13/2/08

[Sonando: Down in Mexico - The Coasters]
[Leyendo: Libro sobre la ilustracion infantil]
[Anime: Okusama Wa Mahou Shoujo]
[Manga: 387# Naruto]

Waja, que finde mas grande en Malaga con mi novio, de principio a fin todo genial ^^ aunque ahora a esperar otra vez otro mes... pero bueno como pilla semana santa nos podremos pasar por ahi los 10 diitas ^^ ains..

Y ahora a darle duro a los examenes!!

Una nena que duerme (lo que deberia hacer yo más xD) acuarela y retocado con Photoshop.


~Ja Ne~

4 comentarios:

Cloud Strife dijo...

Y yo aún termino los exámenes mañana... te odio malandrina... XD

Nindë dijo...

jua! tu, yo termino el lunes >,<

Blanquita de los Bosques dijo...

Hola!!!

Muchas gracias por pasarte por mi blog! Siempre es un placer encontrar a otro intento de ilustradora como yo! :P

Espero ver pronto muchos mas trabajos tuyos.

Un Saludito!

Shere dijo...

Mono...