18/10/07

[Sonando: Barniz - Marea]
[Leyendo: La Historiadora]
[Manga: 374# Naruto]
[Anime: 1º ova School Rumble]


A ver para todos aquellos que vayan a ir a mi pueblo el puente del 1 al 4 de Noviembre. Indicaciones:

- llevar ropa de abrigo... mucho abrigo.
-El que pueda llevar algun tipo de coso que de calor como manta electrica o cosa asi que lo haga.
-Camara de fotos!
-El autobus ida y vuelta son 38 euros en total y tarda unas 3 horas y pico en llegar.
-Saldremos el jueves por la mañana para llegar alli sobre las 12 del medio dia o cosa asi.

Y este es mi pueblo:




Lo creeis que exagero lo del frio pero no, ya vereis que no xD por lo demas tengo varias cosas pensadas para hacer. Tambien a ver si puedo hablar con mi prima Rebeca para ver si va a estar alli para esas fechas ( estudia en salamanca y vive alli) para que se venga y nos diga sitios para salir y horarios de buses y para verla tambien por supuesto que ya hace mucho que no la veo.
Tambien tengo que mirar donde hay tiendas frikis por Leon que las tiene que haber pero como siempre he ido a ver a la familia y demas no he podido a inspeccionar por ahi. T.T

Guaaa que ganas tengo de ir y todavia no se cuantos vamos a ser. Teoricamente hay sitio para Tenma, yo y 3 mas pero tenemos una cama hinchable de mas y a ver a cuantos puedo meter mas. Tambien hay que hacer alguna rutilla por el Faedo que tengo un monton de ganas de ir que desde verano que no aparezco!

He aqui una muestra, me gusta ese sitio por el aire elfico que tiene. Vas caminando sobre la manta de hojas y es como si estuvieras sobre una alfombra muy tupida ains... lo malo esque no es demasiado grande pero bueno, en verano cuando corre el rio es mas bonito todavia pero bueno cada epoca hace que sea especial a su manera...

Asique lo dicho que tenemos que ir pillando billetes y demas ya y ya lo comentaremos todos.

~Ja Ne~

2 comentarios:

Cloud Strife dijo...

Bah, Galicia mola mucho más... XD

Nindë dijo...

indudablemente cierto xD pero mi pueblo le sigue! xD