28/2/08

[Sonando: Estas acojonao - Arpaviejas]
[Leyendo: Cosinas sueltas del libro de ilustracion infantil]
[Anime: Okusama wa Mahou Shoujo]
[Pelicula: Juno]


Bueno pues varias cositas que comentar para este fin de semana de primeras los de v de vivienda convocan manifestacion estatal por una vivienda digna, en el siguiente enlace podreis ver los lugares y horas para cada ciudad. Es el dia 1 de marzo y yo voy de cabeza jajaja como me dejaron coment lo pongo para que todo el que pase por aqui sepa. Espero ver a muchisima gente por sol eeeeh!!

http://uvedevivienda.blogspot.com/


Y otra movida que hay ese mismo sabado noche es una fiesta anarko-punk donde tocaran varios grupos de alcala y demas y que tambien estara bastante chula, dejo cartel para el que le interese. Yo tampoco faltare!! xDD



~Ja Ne~

2 comentarios:

Shere dijo...

Una cosita que quería decirte:

Tu página me carga lentíísima siempre; deberías mirar qué es lo que pasa; que a veces me tarda tanto en cargar que ya la cierro :$

Prueba a quitar plugins de los que tienes, ponerlos en otras páginas del blog dedicadas a ellos, o algo así...

Nindë dijo...

y eso como es¿¿¿ T.T