20/10/07

Meme de las 8 cosas


[Sonando: Filth the beauty - The GazettE]
[Leyendo: La Historiadora]
[Manga: 3# Princess Ai]
[Anime: 3# Claymore]


Pues despues de haber sido nominada por Cloud para el meme de las 8 cosas. Que pueden ser las 8 cosas que uno guste poner ya sean lo que sean y luego nominar a 8 personas creo para que lo hagan umm hacia tiempo que no hacia ningun meme xD y Imagenes Owned os elijo a vosotras!! xD ahi van las 8 imagenes mas coñas owned!!






























































































































































































Y bueno ahora nomino para que lo hagan a Shana, Takekage, Yolita, Nil2nla y casi que ya porque todo el mundo lo tiene ya hecho!! >,<

~Ja Ne~

4 comentarios:

Cloud Strife dijo...

Guau, la última me ha gustado especialmente. Pobre niño, condenado a engendrar un alien de peluche. XD

Shere dijo...

Coincido con Cloud; la última me ha impresionado xD Bueno, la primera no está mal, pero no me gusta especialmente la película.

Excel dijo...

Ohhh, vaya, son... impresionantes XD Se sale la última, aunque la del escocés también mola bastane juas juas

Por Crom, Shere, ¡¡si las de Monty Python son DIOS!! Agh, no mereces vivir...

¡¡Saludos!!

PD: Perdón por borrar mi anterior comentario, es que cometí una falta de ortografía, ¿sabes? (>:P)

yolita dijo...

Nindë que nos está pasando casi no publicamos posts T_T la vida del día día nos absorve nuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Por cierto muy buenas las imágenes que jarton de reir n_n cuando tenga aun hueco lo hago.