27/6/07

Finde de farra, manifestacion y demas historietas...

[Sonando: A por ellos - Non Servium]
[Leyendo: El pintor de batallas]
[Manga: 359# Naruto]
[Anime: 1# Devil May Cry]


"Odio, mentiras, fuego en las barricadas, que cierran las calles pero abren los caminos, piedras y ponchos, caras encapuchadas, que nadie decida hoy por ti, ni tu destino. A POR ELLOS!

El tema de la cancion no va sobre la manifestacion del Sabado que se hizo aqui en Alcala, pero hubiera estado bastante curioso xD podria haber sido una cosa asi, pero esque en este pueblo no se es tan radical, (no todos) por lo demas hubiera estado bastante bien haber montado una asi xD

La cosa empezo un viernes en el que quedamos en la juven shana (con sus melenas naranja butano) , edu, alba y yo y estuvimos con los colegas de mi hermana, bastante majos xD la cosa quedo enque se piro todo el mundo y nos quedamos alba y yo en el cesped de la juven con sus colegas. El sabado era la Manifestacion contra el fascismo y el racismo asique fuimos a la sede del PCE a hacer las pancartas que llevarian. Fueron unas risas la verdad entre fallos de unos y de otros nos hechamos muchas risas y lo pase muy bien. (ya se que el poner lo de la manifestacion deberia de haberlo puesto antes xD) y bueno, despues de eso estuvimos tachando pintadas que hicieron algunos cerdos en la estacion... unos pipas xD

El sabado tambien fue un dia de puta madre la verdad ^^ hice 3 meses y 3 semanas con tenma ^^ ya nos queda na para los 4 jejeje
La manifestacion empezo a las 7 de la tarde y bueno no fue toda la gente que yo esperaba que fuera pero tampoco fuimos 4 gatos xD me hinche a gritar frases de estas tipicas de mani y lo pase muy bien la verdad. Llegamos a la juven donde se leyo en varios idiomas el manifiesto y.... casi la mayoria se piro... nos quedamos unos pocos en la juven aunque no desaprovechamos el tiempo...Pillamos bebidas y estuvimos con los amigos de alba, conocimos a unas chicas mazo de majas y de risas ^^ ya nos dio la hora de ir a las hogueras y tambien estuvo bastante bien. Tiramos nuestros deseos de paz y prosperidad que como luego dice Takekage cuando pedacitos de papel salian volando de la hoguera..." mirar ahi estan vuestros deseos..." xD Edu y Take saltaron la hoguera... un dato muy relevante la verdad xD Estuvimos haciendo el chorra con la musiquilla, volvimos al area y finalmente acabamos la noche Alba, shana y yo en la casa de uno que ya no me acuerdo de su nombre pero que me callo el chaval de puta madre ^^ anarka y mazo de implicado con la causa, jugamo a la play, escuchamos musiquita y ahi estuvimos tirados hablando hasta las 9 que se piraron al rastro y yo volvi a casita para que mi madre me mandara a hacer la compra.... tocate.. xD pero bueno lo pase de puta madre y ya se hechaba en falta el salir un finde asi en condiciones. ^^


Lastima no tener fotos... aunque he buscado por internet, mas que nada porque estuvimos casi todo el rato detras de una de las pancartas grandes y se hincharon a hacernos fotos y no me haria ninguna gracia que no nos taparan la cara al publicarlas... ¬¬

El domingo le estuve haciendo fotos a los gatitos... ains tan preciosos que estan!!! voy a colgar algunas foticos, me sigue sobrando uno asique si le interesa a alguien ... xD

Esa de ahi detras soy yo xD



La fecha esta un poco mas puesta xDDDD

Ains como juegan xDDD me parto con ellos xD











Esta es la que mas me gusta de todas xDDDD
Y bueno despues de recojer mis babas por ahi xD he de decir que el martes fue un dia de mierda donde me dio una contractura en la espalda, me bajo la regla, me duelen dos muelasy moqueo y.... y creo que ya... asique me han dao la baja y el viernes tengo que ir otra vez al medico.... esque no llueve a gusto de todos eh....


~Ja Ne~

No hay comentarios: