10/5/07

Meme de 6 rarezas o manias...

[Sonando: El tinoni! del msn xD]
[Leyendo: El caballo Rojo]
[Manga: 352# Naruto Shippuden]
[Pelicula: Requiem por un sueño]


1- Es una mania mas que una rareza, y es que cuando piso la calle tengo que tener los auriculares puestos con mi musica. Me resulta bastante molesto el ir por la calle y e
scuchar el ruido de los coches, la gente hablando, los pitidos..... el mundanal ruido en general...Cuando se me acaba la pila del mp3 y me queda un largo camino todavia por recorrer.... se me viene el mundo encima, hasta tal punto de que me mosqueo y maldigo al mundo por mi desgracia T.T creo que hasta pierdo el ritno al andar... El camino se me hace infinitamente mas largo si no voy montandome mi propio concierto o flipandome imaginandome escenas de lucha extrema contra poderosos villanos, mentalmente....

2- Me resulta bastante relajante y tranquilizador el
chascarme las puntas del pelo.... es otra mania que coji hace bastante tiempo y que esta teniendo sus repercusiones ya xDDD antes tenia mucho mas volumen de pelo... encima ultimamente me ha dado por hacerlo cada 2 x 3 y mi madre esta cansada de recojer y barrer pelos por el suelo... pero esque no lo puedo evitar, lo hago hasta inconscientemente y creo que eso ya si que es un problema... Y creo que me viene de familia, un tio mio tambien lo hace... asique no se si sera heredable, pero desde luego no es porque le vea hacerlo mucho ya que le veo del ciento al viento ... como siga asi me voy a quedar calva o por lo menos tener el pelo a capas sin ir a la pelu xD

3- Soy incapaz de dormir sin estar en una determinada posicion y abrazada a mi perro almohada... Eso de llegar a algun sitio a dormir y no tener nada para abrazar o donde apoyar el brazo que meto debajo de la almohada..... malo, directamente me puedo estar dando vueeltas y vueeeeltas sin dormir..... Y esque para mi el dormir requiere de un ritual. Primero de acuesto y me tumbo de lado con el peluche... me meto en mi burbuja y fantaseo un tiempo hasta que cambio de lado... asi unas cuantas veces hasta que ya me aburro y: pongo el brazo debajo de la almohada, ahi tiene que haber otro cojin para apoyar el brazo y que la cabeza me quede ladeada hacia arriba, eso de dormir con una almohada bajita.... no puedo directamente... Duermo del lado derecho y con el brazo agarro el peluche y la sabana para meter la sabana por debajo del peluche quedando completamente tapada hasta las orejas, inluso en verano me tapo hasta las orejas... y luego el pie izquierdo lo meto por debajo del tobillo derecho y ale, ya puedo dormir feliz xDD

4 - Por mucho que la gente me insista en ello ... No. No quiero sentirme femenina... no me gusta seguir las modas ni me importa si mi ropa me sienta bien o no... sencillamente me gusta y punto. Tampoco me gusta el maquillarme ni hecharme mil cremas que si antiarrugas, que si antiedad, que si antipatas de gallo, que si reafirmantes.... cada uno tiene la cara que tiene, y a quien no le guste pues que no mire, como siempre se ha dicho, pero que muy pocos siguen...y Odio esos zapatos de tacon o de punta que no hacen mas que comprimir y causar problemas y dolores..
Tambien odio las tiendas de ropa, los centros comerciales... me dan un dolor de cabeza horrible...






5- No se si sera rareza pero soy incapaz de mantener el orden dentro de mi habitacion...jamas de los jamases esta todo colocado.... aunque tampoco quiero,
mi habitacion es como yo y dentro de mi ordenado desorden soy feliz, aunque parezca un caos se exactamente donde esta cada cosa y si luego viene alguien a colocar algo.... malo....para mi colocar es descolocar.. si pongo las cosas en un determinado sitio, es por algo, todo tiene su razon logica... Mi razon logica, no la de otros...y eso me da mucha rabia >.<
6- y bueno entre otras tantas elijo esta como ultima mania por poner y es la de nada mas que llego a mi casa, tengo que labarme las manos! a no ser que algo me lo impida, me quito las zapatillas y voy directa al baño a labarme las manos, no puedo estar en casa con la sensacion de que las tengo sucias... al igual que cuando llego de salir los findes.. sea la hora que sea si me acuesto y no me he lavado las manos antes... me levanto y todo para hacerlo... Otra tambien es ir cada 2x3 al espejo a ver si tengo algun granillo por ahi escondio en la cara, que aunque no lo tenga yo hago que lo sea xD otra cosa que no puedo dejar de hacer...

7- Pongo una de mas porque me acabo de acordar ahora cuando puse lo de mi gata abajo.... no se si sera rareza o mania tambien, pero ODIO que la gente ponga carteles sobre venta de animales o de coches... haciendose pasar por el animal o coche o cosa o lo que sea... eso de...."Me venden, soy una gatita muy cariñosa, que busco el amor de una familia, no araño los muebles y son deficiente mental porque el que lo escribe lo es...." diox! si alguien lo hizo y lo esta leyendo no quiero que se sienta ofendido pero esque me repatea hasta limites insospechados!!! Lo veo tan absurdo y ridiculo que me dan g
anas de llamar al tlf que pone en el cartelito y decirle 4 cosas al que lo escribio....

Jos ahora me salen muchas mas manias.. pero ya hare una segunda parte....

Pos ala ahi queda eso, me lo mandaron al correo y dije pos ala voy a ponerlo en el blog, es otra manera de conocer a la gente a parte de los tipicos test de toda la vida de como te llamas, color favorito, comida favorita y demas.... A ver si a la gente le da por poner sus memes raros y asi me entretengo un rato xDDDDD

Y na otra cosa de interes nacional es que alfinal a pesar de todas las desdichas que hoy me acontecieron el 17 iremos shana y yo definitivamente para Malaga *.* que tengo unas ganas que no me aguanto!! asique ya contare mas sobre este tema, vamos a liar alli la diox! Nos recibiran con pan con cartas!!!!! Creo que no voy a dormir de la emocion.... vere a mi chico despues de casi mes y medio! y sera de puta madre, despues de la semana de examenes con lo que relajacion total! a ver si puedo quedarme unos diitas mas.... n.n

Tambien mi gata esta preñada!! alguien quiere algun gatito?

~Ja Ne~

16 comentarios:

.?. Ŀ-Kitsch ?.? dijo...

curiosas manias xD coincido en algunas como lo del mp3, aunque no tanto creo yo...pero vamos, no me gusta salir sin el..
me gusta abrazar la almohada tbn por eso tengo dos y veces tres jaja y calcado calcado lo de la habitacion cuando entra mi madre y me acomoda todo me vuelvo loco leugo para encontrar las cosas. Tbn odio los centros comerciales, en gnral odio los sitios donde se agrupa mucha gente (exepto un concierto de musica eso ya es otra cosa :D)

saludos..

shana dijo...

ñeee lo que mas odio es entrar en el bus i que, a parte de hacer mazo calor, huela mazo a polvo i a humanidad... es asqueroso!!!
manias... muchas, morderme las uñas, dormir al revés (con la cabeza a los pies de la cama), salir de la ducha i si me hecho crema no vestirme hasta que no la haya absorbido el cuerpo i mientras espero dibujar en el espejo o en los azulejitos, levantarme i poner musica a toda hostia, ponerme el despertador 15 minutos antes para dormir mas... en fin, muchas mas xD
lo del mp3 es mui tipico, a mi me pasa igual ^^ salvo que no me monto batallitas de esas jajaja

Nindë dijo...

ñaña yo en autobuses como en coches si son nuevos y huelen a nuevo... me revuelven todo el estomago... cambiaron los buses aqui en alcala y los pusieron modernos y joder... que mal lo paso cada vez que tengo que subir al insti y me toca uno de esos >,<
Jajajaja joer lucax tu madre no gana pa almohadas contigo xD

Enderu dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, no puedo vivir sin mi musica...Me cansa el sonido del mundo...NECESITO tener desorden en mi vida, sin el no estoy comodo...
Odio ir a comprar, y tambien cualquier cosa que requiera estar rodeado de muxa gente (si, soy un antisocial de mierda, y que???xD)

yolita dijo...

XDDD buenas manias si señor XDDD
por cierto una de las mias es llenar el explorador con pestañitas, no soporto las ventanas a parte o tener que volver atrás... y en tu blog no me deja utilizar el botón derecho para hacerlo T_T me sale una ventanita que pone: Tsk! pídemelo antes y yo cada vez que veo esto... me cago en todo y mas XDDDD y pienso: pero... pedir el queeee??? si puedo ponerlo en una pestaña a parte??? aaaaarghhhh!!!! XDDD na hija a lo mejor si me animo pongo el meme este en mi blog ;P si eso ya lo leerás.

Besitos n_n

Nindë dijo...

juas lo puse para evitar copias pero hasta a mi me resulta a veces incomodo, asique lo quitare, total... que mas dara xDDD y asi podras poner tu querida pestañita xDD

Enderu a mi menos en conciertos las aglomeraciones de gente tambien me provocan estres y cabreo... pero eso no significa que tengas que ser un antisocial, yo de antisocial no tengo nada vamos xDD

.?. Ŀ-Kitsch ?.? dijo...

pero ninde con eso no puedes evitar q te copie, bueno alguien con un pokito de imaginacion no le seria dificil es decir puedes señalar lo q quieras y pulsar dos teclas ya sabes no digo nada jajaja
saludos

yolitaaaaaaaaaa noooooooo critiiiiiiiiiquess el ninde-blog!!!!!! >.< jajajajaja

saludos a tots

Enderu dijo...

Es solo una expresion...Una metáfora por así decirlo...xD

Nindë dijo...

pero lucax maldito! no lo digas!!! sssssh, es una medida de distraccion que tome xDDDD

enderu es un antisociaaaaaalll!! xDDD

.?. Ŀ-Kitsch ?.? dijo...

los siento lo siento, kieres q busque un virus mortal para todo el que intente hacer click y copiar algo??? jajajaja

pobre anderu seguro q es un buen tipo, le mando un virus tbn??? xDDDD

es broma no soy un hacker, solo soy un humilde desactivador de minas y aveces hago chistes absurdos.

yolita dijo...

Jo... yo también quiero mi aportación Enderu antisocial!!! XDDD pobretico, ni lo conozco u_u

Pero si no critico el blog de Nindë... jos... tan solo bueno... u_u ains aporto mi visión de los hechos, la verdad es que mola este blog n_n.

Ains el buscaminas u_u mítico juego, nunca te olvidaremos...

Shere dijo...

Lo de necesitar música para andar por ahí es una costumbre recientemente adquirida; y nada extraña. A mi también me pasa, pero de vez en cuando paso de llevar el mp3, ya que prefiero oir música mientras estudio, y si la oigo en todas partes luego me aburro y tengo que bajar más música y no hay para tanto...

De todos modos no veo por qué no puedes distraerte mirando a la gente. Recuerdo una situación hace unas cuantas semanas, que fue ver a una persona que venía de frente y tuve una genialidad interior -que ahora no recuerdo- y que me hizo reír a base de bien =D

Por cierto, yo tampoco aguanto los anuncios esos en los que se atribuye conciencia a objetos o animales (estos últimos... bueno, no sé...); o esas cartas que envían a algunos periódicos contando la vida de su animal de compañía, en plan: "Soy el perrito más querido de Menganita, y me encanta arañar la parte inferior de los sillones. Aunque me paso el día ladrando sé que mi dueña me quiere un montón. ¡Guau, guau!" xDDDDD Lo he bordao. En fin, ñoños e insoportables.

"Soy la vergüenza ajena de Jack"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enderu dijo...

Pero que es esto??? Como que antisocial??? ANTISOCIAL DE MIERDA!!! por favor...xD

Nindë dijo...

xDDDDD ok ok no nos comas!!!
oe esque a nadie le interesa tener un gatito? tan moooonoooos *.*

Tzen dijo...

bueeeeno....
yo no me kedo atras y te escribo algunas kosejas =D

en fin...yo el emepetrés suelo tenerlo en la moxila, veras...
normalmente suelo suilvurrear una melodia de algun anime, xke no sako el mp9 de la moxila(a veces x pereza)
xke la verdad eske me gusta oir de vez en cuando la bso del mundo en si...si, de este mundo ke tanto odio ¬¬
me gusta mas kuando estoy alejado de los humanos...me hace recordar el las epocas en las ke no habia nidos-factorias-de-mierda de estos "los humanos"...

je...si tu abitacion dicen ke esta desordenada...hazles jurar ke jamas entren en la mia...y si no me kreespreguntale a naia...<@,@> hay veces ke no se ve el verde del kolor de la mesa...(si, es verde, lo he visto varias veces)

me muerdo las uñas, y me retoko asde los pies kon las de las manos...me xasko lso deods aunke no kiera, lasrodillas, los tobillos, la espalda, hombros y clavikulas, y aveces el esternon...y a veces me siento mejor...joder...soy una especie de kimimaro =S

kuando me aburro muxo o esto mazxo de nervioso x algo, no dejo e mirar la hora...aunke no sepa pa ke koño lo hago, y lo haya exo 2 minutos antes.
tiendo a azer dibujitos en kualkier sitio a kualkier ora...si me da.

ke mas ke mas...nu se...yo tb ago lo de lavarme las manos...es algo psikologiko...aunke sepa ke lastengo limpias...

cuando me siento, y kruxo lso pieses, siempre es de una determinada forma, kon el derexo sobre el izkierdo ligeramente inclinado...si no no me estoy agusto.

y si no ay tema de konversacion...kasi nunka soy kapaz de decir na, simplemente me kayo, y na...ai...enfrente. a veces pienso ke la gente pensara ke soy un tio raro y callado...O.ô

en fin, xao.

Enderu dijo...

puedes estar orgullosa Ninde...ha sido entrar yo e inundarte el blog de comentarios..xD