24/4/08




[Sonando: Una ranita iba caminando aja, aja.... xD]
[Leyendo: Crimenes ejemplares - Max Aub]
[Manga: 4# Homunculus]


Pues alfinal no pude ir a la charla porque era por la mañana y por la mañana trabajo T.T pero bueno estuve por la tarde en la escuela de ilustracion a que me informaran y regalando libros por sol, ya que era el dia del libro y me parece mejor opcion que el 10% de descuento de el corte ingles xD
Y dejo a la niña colocadora de tetris!! se que estan torcidos los cuadritos, eso pasa cuando no tienes una regla cerca y lo haces en plan coña y alfinal te lias te lias y lo pintas entero tal como quede xD Mi novio me dice que le ponga algo de fondo para que no quede tan plano. Se aceptan sugerencias!


~Ja Ne~

13 comentarios:

Joe Karg dijo...

Nice to see you again. This piece is wonderful. I just read that if you play Tetris for a couple hours and then go to sleep, you will dream about it. Pretty cool. Thanks for the comment on "EL GRANDE." Elio and I really like your work as well.

Ciao,
Joe

Kalo Varea dijo...

El fondo... ese gran desconocido!!
la verdad es que a algunos se nos dá fatal!!... yo estoy empezando por colores planos, algunas sombras o algún detallito sencillo... lo cierto es que las ilustraciones lo agradecen ;)

bett/ dijo...

Ninde...esta genial siempre tan original!!

Blanquita de los Bosques dijo...

Hola guapa!!

Si que ando desaparecida pero es que tengo mucho jaleo, prometo volver cuando antes!!
Por cierto yo hice un curso con los de Ilustrarte, y no pude ir a la charla porque no estaba en madrid en ese momento y ha sido una lástima!! Si quieres que te cuente mas del tema pues mi msn es blanquitadelosbosques@gmail.com

Un saludo guapa!!!

Ainara G.M. dijo...

Me gusta mucho de verdad es muy maja la niña. ¿Este también lo has hecho con acuarela??? yo te hice caso y estoy practicando pero chica o hago caso a los que saben y empiezo dándole capas, capas y capas y aun así e queda soso o meto desde el principio mucha materia y me sale un churro. Me parece a mí que las acuarelas y yo no nos vamos a llevar bien. Prefiero los lápices de colores o el acrílico... Saludos y nos vemos

Nindë dijo...

jajaja joe probare eso de jugar un par de horas al tetris y despues dormir, a ver si sueño con ello! jaja estaria muy bien desde luego, me seguire pasando por vuestro blog ^^

kalo, y que lo digas que a veces se da fatal, pero bueno creo que me he decidido aunque lo mismo hago el truco de hacerlo a parte y meterlo luego con photoshop que con las manos de trapo que tengo a veces a ver si lo voy a estropear jaja

Bett gracias por pasarte, tus ciudades si que rebosan originalidad, me encantan todas las que haces.

blanca, maldiiiitaaaaa jaja yo hubiera ido si no hubiera pillao tan lejillos a parte de que como no conozco a nadie que lo hubiera hecho no sabia como iba a ir, pero bueno te agrego y me cuentas la experiencia y lo mismo me animo para el proximo ^^

Ainara, las acuarelas y yo tenemos una relacion especial jaja me queda mucho desde luego, pero bueno todo es probar, los acrilicos estan genial pero los lapices de colores, me gustan pero no es lo mio, me aburro T.T pero bueno tu intentalo y vete colgandolo, asi al cabo del tiempo veras como cambia la cosa y podremos ver como vas mejorando (jaja hablo como si fuera aqui la gran experta xDDDD)

Gracias a todos por pasaros!!!

Julio Mayo dijo...

Queda claro que lo la ilustración infantil es lo tuyo, tienes cosas bonitas, sobre todo el dibujo que encabeza el Blog.
Del resto trabajar más e incluso que puedas llegar a tener buena relación con los lapices de colores, no solo la acuarela.
Un saludo Ninde

Julio Mayo

Nindë dijo...

pues sip, es lo que intento!! jaja a ver si llegamos a llevarnos bien los lapices de colores y yo jajaja gracias por pasarte julio ^^

Susana dijo...

Nada que objetar, para ser de coña está muy de puta madre. Yo también veo genial la opción de regalar libros...

Beatriz Iglesias dijo...

Yo, como no soy muy de hacer fondos (principalmente porque no me salen muy bien), te recomiendo que le des un colorcillo en el fondo, igual queda bien.
Oye, que chula esta nueva cabecera!
^__^

evian dijo...

Hola!!!

Waa ... Qué bonita y dulce que es esta niña del tetris!! En cuanto al fondo, yo simplemente pondría una manchita de color o colores, pero decirte que así está estupenda!!!

Lo de la escuela, es que es de unos amigos y les ayudo en lo que puedo con el link en mi blog, XD ... Espero que les vaya genial!! Son muy buenos y profesionales ;D ... Qué coincidencia, jajaja ...

Yo tampoco pude ir a la charla T_T ....

Un besote!

Nindë dijo...

jaja pues sip algo asi que le de un poquillo de color y ya esta gracias por las opiniones!!

evian jua pues si que es coincidencia lo de la escuela de dibujo, a mi me parecio bastante chula ^^

Blanquita de los Bosques dijo...

Hola! Quien anda ahora desaparecida? no se te ve ni por aca ni por el msn!! mas actvidad queremos! :P Un beso!