29/7/07

Test, test, test...

[Sonando: Samba Reghe - batucada]
[Leyendo: Fanfics]
[Manga: 363# Naruto]
[Anime: 5# Azumanga Daioh]


VARIAS:

* Yo tengo: una rata
* Yo deseo: estar con mi novio ahora.
* Yo odio: la desinformacion mediatica.
* Yo escucho: una batucada
* Yo tengo miedo: a no poder cumplir mis metas y sueños
* Yo no estoy: delgada xD
* Yo lloro: de rabia
* Yo pierdo: la cabeza con bastante frecuencia...
* Yo necesito: un Tenma ^^
* Yo le debo: un deseo a Tenma.
* Te duele: que piensen de mi que no sirvo para nada.

¿SÍ O NO?

* Tienes un diario?: una agenda mejor dicho.
* Te gusta cocinar?: no es que no me guste, esque la cocina tiene un problema conmigo y yo con ella... ¬.¬
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: como todos.
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: no... sera por eso que siempre llego tarde?
* Crees en el amor?: sip
* Te bañas todos los días?: no, hay que ahorrar agua xD
* Te quieres casar?: sip (no religion ni iglesias)
* Te gustan las tormentas?: muy mucho.


¿QUIÉN ES?

* La persona más rara?: Edu sin duda alguna
* La persona más molesta?: muchas...
* La persona que te conoce mejor?: creo que todos mis amigos me conocen muy mucho, no soy de las que se guarden las cosas, lo bueno y lo malo lo comento con todos.
* El profesor más aburrido?: El Turégano de Filosofia... era la desmotivacion personificada...

¿CÚAL ES?

* La frase que más usas en el msn?: diox.poyo, maldicion!!, ja ne!, ñaaaa
* Tu grupo favorito?: Boikot, S.A, Proyecto Kostradamus...
* Tu mayor deseo?: entre muchos supongo que los mas destacados son hacer un viaje a japon y tener 4 hijos.

OTRAS PREGUNTAS

* Signo: Aries
* Color de pelo natural: castaño claro
* Color de pelo que tienes: mi color mas resquicios de negro
* Color de ojos: verdes y marrones
* Número favorito: 13
* Día favorito: sabado sabadete
* Mes favorito: Abril
* Estación del año favorita: o primavera u otoño
* Deporte favorito: voleibol
* Café o té: café
* Monte o playa: monte siempre
* Barça o Madrid: paso de equipos.
* Sol o Nieve: ... hay mas variantes como para poder elegir una de esas dos...

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :

* Llorado?: nop
* Ayudado a alguien?: nop
* Comprado algo?: bebercio...
* Enfermado?: nop
* Ido al cine?: no
* Salido a cenar?: sip
* Dicho “te amo”?: sip
* Escrito una carta?: nop
* Perdido a un@ novi@?: nop, le tengo atao con una correita a mi todo el dia juas
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? sip
* Tenido una conversación seria?: sip con abel siempre xD
* Perdido a alguien?: nop
* Abrazado a alguiem?: muy mucho a sergiotto jiji
* Peleado con un familiar: sip
* Peleado con un amigo?: nop
* Soñado despierto?: es algo bastate frecuente xD

ALGUNA VEZ PODRÍA

*Comer un gusano?: cuando el hambre aprieta da igual gusano que piedra
* Matar a alguien?: todo el mundo es capaz de matar aunque digan que no...
* Besar a alguien del mismo sexo?: sip no tengo prejuicios de esos
* Tener sexo con alguién del mismo sexo: una cosa es un beso y otra follarme a una tia, que no me pone nada...
* Lanzarte de un paracaídas: sip! sip! sip! sip!!!!
* Cantar en un karaoke?: juas con colegas y de risas claro que si
* Ser vegetariano?: nop, me parece una tonteria eso.
* Emborracharte?: jiji
* Robar en una tienda?: eso tambien se ha vuelto frecuente y creo que se va a convertir en una enfermedad...
* Usar maquillaje en público?: rayita del ojo si llega y ya

NOMINO para que lo hagan
Deimos
Yolita
Lucax
Sergiotto



~Ja Ne~

5 comentarios:

Deimos dijo...

¿A mi? Y encima el primero! xD
Bueno, luego lo hago (aunque ya hice casi el mismo en el fotolog no hace mucho)

yolita dijo...

Jujuju como me conoces... que vicio tengo con los tests ya hechaba de menos uno :p hoy sin falta lo hago XDD

Nindë dijo...

juas deimos, coje y copialo al blog y ya xD
yoli yoli iba casi en exclusiva destinado a ti xD

Tzen dijo...

wow! si aparezko y todo!
ya empezaaa creer ke ni dios se akordaba de mi ya...

tonces lo pondre en el fotolog, ya ke x mi blog ni buda se pasa ¬_¬
y es donde mas suelo actualizar...
tb xke no rekiere escribir muxo...

.?. Ŀ-Kitsch ?.? dijo...

wow me encantaron las respuestas..
numero 13 yeah! xD

lo de matar es muy cierto...

ser vegetaiano tiene algo de espiritual igual no es una tonteria, averiguare al respecto xD

yoli con estas cosas se pierde ajjajaja