4/6/08

[Sonando: Politica del Miedo - Soziedad Alkoholika y Violadores del Verso]
[Leyendo: Memorias de Idhun - Panteon]

[Manga: El fatidico 402# Naruto]

[Pelicula: Chocolat]


Jua jua despues del viajito por Malaga para ver al parien, vuelvo cargada de bocetos y esque esperar en Atocha es un sin fin posibilidades, ya los ire colgando que los tengo que escanear primero xD hoy dejo un dibujo de aquel desdichado dia en que me corte la rasta del lado, que ya me estaba dando mucho por cul***, aunque siguen 2 en pie vivitas y coleando! ^^


~Ja Ne~

8 comentarios:

Ainara G.M. dijo...

Buahhhhh hace tiempo que no pasaba por falta de tiempo y ala que bonito es este dibujo!!!!! el anterior también me gusta mucho pero este me ha enamorado, que guay, sigue así y no cambies

Blanquita de los Bosques dijo...

el dibu mola, pero las rastas son lo peor!!! aprovecha y quitatelas todas

Kalo Varea dijo...

Nooo... con un par está bien!
Bonito dibujo...se ve que en el fondo te arrepentiste un poco de cortarla, esa carita de "uy!, que he hecho!"

Itziar San Vicente dijo...

ay! a mí me encantan!! q penina q se te cayera, jeje.
me mola mucho el dibujito. No abandones el estilo manga, q es lo tuyo!

bett/ dijo...

HOla Ninde...jejeje la ilustración es genial super expresiva..... q pena la rasta...

Nindë dijo...

Ainara ^^ gracias por tu comentario me alegra que te guste, a ver si pongo alguno con algo de color ya jaja

blanca, las rastas molan!!! xD no me hago todo el pelo porque cuando me las quiera quitar me lo tendria que cortar todo que sino..

kalo, pues si que me arrepenti, pero esque se estaba apoderando de todo el pelo de mi cabeza, habia que hacer algo!

itziar, no lo abandnare, pero si he de dejarlo a un lado para pasar a otro tipo de cosas, hay que evolucionar! ^^

bett muchas gracias por pasarte ^^ de verdad que fue mi cara cuando la tijera termino con el ultimo pelo que la unia a mi cabeza jaja

aNdRiu dijo...

jaja muy bueno el dibujo Ninde. Me gustan los dibujos que mezclan el blanco/negro con el color.Les da otro aire.
Duro con el photoshop!! XD

Kangrejo dijo...

Fantásticos dibujos Nindë, hehehe... El estilo ese de cuentos es ideal, seguro que consigues ilustrar libros infantiles.

¡Un saludo!