4/7/07

De putada en putada y tiro porque me toca...

[Sonando: A martillazos - Nucleo terco]
[Leyendo: El pintor de batallas]
[Anime: 2# Devil May Cry]
[Manga: 6# Death Note]



Parece ser que cuando una planea algo bueno... viene un... llamemoslo "ente hijoputa" que en este caso se ha de llamar "jefe hijoputa" que hace que por algo o alguien .. aquello que planee no se pueda llevar a cabo...

Y es justo lo que me paso esta semana... cuanto llevabamos preparando y planificando lo del festival de ortigueira? como poco un par de semanas si no es mas... que ya es tiempo...pero da igual... luego mira.. todo al garete, y todo por ir de legales... "juro ante diox.poyo que no volvere a ir de legal en mi vida!!!"
El plan era cojer y no ir este jueves y viernes al curro para irnos desde el miercoles por la noche a coruña para ir a Ortigueira...pues despues de que shana y yo sopesaramos que hacer y como arreglarnoslas para faltar esos dos dias... que podiamos perfectamente haber cojido e ir al medico a decir que estabamos malas... que podiamos no haber ido sin decir nada directamente...No, vamos de buenas a decirles lo que pasa y la respuesta del director entre vaciles y hacerse el guay fue... " Si faltais esos dos dias...os hechamos de la escuela..." mira todo lo guay que es el hombre... Le conozco poco pero ya me cae como el culo... ¬¬
Asique nada, nos las arreglamos para ir el Viernes a Toledo, que algo es algo, a pasar el finde de tranquis por alla..
Otra cosa igual, le dije a mis padres que Tenma y Oskar venian el jueves y se quedaban hasta el dia siguiente ya me empezo a poner pegas de donde duermen y que hacen el domingo por la mañana, que eso si que tienen razon que por la mañana aqui no esta ni el tato y a ver que hacen los dos, porque solos en mi casa no les hace mucha gracia a mi padres... que es normal... asique a ver si pueden cambiar el billete para el viernes... T.T es todo un follon....

A parte de que claro al no ir a ortigueira dejamos a los gallegos y a Abel y Edu colgaos... mas a los dos ultimos... ains... odio a los jefes!!!

El dia 3 hice 4 meses con Tenma!!! xD algo bueno tenia que tener esta semana.. xD

~Ja Ne~

2 comentarios:

Shere dijo...

¡Nindë, arregla esto que no se lee bien!

Por el resto... Joer, qué pena u_u Y qué cabrón el tío ese (¿"jefe"?) que no os deja ir. Por encima la gente que es legal no le dejan ir... Entonces está visto que hay que ser un hijoputa con los jefes; y echarle mucho morro. A las sanguijuelas, ni agua.

Nindë dijo...

juas ñaaa y eso porque se me puso asi! ahora me pongo a arreglarlo xD

lo del jefe ya ves.... puteando como buen jefe xD pero vamos que el finde en Toledo estuvo genial ^^