13/10/07

[Sonando: bso Amelie]
[Leyendo: La Historiadora]
[Manga: 10# Death Note]
[Anime 16# School Rumble]


Arrrr camaradas llevo unos dias bastante buenos a pesar de alguna que otra bronca por parte de mis padres... y en si llevan mucha razon, pero tampoco esque le pueda hacer mucho.. bueno si que podria pero esque no me sale. Y la cuestion es que segun ellos paso bastante de la vida familiar y me aislo y es cierto, pero esque a ver... Voy a trabajar temprano, cuando vuelvo se ha pasado la hora de comer ellos ya han comido con lo que como sola, termino sobre las 4 y ya estan o durmiendo la siesta o viendo "el tomate". Luego estan los "¿que tal el trabajo? ¿que tal la mañana?" de cortesia y como estoy cansada y los sofas estan acaparados ya y no me apetece ver "el tomate" me meto en mi habitacion o a dormir o a escuchar musica, ver anime... lo que sea. Con lo que en medio dia he visto a mis padres 3 minutos... bien. Sobre las 5 o asi yo ya me estoy llendo al insti y mis padres empienzas a espabilar y cuando no es porque termino a las 9 y pico es porque quedo con algun amigo, con lo que llego a la hora de la cena... si da la casualidad puede que cene con la familia y me preguntan que tal las clases y hablamos poco mas. Luego se van a ver la tele y yo me meto en mi habitacion con el ordena a lo mismo de por la mañana. Llegan las 12 o asi mis padres se van a dormir, yo me pongo a leer y hasta la mañana siguiente que volvera a pasar lo mismo...
Bien, cierto es que podria poner algo mas de mi parte para mantener algun tipo de conversacion que no fuera el trabajo o los estudios, pero me da que no saben que tengo mas cosas que contar a parte de esas asique ni preguntan ni a mi me da por contarles nada referente a otros temas que los anteriormente dichos... si, se que nunca he sido de ir a contarle las increibles novedades diarias sobre mi vida a mis padres, pero como antes me veian mas no verian necesario algun tipo de antecion de ese tipo de parte mia. Y ahora que les veo no llega a una hora al dia y que tanto se habla de que hay que hablar con los jovenes y que les contemos todo aquello que nos preocupa, inquietudes y demas... pues habran pensando que algo malo pasa y ese algo malo estoy yo, porque despues de la charla por no estar con ellos se suma la de que no estudio lo que deberia, que estoy como de alquiler en mi casa, que no hago nada mas que limpiar mi habitacion.... ni que tuviera tanto tiempo, es una contradiccion en si misma. Se quejan de que estoy poco en casa y no hablo con ellos y tambien de que no hago nada..... ¿sera porque no tengo tiempo?
No es que este mal en mi casa y puede que en el fondo me queje de vicio, ya que ni tengo que poner dinero al mes que no me dejan que lo haga, ni me controlan en exceso ni tengo hora de llegada... pero noto cada vez mas y con mayor fuerza que no encajo y todo me agobia bastante y cada vez mas necesito un cambio de aires radical... Por eso las veces que he bajado para malaga ha sido como una especie de liberacion, corta, pero liberacion... el cambiar el chip completamente, el desconectar de todo y de todos y hacer cosas y tener otras preocupaciones distintas...
Quiero irme de mi casa pero no por nada ni por nadie mas que por mi misma, puede que sea egoista y en si lo es, pero lo necesito, se que mi forma de ser ha cambiado y no para bien y no me gusta... espero que vuelva a cambiar para mejor...




~Ja Ne~

2 comentarios:

Cloud Strife dijo...

Entiendo lo que dices, tuve una época así, pero bueno, ahora mismo estoy bastante bien, y eso que me marcho a las 7 de la mañana, cuando todos están durmiendo, y vuelvo a las 10 de la noche, pero bueno, eso es porque me paso todo el día en la facultad y tampoco me dicen mucho...
Bueno chica, tu ánimo, a mucha gente le pasa eso y es, principalmente que necesitan un cambio de aires, tal vez durante una semana, un mes, o más tiempo, dependiendo de cada uno. Así que espero que lo lleves bien.
Por cierto, mira mi blog, que te he nominado. XD

shana dijo...

bue... eso son temporadas, al igual que el año pasado me pasaba lo mismo en mi casa tanto que no podia ni hablar casi con naia, este año incluso le cuento mis cosas a mi mama

tu paciencia e intenta hablar de algun interes en comun o algo de la tele, a ver si de este modo va mejor la cosa...