Anime: 7# Berserk ]

Llegamos shana y yo, a las 6 y pico de la mañana ^^ despues de: Asustarnos con la web de Daibus, que decia que para el bus que queriamos cojer ya no habia plazas... y no la habiamos reservado.. menos mal que luego era to mentira.. va mierda web que tienen... Y despues de que nuestro bus tuviera goteras, las cuales tuvimos que remediar con plastico y con chicle... hiciera tanto frio como calor, la luz no funcionara y los auriculares para escuchar la peli que ponian tampoco.... Menos mal que no fue un preludio de nada xD


Y bueno tampoco es plan de ir alargando la cosa.. con lo que hare un resumencillo. Lo dicho llegamos a las 6 y pico y donde se supone que deberian estar Tenma, Zauner e Itaxico para recibirnos con pan con cartas... solo estaba Tenma xD los otros con sus webos se quedaron durmiendo.. pero bueno no les culpo, era muy temprano...
ñaaa reencuentro desde hacia mes y medio casi!! Taba emocionada ^^
Fuimos a su casa y nos dispusimos a "dormir" hasta que dio la hora de levantarse y conocimos a sito Zaunerro y a sito Ita-kun xD Hicimos un rato el gamba, tambien fotos xD luego comimos y vimos... como decirlo... de esas peliculas de las que te acuerdas para toda la vida.... Urotsukidoji .... xDDD donde todo eran pollas rompehospitales y semen purpurinaceo por todas partes xDDD Como ya dije en varias ocasiones... mi concepto de la purpurina tiene ahora un nuevo significado xDD Pero nos hechamos unas risas que es lo que cuenta ^^

Despues del trauma inicial xD Fuimos para Los Barrios, el pueblo de donde es Tenma, ñaaa el viaje de ida estuvo muy bien jiji una vez alli su madre nos recojio y fuimos para su casa. Tambien conocimos a su hermana (que me hizo un dibujo supermono!! muy simpatica ^^) y a los que nos faltaban... entre cientos de gentes de los cuales sus nombres ya ni me acuerdo de la mayoria, xD estaban Berserk, Rogmalin y otro chavalito, Alberto xDD que estan los 3 pinzadisimos, tambien volvi a ver a Rafa... Shana flipaba con ellos xDDD Nos lo pasamos muy bien ñaaa luego fuimos a las ferias donde flipamos con los canis, nos reimos hicimos el gamba y de to lo que se puede uno imaginar xD Es de destacar del pueblo el lio de calles que tiene, que supongo que en andalucia sera normal, me gusto jejeje que las rotondas sean tan originales y que tengan a Peter Griffin como posible alcalde xD y bueno ese parque que me encantoooo ^^ solo por eso me compraria un pisito alli jejejeje
La feria estuvo muy bien, es asi un poco mas pequeña que la de alcala, pero con cosas distintas... la atraccion de los toros es mucho mejor que la de aqui juas! Lo que si que note muy distinto fueron las carpas, en vez de ser todo para jovenes con el chunda chunda liaos tol dia. Alli son tanto para jovenes como para adultos y niños, ponen musica variada y tienen rebujito!! xD aunque las bebidas son mas caras O.o En caso de elegir prefiero las carpas de aqui, ademas que alli la gente no se monta sus peñas ni va con la camiseta de sus peñas... prefiero eso mas que como lo motan por alli, pero bueno cada loco con su tema xD Lo que si que me rallo es el hecho de estar rodeada de canis, alli segun me dijo Tenma no se tiene mucha idea de politica con lo que no iban a hacer nada, pero con el lio que tenemos aqui en alcala con los nazis yo iba algo mosca... en plan de que no podia ir tranquila... pero bueno al segundo dia ya se me paso..

Al segundo dia, bueno ya era Sabado, nos levantamos tardisimo xD la pobre shana sufrio las iras de esta gente y los cojines de los sofas xDDD pobre casi me la matan!! el domingo tambien xD se convirtio en costumbre, y fuimos a comer a un garito donde nos quitaron riñon y medio cada uno y tardaron como 2 horas o mas en traernos lo que pedimos... pero bueno xD de risas igual xD asi quedo la pobre mesa:
Y na, luego volvimos al parque.... bendito parque.. jejeje como me gusto jiji hicimos el cabra otra vez, con los columpios, con el agua, con las piedras... Y vimos una de las cosas mas curiosas que vi yo nunca... y esque en una de las casas de una calle habia un corderito (de verdad de la buena, del de norit xD) como animal guardian xDDDD y no solo eso! sino que en el jardin tenian a un perro de peluche gigante tambien! xD con lo que Shana y yo sacamos la teoria de que para ahorrarse los dineros de un perro, disfrazaban al corderito de perro y ya esta xD
Por la noche volvimos a las ferias y ya mas relajada me lo pase de puta madre ^^
Al dia siguiente ya volvimo para Malga, que el viajecito de vuelta estuvo la mar de bien xDD jiji y por cierto tienen unos helados tela de buenos xD cenamos en un italiano donde acabamos hasta el culo de queso xD y ya toco la despedida... como empieza a ser costumbre, deprisa y corriendo ¬.¬

En general, que me lo pase muy muy bien y pude estar con mi niño que entre otras cosas, es el motivo principal por el que iba ^^ llevamos 2 meses y 3 semanitas y parece mentira que vayamos tan bien y nos tengamos tanta confianza, es una sensacion que me encanta ^^ y ya le hecho muchisimo de menos T.T Pero bueno, ahora toca esperar otra vez hasta Ortigueira, porque antes no se si podremos vernos... aunque ya lo estoy deseando...




Y se supone que esto iba a ser resumido xDDD

~Ja Ne~

6 comentarios:

Shere dijo...

¡Bonita camiseta! :)

Jo, pues qué suerte tienes, que te lo has pasado tan bien el fin de semana. Felicidades ^^

Yo seguiré estudiando como una condenada para quitármelas todas (o intentarlo al menos, jojojo)

yolita dijo...

Me lo has quitado de la boca Shere n_n si si bonita camiseta, me mola munxo n___n

Por cierto que bueno lo de Peter Grifin XDDDD se parece mazo!!!!

Y en resumen, me alegro munxo que te lo hayas pasao tan bien n_n y también que vuelvas a estar por aquí n_n***

Tzen dijo...

aki va mi infame comentario:
jejeje pero ke kapuyas ke sois...
no es x nada era solo pa vacilaros :P
leete mis comics! a la de ya!

Nindë dijo...

ñaaa me sacais los colores jejejeje la camiseta la hice yo de un dibujito que pille de internet y con pintura xD es bastante entretenido hacer camisetas xD Muchas gracias por los coments, en serio que fue un finde especial ^^
Y si Tzen, ya me lei tus comics xD estan chulos a ver si consiguen engancharme juas!

shana dijo...

ñaaa como les odio, habia olvidado esos ataqes de cojines que los capullos lo hacian a lo bestia!!! ñaa me vengaré en ortigueira jajajja xD

shana dijo...

que se me olvida jajaja no se como se me pudo pasar lo del cordero guardian o directamente como comiamos con tanta avidez la comida esa del sitio ese que esperamos mil años jajaja sobretodo alberto que se daba una prisa XD si ya lo decia rafa...