18/7/07

Va de musica...

[Sonando: Antiespañol - Kaos Urbano]
[Leyendo: El periodico de mi pueblo xD]
[Manga: 36# Samurai Deeper Kyo]
[Pelicula: Trece Rosas]



Voy a poner los diferentes conciertos y festivales de musica que va a haber este veranito para informacion de la gente y por si a alguien le interesa ir.

De primeras tenemos el Petroleo Rock que sera el 11 y 12 de Agosto en Miranda del Ebro, pilla mas o menos cerquita y la cartelera esta muy muy bien, yo no creo que vaya a estar por esas fechas andare yo en el pueblo de mi novio asique...

Luego esta el LechuRock, que es en Loeches aqui en madrid pero que de momento no se sabe gran cosa ni hay anunciado nada, lo mas que se save esque estara THE LOCOS SALIDA NULA y
AC/NE. Ya dare mas informacion sobre esto.


Tambien voy haciendo convocatoria para el Lumbreras Rock que sera en Puerto Lumbreras en Murcia, el precio de la entrada y todo ese rollo esta en la web, y mas o menos van saliendo cada poco los grupos que va a ir que de momento esta chachi pistachi xD y a este si que creo poder ir.


Y asi que pueda ser algo mas interesante no se mas, si sale algo ya lo pondre.

Y desde la ultima vez que escribi... estuve en Toledo con mi novio, oscar, shana y lucax. Fue de puta madre pero estoy de vaga y no me apetece escribir parrafada xD Tambien hice 4 meses y medio con Tenma ^^ y este ultimo finde estuve en mi pueblo pasandomelo muy bien con la familia y mis primillos pequeños que estan remonisimos xD

Por cierto, el chiflar pieles (rebajarles la parte de atras de la piel) para hacer libros de piel es una puta mierda y no lo se hacer bien!!! >.<



~Ja Ne~

3 comentarios:

Tzen dijo...

aaaaainnns kon los festivales de rock...estas enganxaisima!!!

oye...ke diga yo ke estoy asta el kulo de limpiar piedra y muros de 14 siglos tal vez me de derexo a decir ke es una puta mierda estar 7 oras al solako tos los dias kon miles de bixos hijoputas y kon una polvareda de kagarse. ¬_¬ asike tu a pelar pieles tan happy ke te curto yo a ti eeee?

joooo los viernes estoy exo mierda U_U yo keria salir ayer xro me akia de sueño T_T puta mierda...

Nindë dijo...

si esque cada dia estas mas floho! parece que tengas 60 años en vez de 20 leñes! este finde por lo menos saldras no? xD

Tzen dijo...

oye ke ni sikiera tengo 20!!!!!!!!
me kedan 2 meses aun!