28/10/07

[Sonando: Marisa stole the precious thing ]
[Leyendo: La historiadora]
[Anime: 10# Claymore]



Joder estoy harta de que haya un webo de series que no carguen para verlas online y si encima le sumo que si me bajo los caps que no estan online, no los puedo ver en mi ordena porque da la casualidad de que no se que ha pasao pero no se reproduce el video en mi ordena.... Eso provoca que entre en un estado de desesperacion y ansia que no lo puedo controlar >.<

Y como lo tengo tan petado de cosas me va hiper lento comparado con antes. Le tengo que aumentar la memoria y todo lo posiblemente aumentable porque ojo. Y podria cojer y grabar todos los capitulos, peliculas, musica, imagenes y demas que tengo, pero! no tengo ni dvds ni cds xDD y me extrema vagancia para estas cosas y que nunca me acuerdo hacen que cada vez la crisis sea peor xD pero bueno ya le pondre solucion.
De momento online me apaño, pero claro si te quieres poner a ver series y la mayoria de links estan mal no se porque y no se ven pos... un aburrimiento. No se que paso con lo de Stage6 que se pusieron a borrar capitulos asi del tiron, me tengo que informar! con lo que en casi ningun sitio se ven muchos caps, estaba viendo Claymore y casi todos los enlaces despues del cap 10 estan mal y no se ven... T.T Por cierto que esta bien la serie, no es polluda pero si recomendable xD Adoro a Teresa *.* Y bueno, se acerca el puente ya y quedan 3 dias para que Tenma venga *.* y para que hagamos ya 8 meses! ^^ que nervios, nos pasaremos los 4 dias solitos alli en mi pueblo que tengo unas ganas de poder estar alguna vez solos que vaya...

Jua ayer hubo fiesta en el garito que tienen montao unos colegas alla perdido en un poligono industrial xD esta muy bien la verdad ahi hacen movidas artisticas, organizan cosas mazo de interesantes y ayer hubo conciertos con grupos de rock y punk de aqui de alcala ( si un flipe, conciertos asi en alcala...xD) hubo mucha bebida, muy buen rollo y batukada!!! diox me encantan las batucadas a ver si pudiera yo meterme en algun grupo, ya le dije a mi vecino dani que esta metido en eso que pregunte a ver xD Me lo pase muy muy bien, vi a mucha gente y disfrutamos de buena musica (menos cuanto tocaron La fuga... >.< xDDD)

Y na me pase una hora mas de fiesta con eso del cambio de horas xD y poco mas que contar mas que en un mes tengo examenes y diras.. umm si es un mes. Sip pero es un webo que estudiar y ya estoy estresa xDDD ale

Por cirto vaya frios que estan haciendo ya T.T

~Ja Ne~

7 comentarios:

Shere dijo...

Yo estoy harta de que me manden trabajos y prácticas; eso sí es un estado de desesperación :P

Qué suerte, 1 hora más de fiesta; yo 1 hora más trabajando, hala... ¡Y aún me falta el cosplay por terminar!

Nindë dijo...

wooo wooo de que sera tu cosplay??

Cloud Strife dijo...

Yo sólo tengo que dar algunos últimos detalles, por lo demás ya acabé con el mío (aunque la peluca este año va a ser imaginaria. XD)

Shere dijo...

Y yo me compré peluca; pero queda tan horrible que creo que también será imaginaria ^_^

Nindë, eso será revelado en breve :P

Excel dijo...

¡Jodó! ¡Shere de cosplay! ¡¡Eso lo quiero ver!! Sacadle fotos, muchas fotos, ¡desde todas las perspectivas posibles! ¡Sufrirás flasheada, Shere! ¡¡Sufrirás!! ¡Mwa ha ha ha ha!

Volviendo al hilo del asunto... ¡Vaga, que eres una vaga, Nindë! Así no se puede ir por la vida, y aún encima te vas de juerga por ahí, ¿no? Tsk, tsk, tsk... estos adultos de hoy en día [Conciencia: lo que pasa es que estás celosa, que tú estás con exámenes] (¡Ñeñeñe! >m<*)

Saludos: Excel

.?. Ŀ-Kitsch ?.? dijo...

wow, felicidades por los 8 meses!

por cierto me uno a tu queja! KIERO VER MAS SERIES ON-LINEEEEEEEEE jajaja encima muchas web no duran ni un suspiro, las cierran como perros sarnosos enviados al matadero porque son un desperdicio monumental en nustra avanzada sociedad...bueno se me va xDDDD

otro por cierto, perdon por no hacer el meme en el que me nominaste, cuando lo vi estaba en la uni y luego me olvide! :S

nos vemos

Shere dijo...

Me alegro con verte sufrir por no poderme ver de cosplay en carne y hueso. Creo que podría asegurar sin exagerar que es un acontecimiento tan único y puntual como la emisión de los Cinco Billetes Dorados del tal Willy Wonka en aquel libro tan sobrevalorado.

Sufreeeeeeeeeeeeeee n__n