14/4/08

[Sonando: ke nunka enkuentren la paz - Envidia Kotxina]
[Leyendo: Domo Arigato, inspiraciones de japon]
[Manga: 397# Naruto]
[Comic: 6# Los muertos vivientes]


Pues aqui esta el negrito de la sabana africana, coleccionista de cabezas reducidas. Lleva poco haciendo la coleccion y esque los fasciculos con los que nos aporrean en septiembre sobre coleccionismos de todo tipo alli no llegan, por suerte porque es un rollo inmenso xD asique se hace su propia coleccion... solo espero que algun tipo de marca fasciculera no le plagie la idea O.o



~Ja Ne~

6 comentarios:

Susana dijo...

Te ha quedado muy bien tu negrito de las cabezas reducidas. Tiene unos colores muy cálidos, como bien merece el lugar en el que seguramente vive.

Cloud Strife dijo...

¿Y donde esta la lanza empapada en sangre de sus enemigos? XD
Nah, es coña, te ha quedado chulísimo.

evian dijo...

Está precioso!

Que estilo más bonito tienes ^^ ...

Un besote!

José Canales dijo...

Hola!
muchisimas gracias por pasar y comentar, me algro mucho de que mis trabajos sean de tu agrado.
saludos desde el otro lado del mundo, y gracias por agregarme a tus links.
un abrazo.

Ainara G.M. dijo...

Que chulada de negrito que majo!!! me gustan mucho los colores, entre otras cosas porque los colores vivos me encantan y joe llegar a conseguirlos con acuarela para mí todavía es..... solo he hecho un par de cosas y sosas y bueno como veo que en clase no voy a aprender me apuntaré a algo que me dais envidia jeje un saludo

Nindë dijo...

jaja hombre esta retocado por photoshop para darle un poco mas de intensidad a los colores el original esta algo mas suave, pero seguire intentandolo ^^
gracias por los comenst! el llegar hoy a verlo y ver que habia tantos comentarios te da una alegria pal cuerpo! ^^
ainara yo no me apunte a ningun sitio, esto lo que tiene es practicar y practicar, estos son mis primeros dibujos asi mas en serio y me queda todavia mucho por aprender, de momento soy autodidacta xD a ver cuando me meto yo a hacer algun curso tambien juas