16/9/07

[Sonando: Rozen Maiden - Kinjirareta Asobi]
[Leyendo: Memorias de Idhum - La resistencia]
[Manga: 1# MPD Psycho]
[Anime: Saikano]
[Comic: 3# Lenore]
[Pelicula: Dead Proof]

Pues ya tengo apañado todo lo de la boda, voy a ir con ropa que no me gusta, calzado que no me gusta y complemetos (odio esa palabra... esa y conjunto, refiriendose a ropa...) que no me gustan, claro. Pero bueno habra que hacer de tripas corazon y aguantar lo que se pueda, yo ya he dicho que a estas dos bodas vale, pero que no voy a volver a ir a una boda en mi vida, ya se case quien se case, yo les felicito y les deseo suerte y un divorcio cuanto mas alejado de la fecha de la boda mejor, pero nada mas.

A otra cosa... yo tenia una idea muy diferente de fisioterapeuta y masaje... y esque tuve que ir a uno porque me estaba doliendo mucho un tobillo y resulta que tengo una tendiditis... cuando el buen hombre dijo que me iba a doler un poco... bueno, dije... "adelante"... cuan equivodaca estaba. Yo soy una persona a la cual me gusta probarme a mi misma viendo cuanto dolor soy capaz de soportar sin quejarme. Me dieron puntos en la pierna sin anestesia y no me queje, me operaron de las orejas y bueno ahi si que me queje porque era demasiado cuando se fue la anestesia, pero aun asi no monte escandalos ni nada, todo para mi, esguinces, torceduras, contracturas... pero vamos que cuando el buen hombre (estoy segura de que lo es, solo es su trabajo) se puso a apretarme y a "masajearme" todos esos pobres tendones que me estaban haciendo polvo... diox... que si me iba a doler decia ... pero bueno despues de cuarto de hora, veinte minutos de bajar a un infierno de dolor y sufrimiento la verdad esque me quede bastante agusto y con un frescorcillo en la pierna por la crema esa bastante agradable... Eso fue hace dos dias y hoy me duele igual el tobillo... asique tendre que ir otra vez a ponerme en las manos del hombre este xD

Este finde me ha gustado la verdad. El viernes estuve con Tzen y con mi hermana viendo Dead Proof xDDD no esta mal del todo aunque la de Planet Terror me entretuvo mas.. no voy a hacer spoiler, pero las largas conversaciones de las tias que ocupan media pelicula o mas pues.. era un poco coño, aunque el final estuvo molon, eso de jugar a mastil del barco... lo tengo que probar yo xDDDD
El sabado fueron los conciertos del Rockzinante aqui en Alcala, que aunque no conocia a ningun grupo y solo vimos a dos, estuvo bastente entretenido... hasta que una masa de heavys greñudos se puso delante nuestra (estabamos sentaos en el suelo...) y se pusieron a mover sus indomables melenas y ya no vimos nada... asique nos fuimos a ver un concierto de musica africana... al cual cuando llegamos justo se termino... y para la juven como todos los findes a beber y a escupir fuego con cola cao... xDDD ha estao bien, me rei un monton y ya estoy preparada para otra semana de curro xD y de insti, porque tambien empiezo con las que me quedaron sueltas de 3º de bach... a ver que tal se da este año, con gente nueva y tal, que en clase solo conozco a la nadia... pero bueno estan en otras clases gente que conozco como el francis o bern asique estara bien. Eso espero xDD

Hay fotos del sabado que ya pondre porque sergiotto no tiene la camara >.<

~Ja Ne~

1 comentario:

Shere dijo...

Caray con lo de tu tobillo; ahora te harás asidua del médico éste, y tendrás una hora de dolor cada semana si las cosas siguen así... Pero para que te haya dolido tanto si has soportado eso que dices... Miedo da xD

Bueno, feliz regreso a 3º (¿?) de Bach (acabo de tener un déjà vu con eso del 3º xD)