8/6/07

El chollazo de la vida xD

[Sonando: La ciudad de los sueños - Reincidentes]
[Leyendo: Apuntes de como se encuaderna un libro]
[Anime: 6# Elfen Lied]



Pues si, el curso donde estoy es el chollo de la vida del señor xDDDD De primeras es de 8 de la mañana a 3 de la tarde ya son 7 horas en vez de las 8 que se supone que debemos de hacer. Llevo dos dias en el y lo unico que he hecho ha sido doblar papel... doblar papel... doblar papel... un cubo pa meter el material y una caja forrada.

En cuanto a la gente de clase bueno, se va llevando hoy ha sido mas sociable la cosa, por lo menos hablamos algo con el resto xD

Y esque poco mas se puede decir, mas que nos tocamos los webos a mansalva y encima vamos a cobrar todo el mes entero juas!

Otra cosa, este finde me ire al pueblo, asique ya volvere algun dia xD bufff va a ser aburrido aunque sean las fiestas T.T

Y ayer tuve yo creo que el sueño mas extraño y rallante que he tenido nunca... lo comente con Tenma y no supimos sacarle algun significado... Me levante con agobio y todo, no se como explicarlo, pero me acordaba de todo de forma tan nitida que encendi el portatil y me puse a escribirlo... asique os lo cuelgo a ver si vosotros buscais algo de logica ^^

Viene tenma, estoy contenta por eso, vamos a mi casa y queria presentarle a mis padres pero estan durmiendo, nos liamos un rato en el salon y entran dos mujeres a mi casa que no se quienes son, van vestidas de blanco y rojo. Me pongo a fregar los platos pero derrepente ya no estoy en mi casa sino como en una especie de patio donde alguien se pone a tirarme con una escobilla espuma y enpezamos una pelea de cachondeo, ahi me rio y tal.

Luego pasa a ser de noche y estamos en la plaza cervantes, hay algun lio porque esta lleno de policias, son las fiestas. Tengo una movida con un chaval porque coje una botella de calimoxo de alguien y le recriminamos y le decimos que no lo haga, otro chaval y yo y le decimos que no es suyo, que estaba ahi y era de alguien y que no lo cojiera, discutimos a gritos, pero como hay tanta gente pasamos del tema y nos vamos. Estamos en un grupo de gente y esta tenma tambien, pero se sube en uno de los bancos de la plaza al lado de un pibote con bola y por delante justo, casi para darle pasa un autobus.. ?¿ cuando los pibotes esos no estan cerca de la carretera... y dice que se quiere ir a dar una vuelta para ver que hay, yo quiero ir con el y nos vamos los dos direccion a la calle mayor, ahi 3 chicas nos cojen por detras, tienen cara de duende, los ojos rasgados y claros y el pelo como por el hombro, muy liso y como duro. Nos hablan y me empiezan a decir que porque miento, que lo que ha pasado con el chaval de la botella no era asi, todo porque se lo estaba contando a tenma. Yo las digo que si que fue asi, que estaba con otro amigo mio y eso era lo que habia pasado, y ellas me decian que no, a todo esto tenma solo las miraba y miraba para alante, al pasar la esquina hay un puesto de caretas de duende, con lo que pienso que seran del puesto, derrepente nos dejan y nos dice que vayamos con ellos y les decimos que no y se dan la vuelta y se van y cuando miro para atras tenian el pelo con cinta de carrocero por encima y con caramelo rosa.

Luego seguimos para alante y aparece una de las de antes que nos llama para que vayamos, en eso de que alguien coje a tenma y se lo lleva y yo voy detras para intentar que no se lo lleven. Se hace de dia y yo detras de el que coje a tenma. Tenma y otra persona de esas raras que tenian como a otro chico mas, que creo conocer pero no doy con quien pueda ser. Llegamos hasta al rio y de ahi pasa a ser como un pueblo donde, yo llendo detras de ellos me dice una de las que se llevan a tenma y al otro chico, que cuando vea a la bruja los encontrare, y ahi los pierdo de vista.
Doy vueltas buscandolos a los dos y llego como a una plazoleta que tiene unas escaleras que bajan a un piso inferior donde hay como una especie de plaza tambien, no muy grande, abajo hay como un arco por el que se pasa a otro patio y una puerta cerrada, las paredes son todas amarillas. Antes de bajar veo a la bruja y la voy a preguntar y tiene una nariz muy larga como si fuera la de un tucan pero muy suave asi como de terciopelo y la pregunto que me da curiosidad tocar su nariz y que si podia hacerlo, cuando lo estoy haciendo y me acaricia con la nariz por la mejilla veo aparecer a tenma y el otro chico con las dos que se los llevan, voy corriendo detras de ellos, bajan por las escaleras y yo tambien bajo y se meten por el arco por el cual me tengo que tirar porque entre el chaval que no conozco y yo se empieza a agrietar y romper el suelo. Consigo salvarle pero no veo ni a tenma ni a la otra chica.

De ahi paso a estar en una habitacion donde creo que no me podian ver, tienen a mas gente como secuestrada, incluso un bebe y otro bebe tan pequeño como la palma de una mano, a todos les dan como con un spray por encima y gritan y lloran. Luego salgo de ahi y me encuentro buscando a tenma y ya voy en el coche, es por la tarde y voy como direccion a la virgen del val, en el camino mucha de la gente que va en coches que me adelantan me empieza a insultar y a gritarme ... y ahi me despiertan....

Cosas rara.... O.o


~Ja Ne~

4 comentarios:

yolita dijo...

Mmmm... vale, ni puta idea de que significa pero estoy flipando pepinillos en escabeche o_o... y una cosa que me ha dejado mosca, yo ayer también tuve un sueño mu mu raro, también lo colgué en el blos, que coincidencia, no? me parece sospechoso... aquí pasa algo... tendrá algo que ver en esto Sandman? hmmm... -_-

yolita dijo...

Ah! por cierto... que envidia jodia T_T jejeje nah, me alegro que el curso esté tan bien n _..n***

Nindë dijo...

juas voy a ver ahora tu sueño xD la verdad esque es de los mas raros y rallantes que he tenido no le saco significao por ningun lado, ni incluso mi novio que es un psicologo en potencia asique... pero bueno dentro de lo que cabe estuvo bien xD

Tzen dijo...

mmm...yo deduzko una kosa klara.... si...mmm..aha...si...aha...si...
eeeee, estas grillá. no hay mas tu tia.
jejeje
lo mismo eske estas demasiado frikializada kon los elfos y demas seres de la mitologia nordico-celtica, y estes deseando ke lleguen ya las ferias, xro klaro, esto esta lleno de gilipoyas, y komo tu dices, de la madera no te puedes fiar...
luego...yo kreo ke tienes mieditos de ke se te lleven a tenma......
xro de la cinta de carrocero el caramelo y los bebes con spray? tal vez sea ke kieres un bebe y luego otro, xro este mundo ke se muere solo les aportara dolor kon sus agentes nocivos komo son la polucion, por ejemplo...
...kien sabe...