27/7/07

Planning para Agosto

[Sonando:]
[Leyendo: La Batalla de Madrid]

[Manga: 8# Death Note]



Si iba a ir el 4 a casa de mi novio... las cuentas no se yo como las hacemos porque se supone que ese dia dejaba de currar pero no, contamos mal y tiene que estar la semana siguiente tambien, asique a Algeciras me voy ya de fijo o el 11 o el 12 ^^
Ya lo he comentado en mi casa y eso de estar del finde del 11 hasta venir el 23... creia que me iban a poner mas pegas pero no, solo me dijeron que si me iba del 4 al 10 con ellos a Gerona, que van a ir ellos de vacaciones y la verdad, recorrerme medio pais hasta Madrid para en el mismo dia o el dia siguiente recorrerme otra vez medio pais... como que no tengo ganas de cruzarme el pais entero...

Asique si nada se interpone en el camino estare semana y media con Tenma ^^ ya esta organizando cosas asique a ver que tal... ñaaa tengo unas ganas de ir ya que no me aguanto. Por lo menos esta vez se acabaron las prisas, el pensar que solo nos vemos 3 dias y el corre que te pillo con trenes y autobuses... que los estoy empezando a odiar ya...

El 23 nos vendremos para Alcala ya que coincide con las fiestas de aqui que son el 24, asique estara aqui el finde, que el primero siempre es donde mas farra hay y demas ya que para el ultimo la gente tiene recuperaciones o vuelve al trabajo y no es lo mismo que el primero. Asique entre el ir yo y venir nos vamos a estar 3 semanas que van a ser lo mejor del mundo ^^

Habra que hacerle a el camiseta de las peñas tambien xD hoy tenemos el 2º conclave donde decidiremos que hacer de camisetas u vestimenta. Le cambiamos el nombre a la peña, si el año pasado era Peña el Porron, este año somos Los Barrenderos. en honor al Pudo, que es barrendero. Asique yo voya proponer que como buenos barrenderos, limpiemos las calles y ferias de alcohol y luego nos lo bebamos nosotros, hay que reciclar xDDD y bueno ya ire contando mas que de momemento no hay nada fijo xD




~Ja Ne~

Ains, que ganas de que llegue ya >.<

3 comentarios:

Deimos dijo...

Waaah, que eres tu la desconocida del fotolog! xD Pues nada, linkeada tambien alli.

Bueno, chica, que te lo pases genial viajando tanto, ya quisiera yo hacerme un tour por España yendo a ver gente que conozco de internet. Aunque bueno, si voy al Salon de Barcelona, a la mitad los conocere alli al parecer xD

Enga, saludos!

Nindë dijo...

xDDD cierto que no te lo avise, pero bueno ya lo sabes xD
Y na, si a mi me encanta viajar, en mis tiernos 21 años de vida ya me he recorrido casi toda españa. Pero es eso, en años no en un dia xDDD

Deimos dijo...

Pozi, soy de Malaga. Nada, chica, cuando vengas me avisas y hacemos quedada, pero si tu vas a estar con tu novio, a mi me traes alguna amiga... Ejem! xD