10/11/07

[Sonando: Los Trabubus - Los delincuentes]
[Leyendo: El Pais de los Kenders]

[Manga: 10# Death Note]
[Anime: 1# Paranoia Agent]
[Pelicula: 13 Rosas]


Wo wo wo despues del cacho de puente que me he pasao en mi pueblo, que ha sido de lo mejorcito de estos ultimos tiempos a parte de relajado, tranquilo y feliz (quitando el viaje de vuelta que fue un cuasi infierno de trenes y autobuses...) La verdad esque llevo una temporada bastante buena... no tengo fotos del puente pero si de Halloween o ese dia que la gente utiliza para hacer el chorra y disfrazarse y hacer el friki sin tener que ser un salon del manga o del comic y sin que nadie te diga nada... Por cierto, odio a todos esos malditos que fueron al salon este año, pero no me dais envidia ya que muchos me comentaron que ha estado mas soso que otros años, con lo que el amor triunfo por fin y mis plegarias de que si yo no voy no molara nada... fueron escuchadas xDDD

El dia que salimos para celebrar el dia de disfraces por la cara xD gua me lo pase genial. Yo, inocente de mi tan apañadita y tan limpita y Tenma igual, acabamos los dos con pintarrajos de ceras de pintar caras hasta el culo xDDD y bueno teniamos que madrugar al dia siguiente pero que mas dara? xD Los disfraces de mis amigos lo partieron, he de hacer una especial mencion a Edu, con su cacho de disfraz de El Chojin de la peli hentai "Urotsukidoji" fue verle y no poder parar de reir xDDDD y en el transcurso de la noche cuando sus diferentes falos no hacian mas que caerse y saltarle ojos a la gente de la Ruina xDDDDD tambien estuvo muy conseguido el de Hombre Lobo de Bernar, pero vamos que fue pintarse un poco la cara y ponerse ropa rota y guarra, porque el pelo ya lo lleva el de serie xDDD y como no mi querido Abelio llendo de pintor poeta zombie, con esa boina de ir con las cabrillas y su gusto por ir haciendose rajas en la ropa que llevaba para "desestresarse" xDDDD fue una noche genial la verdad estuvimos casi todos, solo falto Alba que no la pude ver que estaba por otros garitos...

Y na que ayer vaya cacho de pedo a lo tonto por nuestro REcumpleaños, que no podia mas de reirme aunque alfinal de la noche me rayara mil el garito ese de musica de pachangueo...


2 comentarios:

Shere dijo...

Me ha enviado Illidian para que te dé un cachete por no asistir al concierto!! Que te lo gastas todo en alcohooool

Ale, responsabilidades a él :P

Nindë dijo...

pero que cobarde que no viene y me lo dice a la cara!