20/1/08

[Sonando: Ya Güelen - Soziedad Alkoholika]
[Leyendo: 13 Rosas Rojas]
[Manga 385# Naruto]
[Anime: 9# Slayers First]
[Pelicula: Alien el 8º pasajero]


Jua gran noche ayer, a pesar de todo me lo pase bastante bien! xDDD sobre todo el canteo del luisiana, y esque no hay derecho de hacerse tanto el flipado e ir de abusador de la autoridad... nos pillaron mientras edu se liaba un porro en la puerta del Luisiana, y eso que le dije que se lo hiciera dentro... pues nada mas que se pone coje y pasa una lechera de la madera, se bajan 4 maderos y nos empiezan a registrar y a pedirnos los datos xDDD que payasos, el Edu llevaba la maria en un bolsillo y no se lo pillaron! jajajaja para verle, se puso blanco, mientras a mi y a bern nos daba la risa xDDD el tio que cacheo al Edu, esque era para verle, creo que es el madero mas malo de madrid entero jajaja y bueno esos cacheos que dejan que desear.... yo me podia haber metido lo que quisiera por cualquier lado que no fueran los bolsillos y los calcetines que no me hubieran pillado nada... en fin... que ascazo de abusos, que dabas un paso o te movias para un lao y te hacian volver a tu sitio con cara de... muevete otra vez y te comes la porra.... pero bueno, no pillaron nada y tan campantes que nos fuimos juas!!


http://www.youtube.com/watch?v=O_lDuSiG9Vc&feature=related

Letra

YA GüELEN (Y ESE QUE TANTO HABLA)

Hay que ver ké divertido es vivir
rodeados de guardia civil
lo bonito que es pasear por la
ciudad, controlados por un municipal
es algo espectacular cuando ves al
"beltza" matxakar, excitante ir a un
bar, y ke te sake a ostias la "nacional"
¡ay qué bien! ¡ké alegría!
me ha parao la policía
como casi todos los días
¿Qué más podemos pedir?
si ellos nos hacen vivir
les debemos esta paz
y un monton de cosas más.

Asi pues, que todo va bien
la seguridad 100 x 100
no hace falta nada más
para vivir en un mundo en "paz".

Tambien ya le di el regalo a Shana, el estupendo y mega chachi pistachi sugetador pintado !! jaja creo que le haya gustado, lo hice esa tarde y en un momento, fue inspirancion pura xD creo que me voy a hacer yo tb unos cuantos, se le pilla vicio a eso de pintarse la ropa jeje eh aqui la fotico de como quedo:

Lo de ir a Meco a ver amanecer alfinal fallo, pero esque estabamos reventados xD y la conversacion con el extraño personaje de numero oculto que queria hablar con Sergiotto pero que alfinal acabamos el y yo con una conversacion mazo de amena jajaja pues eso que buena noche fue sip. Y se me olvido llevar el spray!!

El viernes tambien estuvo genial, aunque no salimos por ahi, nos quedamos en casa de Edu viendo la de Predator, con el chuache, grano de cacao y cafe ole xDDD (los dos negros que salen en la peli) casi ni escuchamos na porque no hicimos mas que el chorra y coñas con la peli jaja que grande.

y bueno, me pongo a seguir pintando y dibujando!!!

~Ja Ne~

1 comentario:

Cloud Strife dijo...

¿Cacheos de la policía? ¿Ropa interior pintada? ¿Conversaciones extrañas con personajes extraños? Sí es que sois unos balas perdidas... XD