28/9/07

[Sonando: 1º Endign School Rumble]
[Leyendo: Memorias de Idhún]
[Manga: #371 Naruto]
[Anime: #7 School Rumble]


Um encontre por ahi un meme cortito, pero interesante dentro de lo que cabe, consiste en decir que libro o libros hay en tu mesilla de noche y bueno, comentar algo acerca de lo que te esta pareciendo.
Yo estoy ahora leyendo Memorias de Idhún, lo empece, lo deje, lo volvi a empezar, lo volvi a dejar... hasta ahora que ya me he puesto con el y no dejo que otros que tengo mas ganas de leer y que llegaron despues que este me influencien para que lo vuelva a dejar.
He de decir de este libro que... al principio me parecio muy poco interesante (capitulo 1, 2 y 3) y que no enganchaba. La verdad esque la forma que tiene de escribir Laura Gallego no me llega a gustar del todo, la veo demasiado simple. Ya se que es literatura infantil y juvenil pero he leido mas libros asi y no han sido tan.. eso, simples a la hora de escribir. La historia y los personajes de momento si que me estan gustando, un poquillo bastante tipicos pero bueno las personalidades de cada uno no estan mal. De todas formas voy por la mitad del primer libro, el de La Resistencia, lo mismo estoy adelantando acontecimientos y luego me parece una trilogia de puta madre, pero vamos que de momento esa es mi opinion.

El que quiera hacer un meme asi pos que lo avise y encantada estare de leer las opiniones acerca de los libros que estais leyendo ^^

Ya fuera del meme la verdad esque el leer me evade muchas veces de todo lo que hay a mi alrededor, estos dias que han sido tan duros por la muerte de mi abuela el pasarme horas leyendo los pocos ratos que he podido estar en mi casa, hubiera podido estar durmiendo que buena falta me ha hecho pero esque por las noches sobre todo si no me controlo me puedo tirar facilmente dos o tres horas leyendo. Entre eso y el tirarme rato pensando en todo lo que echo a mi novio de menos... alfinal duermo una mierda y voy al trabajo con un careto no recomendado para menores de 18 años por posibles daños y perjuicios al cerebro... xD
Ni que decir tiene que trabajo encuadernando y restaurando libros antiguos xD termino mi periodo de formacion y ahora estoy trabajando oficialmente para la universidad de Alcala de Henares, si señor! Estoy en la biblioteca nacional, que es mas un archivo de libros del año de la tos, el lunes mismo tuve que restaurarle las tapas, coser y demas dos libros de teatros de Valle-Inclan de 1935 ahi es na, estaban los pobres que se caian a cachos... esto la verdad esque es mucho mas entretenido que hacerlos, pero vamos que las dos cosas me gustan y ya de paso le vas hechando un ojo a lo escrito y te culturizas xD


A otra cosa yo no se porque todas las cosas que quiero hacer me tienen que coincidir las unas con las otras... no suficiente con las bodas y los conciertos y festivales... sino ahora que pretendo ir el fin de semana que viene a Malaga a ver a Tenma va y me coincide con la feria medieval... y es o una cosa o la otra, porque Tenma no puede venir porque esta sin un duro hasta que curre y no me puedo esperar mas porque desde agosto que no nos vemos y ya paso un mes... me jode no ir a la feria medieval, supongo que ya habreis ido a alguna, son la lexe, con toda la gente vestida de la epoca, todo el centro de Alcala oliendo a especias, pan, paja, cuero y de lo que te vayas encontrando en cada puesto... pero prefiero mil veces ir a Malaga claro esta, que todavia no vi el piso nuevo donde esta viviendo ahora y hay ganas de ver a la gente de por alli. A parte de que cuando vaya ya haremos 7 meses juntos y hay que celebrarlo ^^

Ja!
Por cierto, quiero cambiar la imagen del blog y los colores y no se que poner la verdad si alguien tiene algun tipo de sugerencia sera bien recibida, meditada y contrastada ^^


~Ja Ne~

4 comentarios:

Illidian dijo...

Es el defecto que tienen los noviazgos a distancia, pero en cuanto te echas un curro no es tan dificil ahorrar para viajes, a ver si os veis más que ya te veo con unas ganas que parece que al pobre Tenma te lo vas a comer con patatas XD
Con respecto a los colores del Blog...yo pensaría en tonos rojos o verdes...no me hagas mucho caso pero me parece que le van bien esos colores.
Ale un saludo del poderoso Illidian.

Nindë dijo...

ummm rojos eh... sip me gusta la idea, jos tampoco se que poner de imagenes y demas T.T y bueno, si lograre algun dia cambiarlo todo T.T
gracias por hacer feliz a este pequeño ser con tu presencia oh gran Illidian xD

Deimos dijo...

A ver si algun dia, en uno de eso viajes que haces para estas tierras, nos vemos, que yo tambien soy de Malaga xD

Lo del blog, no se que sugerirte. Si ya ves el mio, que esta con un modelo basico pelao... Cualquier dia me pongo y hago algo chulo!

Cloud Strife dijo...

Sobre el blog, yo también ando con uno de los skins que trae el blogger de base, total, me va bien y no se hacer más... XD
Y sobre lo del novio, que puedo decir que no sepas ya, básicamente XD Ya verás como tienes oportunidad, tu tranqui.