11/7/07

Verdades

[Sonando: A martillazos - Nucleo Terco]
[Leyendo: El Principito]
[Anime: 2# Devil May Cry]
[Manga: 2# La princesa Ai]
[Pelicula: Donie Darko]


Me creía semejante a sí mismo y yo, desgraciadamente, no sé ver un cordero a través de una caja. Es posible que yo sea un poco como las personas mayores. He debido envejecer.

El principito

Cuando vives a veces olvidas lo que realmente importa, que lo que buscas es la escencia de las cosas, y cuando conoces a las personas deberiamos de preguntar y que te gusta, que color prefieres, te gusta coleccionar mariposas?… y no enfocarnos en vanalidades como los numeros, que edad tienes, tienes hermanos, cuanto tiempo llevas en esto?…

es importante recordar que fuimos niños, y solo debemos recordar como serlos… aunque hay tiempos en que incluso los niños estan tristes, y que peor que ver a un niño triste… y al final … todos somos niños por dentro…. no?

¿Sabes?… Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol.

El principito


~Ja Ne~

2 comentarios:

.?. Ŀ-Kitsch ?.? dijo...

me encanta ese libro es uno de mis favoritos por desgracia ya ni me acuerdo caudno lo lei....intentare pillarlo de neuvo algun dia pero antes debo comprarmelo xD

geniales las frases q elegiste, estuve a punto de ponerme la segunda de nick

saluds

Pirro Sigma Tau dijo...

Para el niño que todos llevamos dentro

Un corderito en una caja,
una bufanda, cuatro espinas
en la rosa de su planeta,
tan parecida a las demás
pero a la vez tan diferente.
Un crío caído del cielo,
que nunca se da por vencido,
fiero crítico con su entorno,
casi sin quererlo, filósofo
que enseña al aviador sediento
que repara su motor ciego
con los ojos del principito.

(Íñigo Laquerrá)