23/8/08

[Sonando: Skontra]
[Leyendo: El niño con el pijama de rayas]
[Pelicula: Los Falsificadores]



Ayer llegué ya del pueblo, tenia ganas de estar ya tranquila en mi casa y sin familia por aquí y por allá y vuelvo a Alcalá y !son las fiestas! Asique de tranquilidad, cero patatero jaja pero bueno estos dias me dio tiempo a mil cosas y sobre todo mil dibujos que ya ire colgando de momento dejo unas pruebas con el photoshop y una desgracia que me ha salido en la cara, que no esque me importe pero me impide sonreir porque me duele mucho!! xDDD


Desgracia:
Pruebas:























































~Ja Ne~

12 comentarios:

Mirella dijo...

me gustano^^
ps: bonito culo!!!XDDD

Ainara G.M. dijo...

jejej que pobre con el grano.... Bueno pues nada tú disfruta de las fiesta que ya queda poco para volver a la rutina. Por cierto me encanta el dibujo de las zapatillas. No hay nada como ver un dibujo hecho a mano

bett/ dijo...

hola Ninde q lindoooooooooooooooooooo ( lo tuyo se va ir llendo))

Nindë dijo...

Mirella: jaja me alegra que te gustara el culo!! ^^

Ainara: ya paso tiempo ya se me quito jaja pero lo pase mal juas y tienes razon, nada como un dibujo echo a mano. muchos bexos.

Bett: sip, ya se fue jaja muchas gracias por tus comentarios ^^

hawwah dijo...

me han encantado tuss zapatillas...pero ahora te toca quitártelas y descansar!!:)

un beso como una pompa de jabón!

Grifit dijo...

malditos granos, no solo vienen a joder la vanidad sino que aparte a joder la sensibilidad, pos no, me pongo a huelga.... dammit, lo malo es que tendria que dejar el chocolate... ni madres, mejor voy por otra cara.

Tus dibujos me agradaron... sobre todo el del culo oliendo a playa jejejeje

primera vez por estos lares, nos vemos luego.

Nindë dijo...

hawwah: uff estos dias de feria que si hay ratos que tengo ganas de quitarmelas y no ponerlas mas jaja me alegra que te hayan gustado ^^ muchos bexos!

grifit: Bienvenido por estos lares, los granos si que son una jodienda pero bueno a mi no me molestan y no deberian molestar a la gente ( a no ser que duelan comoe este >.<) y de dejar de comer chocolate por eso, nada de nada!! jaja nos leemos!

Chiar(osk)a dijo...

Ehi! ^^
Thanks for the visit and comment on my blog! ^^

Are you an illustrator? Your drawings are so pretty and nice! ^^

Blanquita de los Bosques dijo...

por fiiiin estan geniales las zapatillas, te veo cogiendole mano al asunto!
besoos

Pagas dijo...

Molto belli i tuoi disegni, molto espressivi dimostrano una spiccata personalità

Saluti
Pagas

Excel dijo...

Jo, cuánto fan extranjero que tienes, ¿no? Qué envidia... (pero sana, eh? xD)

A ver, sita, siempre largando de pasarse por aquí y no le vemos el pelo, ¡farsante, que es usté una farsante! Aunque adoro tus dibujos, tienes unas manos prodigiosas *o*

xDDD en fin, ya volvimos de Arzúa y espero que te lo pases de PM en las fiestas. ¡¡Bicos, cuídate!!

Saludos: Excel

Nindë dijo...

leona: Hi! jaja I'm not an illustrator but soon I hope so. Thanks for you visit!

Blanquita: jua cuanto tiempo, eso es que actualizaste ahora me paso a ver pues jaja sip a ver si me pongo ya en serio despues de vacaciones empezare el curso asique a ver que tal!

Pagas:
Grazie per aver scelto di commentare Pagasi, i tuoi disegni mi piace anche molto. Quali il mio traduttore italiano di Google? ^__^

Excel: pequeña sitaaaaa jaja esque en este mundo hay que expandir fronteras! y si dije que iba a ir pero no he ido, puedes azotarme y torturarme, no cumpli lo que dije, nooooo!! T.T pero ire, no se cuando pero volvere!! me alegra que lo pasarais bien en Arzúa, creo que Arzua es sinonimo de pasarlo de puta madre xDDD a ver si hablamos pequeña!!

muuuchos bexos a todos!