9/4/08

[Sonando: the time warp - The Rocky´s Horror Picture Show]
[Leyendo: Libro de ejercitos de los Enanos (warhammer)]


Pueeees el domingo fue me cumple! Sip, ya los dos patitos, una viejuna... pero la arruga es simbolo de sabiduria y experiencia y con los regalos que me dieron no me puedo quejar xD pongo foto y todavia quedan mas cosas como otra palestina, regalos de mis colegas que me faltan por dar y la camara con la que hice la foto juas! Lo malo de todo este finde.... echo terriblemente de menos a mi novio... pero bueno que le vamos a hacer... Esto es parte de los regalos ^^ aunque los libros de bocetos y el de japon me los compre yo para darme el homenaje xD



Y este lo estoy pintando con las acuarelas buenas buenas que me regalo mi novio ^^ estan genial, pintan genial y tienen unos colores que me privan!! en cuanto lo tenga lo cuelgo por aqui ^^~Ja Ne~

3 comentarios:

evian dijo...

Hola!!

Te acabo de conocer gracias al blog de Bea ( Hz ) ...

Decirte que me encanta tu blog. Tienes un estilo de ilustración muy suelto, sencillo y elegante ... Me encanta !!!

No puedo esperar a ver esta ilustración terminada con color!!

Te agrego a mis links para visitarte más a menudo! ;D ...

Un abrazo!!

Susana dijo...

Ei, gracias por tu comentario. Me he dado una vuelta por tu blog y he de reconocer que tienes cosas que son la leche. Colores buenos, trazo bueno, ideas buenas...

Felicidades por tus dos patitos y sí la arruga es bella, pero yo que quieres que te diga... me echo mis cremitas y me planteo lo del tinte, que las canas me están saliendo rollo la novia de frankenstein y no me hace mucha ilusión... jejejeje

¡¡Seguiré pasándome por aquí!!

Nindë dijo...

jajaja gracias por dejar un coment, aqui todo el mundo es bienvenido siempre ^^
evian yo tambien te agrego que tienes cosas muy buenas tambien ya me estuve dando una vuelta por tu blog ^^

jajaj susana, hay que ser natural como la vida misma, las canillas a parte de dar muestras de experiencia dan un toque interesante siempre jaja gracias por pasarte ^^