21/6/07

Novedades...

[Sonando: Zu atrapatu arte - Kortatu]
[Leyendo: El pintor de batallas]
[Manga: 358# Naruto]
[Anime: 13# Elfen Lied]


Juas hacia tiempo que no actualizaba y tengo novedosas novedades xD
Empece el curso de restauracion de libros y lo llevo muy muy bien, me esta gustando bastante la cosa, voy con un buen ritmo y me llevo bien con todos. Me siento artesana xD y esque me mola lo del coser el papel, cortar, lo de ponerles las guardas, las tapas... y eso que llevo 2 semanas xD hay que hacer como unos treinta y pico o cuarenta librillos de estos para que los sepamos hacer bien, lo que peor llevo es el doblar los folios, por lo demas, sin problemas xD de momento llevo esto: Creo que me estan quedando bastante bien a ver cuando empiece con mas cosas.


A otra cosa, Shana el finde semana pasado me dio mi regalo de cumple!!! que si que fue hace un par de meses, pero bueno, nosotros vamos asi xDDDD aiiii estabamos en el Game y nos faltaba shana hasta que aparece y me dice CUMPLEAÑOS FELIIIIIZ xDDDDD y me regalo un hamster!!! aiiiii que me gusta, es una hembra y le puse de nombre Rata... si se que la tremenda originalidad abruma, pero esque les pongo nombres y luego acabo llamandoles ratas a todos.. asique me evito el tener que comerme la cabeza a parte de que Cogollo o Pellote como la querian poner mis amigos, no me convence.... ¬¬ Esque es graciosisima no hace mas que subierse por las paredes y techo de la jaula.... aunque creo que no le gusta mucho porque intenta suicidarse tirandose de espaldas desde arriba de la jaula... o eso o es una manera de pasar el rato un tanto rara xD todavia no la coji, cuando la cambie el serrin de la jaula a ver si no es una comededos xD










Tambien quiero hacerle algo a mi habitacion, no se, cambiar o de estilo o de colocacion de las cosas o de quitarle... porque con tanto que tengo la verdad esque me agobia un poco. No digo de quitar todas las frikadas de posters y demas pero si descargarla un poco. Tambien habia pensado en hacer plantillas para pintarle cosas por las paredes, lo malo esque todavia no se ni de que estilo o que hacer... tambien me gustaria cambiarle el color a la habitacion que el morado clarito este me dice que le hace falta un poco de alegria xD si, hablo con las paredes xDDD De momento puse el otro telar que tengo, es del Advent Children y queda bien aunque es mas grande que el de naruto pero bueno no se ve demasiao grande. Creo que es de lo poco que voy a dejar en pie. Lo demas ya vere lo que hago con ello, supongo que los posters y demas los guardare para ponerlos en la habitacion de mis hijos xDDDD



Tambien esta tarde justo han aparecido los 3 gatitos!!! ya pensabamos que se habrian muerto o que mi tio se los habria llevado pero que va, resulta que los tenia en un hueco del tejado ya que en el sitio de antes con tanto trajin de gente para arriba y para abajo se habria cansando y no tendria tranquilidad ^^ aiiii estan preciosos aunque uno cojea, lo mismo al bajarlo del tejado se callo o algo, mañana le llevaremos al veterinario juas Tenma ya podra elegir el que le guste ^^
Tambien ya queda nada para el festival de Ortigueira, va a ir un montonazo de gente y nosotros ya lo tenemos todo mas o menos organizado. Solo nos queda el cojer los billetes y ya xD
Ains tengo unas ganas impresionantes de que llegue ya, porque Tenma y yo haremos 4 meses ya a parte de que nos volveremos a ver despues de mes y medio ^^ le hecho muchisimo de menos pero cada dia nos va mejor y mejor, parece como de pelicula lo nuestro jejejeje ains ....

7 comentarios:

Tzen dijo...

alaaaaaa ke xulos te an kedao esos libros!
xro son libros o cuadernos o una mezkla?
son para escribir en ellos no?
jos yo kiero uno!
si kisieses intentaba robar un kaxito de pintura mural ke estoy sakando yo donde toy, xro kreo ke no te aria muxa ilu...
seria pa compensar si me pudueses regalar uno de tus fantabulosos libros, ya sabes, intercambio ekivalente ^_^
jo...al final no le llamas Cogollito??? weno si fuese macho, kedaria mejor... vaya...kon la ilu ke me azia haber bautizado una maskota ajena... =(
xro en fin...

pues oye xika, o veo tu abitacion bastante kuka, nu se. weno aparte tampoko se ven muxo las paredes...
si eso buskate algo para poner de...zokalo se llamaba? eske no me akuerdo, akello ke se pone en pa pared pegando kon el texo, kon dbujikos y tal...rodeando la abita, tal vez kede bien.
asike na, en fin...
un besote nindeta, nus vemos!

shana dijo...

ñaaa la rata ya te dije que era emo, jajaja pero me entere despues xD
tu hab me gusta mazo, tal vez como dice takekage deberias descargar un poco i lo de hacer plantillas... pintate las manos de cualquier color i ponlas por ahi ^^

Nindë dijo...

juaaas eso de las manos me ha gustao!! xD puede que lo intente pero vamos de aqui a que me ponga yo a hacer algo va un cacho xD

Digi dijo...

ostias ke blog mas currado XDDDDDDD

ahora no tengo tiempo pero me lo leere con calma XDD

ire pasando ^^

Nindë dijo...

juas Digi pos ya sabes apuntate por ahi el link y cuando quieras te pasas xD ^^

Shere dijo...

Curioso, yo también tengo un poster del FF: Advent Children (y no porque la película me haya parecido buena), y más o menos en la misma localización; sólo que parece que el tuyo lo tienes encima de la cama, y el mío está encima de la mesa; pero de ambas maneras está a la izquierda del armario.

Muy chula la encuadernación ;)
Yo hice algo parecido en los talleres gratuitos de navidad y verano; aunque en un plan menos profesional, claro...

.?. Ŀ-Kitsch ?.? dijo...

keremos mas actualizaciones ¬¬

solo eso...

____, 1
____,2
____, 3
____, 4

eso de ahi arriba es un hechizo magico, una maldicion q me enseño una gitana, si no posteas algo en 3 dias no reciviras nunca mas un comentario de nadie pero nadie eh!! xDD