31/1/08

[Sonando:Meko - Zona de Guerra]
[Leyendo: Apuntes de historia del arte - Gotico]
[Manga: 385# Naruto]
[Anime: Dragon Ball xD]


La nena del cacahuete enamoradizo.... xD


y ahora un test que pille del blog de Blau*

VARIOS:
-Yo tengo: ganas de dibujar
-Yo deseo: mas horas de sueño T.T
-Yo escucho: la vocecita de mi interior que me dice que queme cosas xD
-Yo le tengo miedo: a las escaleras y huecos de escalera de los portales O.o
-Yo pierdo: el norte en determinadas ocasiones...
-Yo necesito: un tenma!
-Yo le debo: no soy ninguna morosa >,< -Te duele: la pancita T.T
-¿Tienes un diario?: yep!
-¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie? nop, se lo cuento todo a todo el mundo xD
-¿Te gustan las tormentas? A ver, las hay cuando yo quiero xD

QUIÉN ES? PREGUNTAS QUE PUEDEN CREARTE ENEMIGOS:
-La persona más rara: Eduardo Meruelo xD
-La persona que mejor te conoce: mi novio creo que es el que mejor me conoce ^^
-El profesor más aburrido: joder el que tengo este año en filosofia... T.T Borja porque te fuiste y me abandonaste!!! T.T
-Persona que es tu alma gemela: Tenma Tenma!!
-El amigo con el que más movidas tuviste: ummmm pues con la gente con la que me iba con 17 años o asi, va payasas, discutiamos cada dos por tres...
-La persona que más te decepcionó: umm nunca me he llevado una decepcion grande de nadie...
-La persona que más te enseñó: hombre cada persona te enseña cosas distintas...
-La persona que más extrañas: T.T el feo mas que feo

¿CUÁL ES?
-La frase q más usas en el msn: XDDDDD (esto es una frase?) pue valer xD
-Tu grupo preferido: S.A
-Tu mayor deseo: instaurar como religion oficial y mundial la religion de diox.poyo

OTRAS PREGUNTAS:
*cumpleaños: 6 de abril
*signo: Aries siempre!
*color de pelo natural: Castaño claro.
*color de ojos: Verde y marron
*número favorito: boh la verdad esque paso de eso... cualquiera me vale
*mes favorito: no tengo ninguno favorito -.-
*estación del año favorita: primavera (a pesar de la asquerosa alergia >.<) *deporte favorito: Voley!!
*café o té: cafe ole!!! xD
*montaña o playa: montañita, tranquilidad y aire fresco y puro xD
*Barça o Madrid: escuchese... Odio el Futbol de Ketesnuko... xD
*sol o nieve: de estos dias que te vas a la sierra y esta todo nevadito pero te asas de calor xDDD
*coche favorito: cualquiera que me lleve a los sitios y no se joda muy a menudo xD

EN LAS ÚLTIMAS 24 H TÚ HAS:
-ayudado a alguien: pues claro, yo soy todo amor xD
-comprado algo: nup
-enfermado: no pero creo que ya se esta incubando algo... xD
-ido al cine: nope
-salido a cenar: no he cenado todavia!
-dicho te amo: sip ^^
-escrito una carta: nop
-hablado con alguien que hacía tiempo que no hablabas: po zi, con juanjo un chaval de mi clase del año pasao que hacia un webo que no veia xD
-tenido una conversación seria: mas o menos
-perdido a alguien: no suelo perder personas, aunque una vez me deje a mi abuela olvidada en el medico ... ( es coña xD) en todo caso objetos de valor mios xDDDD
-abrazado a alguien: pos no
-peleado con un pariente: hoy estuvo tranquila la cosa xD
-soñado despierto: jajajaja cada dos por tres xD

Y MIS NOMINADOS SON:

Cloud que se que le sobra el tiempo ( o no ) xD
Shere que me acuerdo de ella y me comenta el blog siempre!
Shana para que la proxima actualizacion chachi sea con un meme xD

yyyyyyy yap! xD

~Ja Ne~

5 comentarios:

Cloud Strife dijo...

¡Heys! También tienes un test al que estas nominada en mi blog, así que ya sabes... XD

Excel dijo...

¡Ñeeee! XC ¡No es justoooo! ¡La persona más rara soy yo! Te has ganado mi ira eterna, que lo sepas... me vengaré con creces... (no sé por qué estuve a punto de poner herejes y no creces...)

¡Y la religión del Dios.poyo no tiene comparación con el Lirilitismo!

Dejando a parte todo esto... Me ha molado el test, qué risas xD Hale, nos leemos pronto ;)

Saludos: Excel

Shere dijo...

Nueee, qué mona! Me encantan estos dibujos (pero... ¿Qué es lo otro? ¿Una berenjena con correa? :o)

Cuando tengas un poco más de soltura podrías presentarte a ilustradora de cuentos infantiles, como los de Roald Dahl ^_^

Otra nominación! No gano para disgu... Esto, alegrías! ;P

Mañana actualizo de nuevo, aviso a navegantes! Mwahahahaha

Excel, no eres la persona más rara del mundo. Eres la persona más famélica (sin contar a Reena Invers), eso sí. Todavía recuerdo a esas pobres patatas. <____<'

A todo esto... ¿¿TÚ TAMBIÉN CON TESTS?? WTF...!!

Beatriz Iglesias dijo...

Que majo el cacahuete! Cómo se te ha ocurrido!!? Jajaja ^__^

blau dijo...

XDDDDDDDDD buen test..!! saludos wapa!