5/8/07

ummm

[Sonando: Massacre Russe - Butter Beans]
[Leyendo: Fancines]

[Manga: 38# Samurai Deeper Kyo]
[Anime: 4# Saikano]

[Pelicula: Diario de un Skin]



Estas ultimas semanas la verdad esque no ha estado nada nada mal la cosa, llevamos un par de findes en la juven de bote y todo bastante divertido xD ayer mis padres se fueron de vacaciones con lo que me voy a tirar una semanita en mi casa de tranquis, que la verdad se agradece mucho, aunque no se ni como ni porque llevo dia y medio sola y ya el kaos y destruccion reina por dokier... pero bueno hasta que no se haga mi proyecto de cambiar mi habitacion de arriba a abajo, lo que supondra muuucha pero que mucha mierda que va a salir y que habra que luego limpiar todo, pues ya aprovecho y del tiron me limpio la casa xD

Ya tengo decidido lo que voy a hacer en mi habitacion y va a ser, quitar todo lo mas posible que quiera de comics, movidas que no me hacen ninguna falta y lo que pueda arramplar tambien, lo voy a dejar todo bastante pelado porque ando que no puedo mas de agobio, que ya no tengo espacio ninguno en estanterias.. y eso que no tengo 4 estanterias presicamente...asique la austeridad se apoderara de mi y de mi cuarto y lo unico que voy a hacer es plantillas con algo que todavia no se el que, ya lo decidiremos alba y yo y quien quiera unirse xD y pintar las paredes con eso y luego poner marcos de los que hemos hecho en el curso encima... creo que quede mas o menos bien y sino pues me da bastante igual porque es lo que quiero hacer, y claro, aprobecho ahora que mis padres no estan y tengo total libertad de movimientos...

Los comics que pueda vender lo voy a hacer, me voy a quitar de encima todo lo que pueda y no voy a volver a comprar casi nada mas... digo casi porque soy friki y seguro que pecare en mas de una ocasion xD pero vamos que mi parte anticapitalista tira mas que la friki y de todas formas comics series y demas puedo tenerlos a traves de internet sin necesidad de que ocupe espacio... El problema es qué hacer luego con las cajas de cosas, supongo que las bajare a casa de mi abuela... de todas formas tono no lo deshechare ya que criare a mis hijos a base de eso asique.. jajaja

Y bueno el dia 3 Tenma y yo hicimos 5 meses ya... ains...la cosa va palante y yo la mar de contenta, ahora el dia 10 me bajo para su casa a Algeciras y estare alli hasta el 23 que nos subiremos los dos para las fiestas de aqui! Este año, si todo sale bien y no nos quitan la carpa de los presidiarios que es la unica que tenemos "nuestra" van a ser las mejores ferias de todas! xD A parte de que la peña va aumenta como en 5 personajillos mas asique genial!y sobre el 26 o 27 se ira ya para Malaga.. pero bueno estaremos como casi 3 semanas juntos y yo ya estoy nerviosa porque llegue!


La peli de los simpsons que grande... xDDDDDD


~Ja Ne~

4 comentarios:

Tzen dijo...

f pues yo yevo unas semanitas de MIERRRRRRRDA basikamente.
xro weno, toy akostumbrado a tragar y tirar pa alante asike no es nada fuera de lo habitual.

pues si vendes manga yo te compro...mmm
death note si eso o narutos...mmm ya me diras...

pues na...a ver ke azes kon tu abitacion, no vayas a dejarla komo zelda de psikiatriko to blanka y vacia @_@
sola en kasa...tira tol dia jejejeje ya te vi ayer, a te vi...
te comieron los niños malditos??? jejeje

pues na, pasalo geñal kon tenmanuel y tal saludale de mis partes.
te veo luegos! ^_^

Deimos dijo...

Lista de comics y mangas que vendes ya! xD

Comentame en el bloooog *.*

Nindë dijo...

juas en la proxima actualizacion os pondre la lista ok?

ale a rascarse los webos mucho por el calor. ^^

Shere dijo...

Yo eso de decidir dejar de comprar de esa manera lo decidí ya hace un tiempo; especialmente en las figuras, que ya no compro más. Los cómics... Me libraría de alguno. Y de algunas figuras que tengo también debería. Algún día debería abrir una cuenta para vender eso y hacer más espacio, que donde esté una habitación con espacio y bien ordenadita que se quite lo demás :") Que luego te salen las cosas por las orejas, no sabes donde meter nada, y... Una de las razones favoritas: cuanto más tienes, más atado a ello estás.