2/9/07

Veranito de vacaciones

[Sonando: Ai Chuu Seishin - Excel Saga]
[Leyendo: Cómo dibujar Hadas]
[Manga: 9# Death Note]
[Anime: Bobobo]


Creo que esta vez se me va a hacer muy pesado y duro y se me está haciendo el volver a la rutina del trabajo después del agosto que me he pasado. Desde que me fui para el sur hasta volver a Alcalá, pasar estas casi 3 semanas con Tenma ha hecho que este verano fuera el mejor de mi vida.
Baje para su casa el dia 10 de Agosto y hasta el 1 de Septiembre que se fue, pues imaginaos... Todo el dia haciendo el friki y llendo a ver pelis malas pero malas de verdad como pueden ser Ovejas asesinas y Desmembrados. Pase doble por cierto de lo malas que eran jajaja fuimos al estreno... ESTRENO y estuvimos los dos solos en la sala las 4 horas de sesion cinematografica xDD aun asi yo las recomiendo para ver en casa con tus colegas y con el bol de palomitas porque otra cosa no sera pero risas nos sobraron, durante la sesion y los dias posteriores mientras se lo contabamos a amigos y lo recordabamos nosotros xD

Conoci a muchos de sus amigos de los cuales me habia hablaaaaado y hablaaaado y contado anectodas, y visto por la caaaam xDD como Julio, David y Sara, que me calleron los 3 la mar de genial. La pena que a Julio solo le vi un dia, pero fueron unas risas con el, y David y Sara les vi un poco mas pero igual de risas xD acaparandoles la casa tardes enteras incluso noches jiji xD y viendo pelis tales como Dracula con ese Vera Lugosi y sus dedos imposibles xD o la de Scanner Darkly, peliculon que aunque me durmiera un ratillo por la mitad (era la hora de la siesta, recien acabados de comer... xD) me gusto muy mucho la peli, sobre todo el como esta hecha, y el argumento, la oxtia. Tambien volvi a ver a gente como Sito Berserk, Sito Rogmalin y Sito Zaunerro ña ja ja ja ja
Estaba algo dudosa de como iba a ser la convivencia con los padres y la hermana. Bueno mas con los padres, que al padre no le conocia y la verdad ha ido todo bastante bien. Con la que me he partido ha sido con la hermana que esta loca pero de estas que dices... tia, estas loca xD No creo que haya alguna niña de 13 años mas friki que ella, aunque con el hermano que tiene y los amigos del hermano ... piensas.... es normal... juas

Despues de "tol meneo" xD de estar por alli llego la hora de venirse a Alcalá que ya fue movidito desde el viaje y esque hacer un viaje en autobus de 7 horas en casi 10 es una pasada, nos toco un conductor idiota que conducia como el culo y de oido y que se metio por sitios por donde no eran, nos pillo un atasco y patatin patatan... que llegamos a las mil a mi casa y porque mis padres nos vinieron a recoger...
Aquí ya nos hicimos la camiseta de la peña todos menos Shana y Naia !ZOZAAAASSS! y bueno, hubo de todo, dias de parranda, dias de desfase total, dias de tranquileo... me lo pase muy muy bien sobre todo el dia que nos invitaron a maaazo de litros y maaazo de chupitos una chica amiga de sergiotto yeah! y bueno las ferias poco mas hay que comentar acerca de ellas en si, son lo mismo todos los años, cacharritos para montar, carpas politicas, carpas de musica, pelas a las tantas de la madrugada y salchipapas!! aunque lo mejor sin duda ha sido el poder pasarlas y pasarlo tan bien junto a Tenma el año que viene mas!

El viernes estuvimos Tenma y yo de ruta friki por Madrid donde calleron cosas como maaazo de tomos de Monster, videojuegos, una chapa de Hiro Nakamura, YATTAAA! libos de como dibujar hadas y otro de D&D y algo mas que no me acuerdo. Tambien estuvimos en una tienda de La Rosa Negra muy grande que hay en la Calle Montera. Tenma no conocia ese tipo de tiendas y flipo con todo xD y despues al retiro que es lo que pega xD

Y bueno el dia 1 ya se fue Tenma, bien tempranito, asique ahora queda el esperar a finales de mes o al mes que viene para poder vernos otra vez, pero bueno, se lleva bastante bien. Si nos hemos pasao casi 3 semanas juntos y el dia 3 hicimos ya 6 meses! xD y no hemos discutido todavia... juas! aunque no hay que tentar a la suerte claro...
Tambien el se llevo muy muy bien con mis padres y mi hermana y demas familia. Que es un gran adelanto!

Mi plan de vida para este año ya lo tengo mas o menos pensado. Seguire en el curso de Encuadernacion de libros, que la verdad estoy bastante agusto. Voy a empezar un curso de Ilustracion en Octubre (creo, tengo que hacer cuentas y valorar el tiempo) y me intentare sacar las 3 que me quedan de segundo. Este año pienso aplicarme ya en serio porque estoy hasta los webos del puto bachillerato ya, ains que malo es ser tan vaga... >,< Asique mucho tiempo para dedicarle a blogs, flogs y foros no se yo si voy a tener T.T

Ya tenemos pensao el cosplay para el Salon del Manga de Barcelona de este año, YEAH!! y va a ser de personajes del juego del Katamari Damacy, adjunto foto:


Va a molar y molaremos! aunque no se yo si lo reconocera mucha gente, pero weno...

Me tengo que poner ya a buscar telas y ver como hago la cabeza y demas que se que alfinal se me va a hechar el tiempo encima... umm y mas importante aun, ir pillando medio de transporte de larga distancia (tren, bus...) y alojamiento!! BARATOOO!!!

~Ja Ne~

2 comentarios:

Shere dijo...

Comprando tomos de Monster, así me gusta ^^ No os molestéis mucho con 20th Century Boys, que a mi gusto tiene menos calidad y se va más por las ramas (de hecho Urasawa se está tomando un descanso para saber cómo terminarla... Eso me pregunto yo)

Feliz vuelta a la rutina, como dicen; que a mi también me está costando y ya tengo síndrome post-vacacional xD

Kuerna dijo...

Ostia, estaba buscando fotos de mi disfraz de Katamari del salón pasado y veo que este año alguien se va a disfrazar xDDD, que os vaya bien, aunque os aviso que vais a morir literalmente de calor, yo tuve que quitarme el traje de principe a media tarde porque no aguantaba XDD. seguro que triunfaréis que a nosotros no nos dejaban andar con fotos a todas horas XDD