3/6/07

De entrevista a entrevista y tiro porque me toca...

[Sonando: Pan de Higo - Reincidentes]
[Leyendo: Jarrapellejos]

[Manga: 356# Naruto]
[Anime: 25# Berserk]

Es un poco cansino por no decir exasperante que te llamen para tantos trabajos y que vayas a entrevistas para que alfinal... te den la patada y no te cojan... mas cuando, no esque busques trabajo por amor al arte, sino que se necesita realmente... Que con 21 años el estudiar y tal esta muy bien, si estuviera haciendo una carrera todavia, pero como estoy en bachillerato... es necesidad el hacer algo mas que estudiar, asique hay que ponerse a trabajar... y mas aun cuando tus padres te van soltando pullitas con respecto a eso...
Pero te hinchas a mandar curriculums y demas y si, te llaman... que algo es algo pero de ahi no pasas... siempre me quedo en la criba... lo mismo es porque no me se desenvolver bien cuando me preguntan..o simplemente tendria que ir hiperarreglada o pesar 20 Kg menos para que te cojan en algun sitio... Y es avergonzante que te tengan que cojer solo por la apariencia fisica... no esque lo diga porque este cabreada porque no me cojan en ningun sitio, esque es la pura verdad... sientes como te observan con caras de.... estas perdiendo el tiempo chica....
Pero bueno gracias a Shana supe de un curso al que se apunto ella sobre restauracion y encuadernacion de libros y me voy a meter ahi, a parte de que es algo que tengo seguro ya que es remunerado y hasta dos años...

Ya comente las opciones que tenia en cuanto a mi futuro y la ultima era, si aprobaba las que tengo para septiembre, hacer un Grado superior de Ilustracion en Malaga y asi podria estar con mi novio viviendo...Pero eso seria suponiendo que las aprobara y en si no tenia nada seguro... me jode muchisimo el no poder hacerlo... si me hubiera esforzao mas en sacarlo no tendria tantos problemas ahora... pero bueno soy una vaga encuanto a eso y que le voy a hacer... Tambien el ir me supondria el buscar trabajo y que me cojieran en algun sitio y mientras tanto vivir a costa de mi novio que la verdad no me gusta demasiado eso... Se que le decepcione porque esperaba tanto como yo que pudiera pasarme alli el curso siguiente...Pero prefiero tener esto que es seguro en vez de ir a la aventura que si me sale mal me tendria que volver a mi casa igual...asique de momento voy a hacer lo del curso este y luego ya vere, por lo menos voy a tener dinero suficiente para ir a Malaga todas las veces que quiera ^^ que por lo menos algo es...
Y si hubiera algun tipo de curso como estos que dan aqui si que no dudaria en ir para alla...

Umm me vino la inspiracion hace un par de dias... no suelo dibujar de esta manera pero hay veces en las que me da por ahi, esta hecho a lapiz corriente y moliente y un difumino... de todas formas me gustaria dar clases de artistico en condiciones... nunca viene mal...



Y otro de esos de los que me dan por ahi... pa una vez que tengo inspiracion aprovecho xD



Cambiando de tema, ayer estuvimos en las fiestas de Getafe.. bueno mas en los conciertos que dieron Boikot, Rosendo y Reincidentes... que empezo el lio a las 23:00 y termino sobre las 5 de la mañana... casi todo el rato bailando ska y haciendo el gamba xD me lo pase muy muy bien y Boikot y Reinci se salieron xDDD Rosendo tb estuvo bien pero esque te aplatana... Como me hubiera gustao que hubiera estado mi niño ahi tambien T.T tengo muchisimas ganas de ir a algun concer con el ^^
Y na, conoci a mucha gente y cuando volvimo a alcala eran las 7 de la mañana, luego Ana y yo nos fuimos a una churreria pa terminar y a las 8 llegue a casa muerta de cansancio...xDDD

Hoy es dia 3 y justo hacemos Tenma y yo 3 meses ^^ estoy muy muy contenta y feliz y espero que dentro poco ya sean años en vez de meses. Le quiero muchisimo y estoy muy enamorada ^^ a ver si este mes puedo bajar algun finde ^^



~Ja Ne~

9 comentarios:

Shere dijo...

Lo de buscar trabajo es un coñazo... =_=

¡Mucho ánimo! ;)
(Y constancia >.<)

yolita dijo...

Me encantan los dibujos, son geniales y me he enamorado del gato, tienes talento chica explotalo al máximo *___* y te comprendo perfectamente, a mi también hace tiempo que la inspiración se enfadó conmigo, la última cosa medio decente que hice fue esta u_u... mi personaje de rol, se llama como tu porque mi nombre élfico también es Nindë XDDD

Nindë

Y en cuanto al curro... hija, no desesperes, piensa que si no te cogen es que son unos mierdas, la verdad es que para los jóvenes el asunto trabajo está muy chungo, si te pillan te pagan poco y si no te pillan... ---___---... yo también estoy en ello... bueno, aun no he mandado nada pero me pondré en breves. Y en cuanto al físico, no creas, esto depende mucho del lugar, aunque por desgracia si que lo miran en según que sitios (definitivamente son unos mieldas -_-).

Desde aquí te mando muchos ánimos y sobretodo no desesperes. La verdad es que lo del curso ese pinta muy muy bien, si viviera allí me apuntaba contigo n_n y lo de estar con tu chico, como tu dices vale más pájaro en mano que 100 volando, hay veces en que si que se debe uno liar la manta a la cabeza y que sea lo que dios quiera, pero si de verdad le quieres vale más ir poco a poco y hacer las cosas bien u_u. Yo al final rompí con el chico de Vigo u_u...

Suerte!!!!

Nindë dijo...

^^ muchas gracias por el apoyo chicas!! y diooooox el dibujo esta genial!!! tu tambien dibujas que te cagas a ver si me pasas mas dibujillos ^^ escaneare a alguna ninde mia xD porque si, a parte de ser mi nick es mi pj por excelencia jejeje
Con lo de los amores a distancia.... yo creo que va a ser el futuro, casi toda la gente que conozco tiene el novio o la novio en la otra punta del pais... pero bueno puede ir bien como puede que vaya mal, pero no por eso se va a dejar de intentar, a ver si tienes mas suerte la proxima vez ^^

Keirana, dijo...

Anda, he encontrado tu blog porque andaba mirando unas imágenes del mío, que precísamente se llama Yo, kender. Otra prima kender de Madrid entonces? Jo, cuantos primos encuentro por la bloggosfera, semos muchos kenders!!!! ^___^

Y además otaku, que guay, me guardo tu dire ^^*

.?. Ŀ-Kitsch ?.? dijo...

todo el mundo es ninde yo tbn! ajajajjaa no .... deacuerdo con yoli mola le gato!!! :D

shana dijo...

nenaaa pero que lioooo tanta ninde!!! no sabia si escribias tu o quien jajajaja XD las nindes sois unas copias, haz como yo, shana es el mejor nombre de todos muahahahaah xD

por cierto, me encanta el dibujo del punk i la niña te odiaré siempre porque me das muuuucha envidia... creo que necesito "clases nindelares"...

te tengo que dar los 3 tomos de gravi i el libriko de dibujar manga oks?

lucax, tu no te llamarás ninde, no te pega para nada neee

Tzen dijo...

joooooooo U_U
ke miedasle pasabaa tu blog ke no me puso escribirte en la entrada anterior...? =(

en fin...yo ya estoy kolokao en un modulo...a pasar kalooorrrr a ver si este verano me kito dee verdad mi tono vampirico...
jus... naaah lo mejor es ser un elfling o medielfo herrante...
vas donde kieres, komes lo ke kieres... =P

tia...si te ubieses planteao el kurso mas en serio ya lo habrias superado kon creces, xke capacidad tienes, lo ke pasa eske no te sale del potorro. no es x ser borde, tu ya sabes ke te kiero mogollote, xro un dia te voy a dar pas pas en el culete pa ke espabiles, puñeta.
y pa kolmo te invitamos bern y yo a ke te viniesesa donde tamos, xro tampoko te dio la gana venir a ver, xke te ubiesen kojido, xro no viniste y encima suspendiste el examen xel ke te ibasa kedar estudiando ¬_¬ .pas pas.
pues kurratelo, y sakatelo en septiembre a ver si es verdad.
un besazo nindeta, a ver si nos vemos, kuando akave esta maraña de pesadillas...

Nindë dijo...

juas! shana te dare clases si a cambio me pagas con... piruletas!! jajaja
jos ya se que me tenia que haber esforzao mas T.T pero esque me cuesta ponerme a ello ... que no lo sabeis bien .. pero bueno me las sacare para septiembre y a ver que tal va el curso que lo empiezo mañana ^^
Ya tengo inspiracion!!! ire colgando mas dibujitos ^^

yolita dijo...

Si si!!! cuelga tus dibujos n _..n
Y las Nindë semos las más mejores XDDDD

Holas Tzen! hombre tu por aquí XDDD
Naah lo mejor es ser drow u_u...

Por cierto ahora he conocido a otro chico también de Vigo XDDD n_nUUUUU no se que tendrán los gallegos endeverdas u_u...