30/10/07

[Sonando Kill Rock `n` Roll]
[Leyendo: La Historiadora]
[Manga: 376# Naruto]



Vaya dias de sorpresas y alegrias! (aunque no todo..)
De primeras como no se donde esta mi palestina y yo sin algo al cuello cuando hace frio no puedo ir porque me da un jopazo me pille otra ayer. Ya cambie del tipicazo blanco y negro y me pase al rojo y negro! xD bueno mas que rojo es como un granate raro, no se la vi ahi en uno de los puestos de la estacion de Atocha y me enamoro *.* Es mas larga que la otra y abulta mas con lo que mas calentita me hayo. A ver si esta no la pierdo que ya llevo dos perdidas, aunque no dare por perdida entera a la otra, seguire buscando y preguntando... -.-U



Lo malo de ese dia fue en si, Atocha... llegue sobre las 6 y pico, 7 a por lo billetes y... si!!! cuando llegue a mi casa eran las 10 de la noche!!! y todo para cojer los billetes para Leon... pero bueno visperas de puente no se puede esperar otra cosa, y todo eso gracias a que dos chiquitas de granada mazo de majas me dieron un ticket que les habia sobrado de un amigo suyo que era 60 numeros antes que el mio... que sino me cierran y ni los puedo llegar a cojer despues de haber estado alli toda la tarde... y sin estar todos los puestos de venta de billetes abierto que casi la mitad de ellos estaban cerrados, como las maquinas de recojer los billetes que se reservaron por internet, que de 10 que habria solo estaba encendida una.... Tendrian que estar preparados para estas cosas que luego les viene la avalancha y no saben que hacer...

Otra cosa que me parecio fatal fue que habia un hombre, no muy bien de la cabeza que estaba todo el rato hablando solo y haciendo como que chutaba una pelota imaginaria con la cabeza o con el pie.. ahi estaba el hombre con su ticket en un lado sin molestar a nadie... y coje un segurata y pidio refuerzos para sacar de alli al hombre!!... Se puso a empujarle y a insultarle sin venir a cuento para sacarle de la sala donde se recojen los billetes y luego llegaron los compañeros e igual....Vamos a ver el hombre estaba ahi a su play sin meterse con nadie y sin estar molestando... que derecho tiene ese segurata de tratarlo como lo trato? Nos quejamos unos cuantos sobre el comportamiento que habia tenido el de seguridad y se lo dijimos y su contestacion fue que ese sitio no esta hecho para hacer gilipolleces... Me dieron ganas de patearle la cabeza...Solo por ser de seguridad se piensan que pueden tratar a quien sea como sea, y eso me revienta....El notas nos evadio todo lo que pudo con cara de prepotencia y se fue a otra sala...con lo que todo el mundo se quedo flipando..
Que asco de verdad....en fin...

La otra cosa super chachi que me paso hoy fue que ya me mandaron la foto y los papeles y demas del niño que adopte!! Que emocion! es como tener un cuasi hijo! Es un niño, llama Chandrashekar y tiene 5 añitos, padres y 2 hermanos mas. Cuando vi sobrazo en el buzon esta mañana me dio un vuelco al corazon de la emocion! La sensacion de saber que gracias a tu pequeña aportacion un niño y su entorno van a poder tener un futuro un poquito mejor y mas esperanzador es genial. Ya se todo el follon que hay con esto de las ONGs que si se llevan el dinero que si lo que les envias los niños nunca lo llegan a ver... y todo eso, pero confio en que todas no sean asi y en la que he apadrinado yo, la Fundacion Vicente Ferrer a parte de ser los que mas me han convencido tengo una prima trabajando ahi y sé (supongo) que es de fiar...


Este es Chandrashekar ^^

El caso, estos dos dias no han sido mas que optimismo y buensa vibraciones ^^ y queda que mañana venga Tenma e ir de celebracion por la noche, disfrazados como se pueda xD

Que se lo pasen ustedes bien en el puente!

~Ja Ne~

1 comentario:

Shere dijo...

Pareces una Kakashi... xDD

Lo de apadrinar al niño... Has sido lo suficientemente valiente (o quizá confiada de más... El tiempo lo dirá, ¿no?) para arriesgarte. Es algo que yo asociaría con gente más mayor; así que me parece curioso que alguien de mi edad apadrine a niños. En fin, ya irás diciendo cómo te va con ese tema :)