18/8/07

Por los sures...

[No tengo icono para poner]
[Sonando: A los frikis de por aqui jugando al counter xD]
[Leyendo: El caleidoscopio]
[Pelicula: Ovejas asesinas y desmembrados]

Pues me hayo en Los Barrios, el pueblo donde vive mi novio, por fin! Llegue el sabado y hasta hoy todo de puta madre la verdad, hemos visto 3 pelis malas en menos de 1 semana y eso creo que me ha afectado demasiado xD entre la de Planet Terror, Las ovejas asesinas y desmembrados.... xD estas dos ultimas no se si recomendarlas porque nosotros fuimos a verlas el dia del estreno y estuvimos los dos solos en el cine las dos pelis, notese que es un pase doble xD y bueno no me quiero enrollar mucho por aqui, que el 23 vuelvo y estoy aqui que si no fuera porque en Alcalá son las ferias me quedaba aqui xD pero tampoco es plan de andar molestando mucho que ya casi me quedo dos semanas en su casa xDD asique na mu buenas vacaciones y a frikear muy mucho!

~Ja Ne~

2 comentarios:

Deimos dijo...

Heeey, cuanto tiempo sin leerte.

Si es que el cine esta de capa caida ultimamente. Aunque lo de estar los dos solos en la sala... =3

En fin, lo paseis bien. Un saludo!

shana dijo...

ñaaaa antes de vender todos los mangas dejameloooos me los leo i los vendes valeee???

estas fiestas seran lo mejor, aunque solo he estado el viernes i estare el proximo Y.Y pero lo he pasado "debuti" jajajajaja (me parto con esa palabra XD)