25/5/08

[Sonando:The Spy : The Doors]
[Leyendo: El Ladron de Tumbas]
[Manga: 401# Naruto]
[Anime: 1# Bushou Renkin]
[Pelicula: Los soñadores (The Dreamers)]

Esto de estar tan ociosa no puede ser bueno xD me da tiempo ya a escuchar de todo, dibujar de todo pintar de todo ver de todo... ñaf que bien, que bien! xD He de recomendar esta vez la peli de Los Soñadores de Bernardo Bertolucci, va sobre un trio de cinefilos formado por dos hermanos siameses y un amigo, que hacen en una revuelta que se forma por el cierre de de un cine por alla por aquel mayo frances del 68, y que se queda a vivir con ellos. La pelicula no va sobre politica mas bien sobre sobre el desarrollo de juegos psicologicos que se hacen entre ellos para provar hasta donde pueden llegar. Yo la vi ayer y lo digo, muy muy recomendable ^^ A mi me ha parecido muy buena, te tiene enganchado hasta el final y tanto la ambientacion como la banda sonora... chapo! xD

Y dejo un dibujo de un personaje que hice de un juego de rol que masterizo mi novio ^^


~Ja Ne~

8 comentarios:

Cloud Strife dijo...

Esa película ya la vi y es cierto que está muy chula, buena recomendación das. Por cierto, el tipo ese tiene manos o son muñones espada?

hawwah dijo...

gracias por la recomendación...y gracias por tu visita y tus palabras!:)
vaya, eres toda una artista! qué bonitas ilustraciones...

besos

Blanquita de los Bosques dijo...

Que guapo el muchacho.. :P xDD
Pues si tienes tanto tiempo mas dibujos queremos ver!!! menos disfrutar y mas darle al lápiz :P

Un beso guapa!

evian dijo...

JeloU!!!!

Por fin puedo pasarme por aquí !!!

Pues iré a ver esa peli !! Si puedo claro ¬¬ .... Hacemos un intercambio de estudios + trabajo por algo de tu VALIOSÍSIMO tiempo de "ocio" , jajajaja ...

Aprovéchalo al máximo porque por la ley del tal Murphie, llegarán tiempos en los que necesites que los días tengan 48 horas :P ....

Oye este boceto es genial!! Tiene un trazo y estilo guapísimos!! Le darás color?? :D ...

Un besote!!!!

Kalo Varea dijo...

Roooooooool....mmmmh....cuanto tiempo sin jugar al rol... has despertado los recuerdos de la bestia!!!....grrrrrrhh...roooool...

Nindë dijo...

jaja sip que es buena sip ^^ las manos son muñones con espada claro, que sino no queda gore xD

hawwah jaja es capicua el nombre, tu blog me tiene encantada te agrego en la lista para pasarme de vez en cuando a ver que escribes ^^

jaja blanca ya tengo un monton por escanear, ahora lo que tengo ganas de hacer es algun oleo, me pondre en cuanto pille los colores que me hacen falta ^^

jajaja evian maldita no me digas eso!! ya tuve mis epocas de tiempo para algo 0 y mientras vuelve yo me dedico a mis cosas xD la peli no esta en cartelera asique sera una buena noticia el que puedas verla tranquilamente en tu casa en algun rato que tengas, alguno tendras que tener! jeje y darle colorrrr.. lleva tiempo siendo eso un boceto pero si me gustaria pero no se con que tecnica si a mano con pinturas o con ordenador T.T

jajaja oh diox mio que he hecho!! intenta controlar a la bestia!! jaja la verdad esque se echan muy buenos ratos jugando al rol ^^ hazte o actualiza con algun dibujo de tus tiempos de rolero!!

y como siempre millones de gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a escribiendome estas cosas T.T

Marco Roblin dijo...

NINDË!
La peli no la he visto aún...Aquel dibujo está de lujo y de filo niña!
Muy buen trazo...
AAAHHH! ROL! Memories...
Saludo!

EL GRANDE dijo...

This image reminds me of Baraka from Mortal Combat. Awesome!

Peace,
Joe y Elio