15/6/08

[Sonando: BSO Claymore]
[Leyendo: Memorias de Idhún - Panteón]
[Manga: #404 Naruto]
[Pelicula: La Masai Blanca]



Esta mañana por la plaza con mi madre vi como un niño se caia de casi bocas al suelo mientras se deslizaba en sus patines, con el consiguente berrinche porque se peló las rodillas, menos mal que todavia los niños se pelan las rodillas y codos, es parte del aprendizaje basico de un niño, por lo menos para mi xD y que se esta perdiendo con eso de que los padres estan taaaaan sumamente pendientes que no les dejan hacer nada !~Ja Ne~

10 comentarios:

hawwah dijo...

qué bien que puedas dibujar lo que ves...yo lo pinto con palabras...

bss

Itziar San Vicente dijo...

Totalmente de acuerdo! dí que sí, para aprender hace falta caerse y levantarse y volverse a caer. porque casi siempre cuando te caes, es que te lo estás pasando bien! jeje.
Me gusta mucho la ilustración. Muy descriptiva!

Ainara G.M. dijo...

bonito homenaje! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Aunque ahora viendo mis piernas ummhh no sé eh? jejejeje Muy bonito y un besito para el niño del parque

bett/ dijo...

me encanta está ilustración!! y si hay q caerse...yo era de terror de chica, mis rodillas un desastre!! jejej con la bici era casi como los bicivoladores, y con los patines jejej ni hablar ... besitos ninde!!

Mirella dijo...

hola^^!!! este muy bonito tu blog!!! Me gustano mucho tu trabajos!!! escucia mi horrido espanol^_^
Ah, y me gusta mucho tu nombre!!!!
un saludo da italia^^

Cloud Strife dijo...

Gran verdad, sí. Aún me acuerdo en el colegio, que esl suelo del patio era cemento con piedras... Tengo un par de cicatrices en las rodillas que lo demuestran. XD
Bonito el dibujo, te ha quedado muy expresivo.

Nindë dijo...

hawwah: lo has expresado de la mejor manera jaja

itziar: desde luego, ya podias tener mil raspones que nadie te quitaba de seguir jugando jaja gracias por pasarte ^^

ainara: alguna tendras aunque se vea poco ^^ y seguro que el niño agradece el besito aunque no lo sepa jaja

bett: yo no esque fuera muy bicha pero algunas tuve, me alegra que te haya gustado ^^

mirella: si tu español es horrible imaginate mi italiano jajaja pero intentare hacerme entender ^^ muchas gracias por comentar!!

Cloud: jaja joer el que hizo el cole no tuvo consideracion con nadie xD el mio era de arenilla normal y corriente de las que las piedritas se te quedaban dentro de la herida xD

muchas gracias por todos los coments! bexos a todos !

Maribel dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro de que te gusten mis dibus. Tenemos varias cosas en común, entre ellas, nuestras influencias del manga. Tus dibujos son muy expresivos, y creo que eso es lo más importante. El resto viene rodado...
Muchos besos!!

Nindë dijo...

maribel gracias por haber comentado ^^ ya sabes, hay que dejar a un lado lo manga para pasar a otras cosas!! nos vemos ^^

Shere dijo...

Yo he sido de las que se pelaron las rodillas... :P