26/11/07

[Sonando: El baile de la gamba cruda: Hamburquesa vegetal]
[Leyendo: El pais de los kenders]



Illidia eres un cobarde, como mandas a shere pare decirme que si no voy a tu concierto!! xDDD

Ñañañaña ya termine examenes y por fin puedo tener descanso, vida social y seguir con animes y mangas.... que fueron dos semanas que ojo....
yyyyy estoy viendo Paranoia Agen! yyy no me estoy enterando de nada!! porque la estoy viendo por fasciculos!!! xDDDD yyyy tengo millones de ganas de pasarme horas viciandome al stepmania!!! yyyyy tengo millones de ganas de terminar el libro de una vez!!! y bueno asi hasta que nos aburramos... xD

Tambien tengo pendiente el hacerme precisamente mas pendientes xD el tercero de la nariz, auque no me corre prisa y otro que.... no se puede saber ni ver jijiji y tambien dos tatuajes, el del lobo tribal y el simbolo del fuego a ver para cuando mi capital se haya recuperado y puedo hacerme to eso >.<

yyy tengo tantas cosas que contar y tan pocas ganas de escribir que ya las pondre otro dia, jua que aunque hacia mucho que no actualizaba mi vagancia me puede xD

He de decir que el primer finde de Diciembre es el Expocomic, que no es gran cosa pero bueno acabare de cobrar y aunque no tenga intencion de gastarme na, se hara lo que se pueda xD tengo ganas de asistir ya a un evento asi. Despues de perderme el salon del manga de barna de este año.... diox desde el expomanga de abril que no voy a nada de eso y lo echo mucho en falta T.T y aunque no haga cosplay siempre esta chulo ver a la gente disfrazada y desfasar haciendo el friki y que todo el mundo lo vea normal xDDD

Por cierto recomiendo a todo el mundo que escuche Hamburguesa Vegetal!!!

2 comentarios:

Shere dijo...

Eso, eso; ¡Illidian, cobarde bravucón!
En vez de dar lla cara... :$

xDD

Excel dijo...

"Somos... gambas crudas. Vivimos... aventuras" ¡¡DIOX!! ¡Adoro las paridas! XDDD Y es que sí, Illidian, ya te vale (no sé de qué estoy hablando, pero con tal de putearle un poco...)

Mucho tiempo sin vernos, Ninde ^^ a ver cuando te pasas por aquí a hacernos una visitilla, eh? ¡Te invito a un bocata si vienes! >_<