9/9/07

Lo que se va a llevar este Otoño - Invierno.

[Sonando - Vater Unser - Hellsing]
[Leyendo: Los muertos que viven - D&D]
[Manga: 368# Naruto]


La info ha sido sacada del fotolog de cry4vendetta.

Desfila: Antonio Cañizares (Cardenal-Arzobispo de Toledo y Primado de España)

Viste un conjunto denominado 'Going Back To The Roots'

Descripción: El modelo viste sotana de paño rojo, capa roja de cinco metros de longitud, roquete sencillo, solideo, capelo, fajín de seda color púrpura haciendo ondas y calcetines rojos.


Precios: Sotana roja de buena lana con la esclavina del mismo color puede costar unos 878'10 euros. El fajín púrpura en seda moiree, haciendo ondas, que cae sobre la sotana, llega a los 131'71 euros. El capelo unos 43'90 euros. El roquete, de color blanco, cuesta sobre los 87'81 euros.
El precio de la capa, al ser un encargo especial, no está especificado. Son precios medios en una sastrería vaticana. Las cifras varían y hasta se triplican dependiendo de la calidad de la tela, del tipo de bordados, si es de bolillos etc.


Según pudimos ver hace unos días en la Pasarela Toledo, la moda cardenalicia para la temporada Otoño-Invierno 2007-2008 se plantea con una vuelta a los diseños pre conciliares. Se abandonan pues todas aquellas innovaciones aberrantes que, también en materia de moda, trajo el Concilio Vaticano II.

La tendencia estará marcada por las prendas largas, amplias, en vivos colores, llenas de boato y muy elegantes. Confieren a quien las lleva la categoría y dignidad que merece. Ad maiorem Dei gloriam... claro está.


«Dios resiste a los soberbios y da su gracia a los humildes»
«
Deus superbis resistit humilibus autem dat gratiam» (*)

De la Primera Espístola a San Pablo 5,

----------------------------------------------------------------------------------------------
Mas info en el blog de La Arbonaida

2 comentarios:

Deimos dijo...

Por dios (nunca emjor dicho), toda esa pasta se dejan en ropa estos tipos? Predicando humildad con el ejemplo, manda webos -_-

Elros dijo...

Si ya lo dicen los obispos...

Haz lo que yo diga, no lo que yo haga

Mis fuentes dicen que en nada desfilan por cibeles muajajaja

un saludo

PD: Un cura de esos... Por qué va de Rojo infierno? Es pecador?