30/9/08

[Sonando: BSO Chocolat]
[Leyendo: apuntes de nuevo]
[Anime: #26 Kaiji]

[Película: El niño con el pijama de rayas]



Pues éste es el cartel que hemos hecho mi amigo bernar y yop para una asociacion de malabares que estan creando otros colegas, esta sin direccion ni nombre ni nada pero bueno ahi queda, el dibujo de la maza es de el y el resto mio jaja cuando este lo colgare también.

Y mañana empiezo el curso de ilustración editorial en la ESDIP!! a ver que tal se me da, que nervios!!! jaja

También recomiendo que vayais a ver la peli de el libro de El niño con el pijama de rayas, una adaptación muy buena y una banda sonora de la leche! eso si mejor ir antes con el libro leido porque ... bueno ya lo vereis xD

~Ja Ne~

8 comentarios:

Cloud Strife dijo...

A mí hace meses que me deberían haber dejado el libro, pero sigo sin é. U_U

La maza esa me da mal rollito. XD

Ainara G.M. dijo...

está muy chulo eh? eso ya lo pondrás terminado... y otra cosa muchísima suerte en el curso que empiezas. Yo a ver si apruebo este año y el año que viene pudo hacer el ciclo de ilustración.... aisss como me van a sangrar :( pero merecerá la pena aunque no sé si podré hacerlo el año que viene porque me faltaría de hacer el proyecto y me han comentado que no se puede estar haciendo dos ciclos de grado superior a la vez... en fin mucha suerte y a seguir colgando cosas chulas. muaks

Nindë dijo...

Cloud, pues espabila que la peli te digo que te va a gustar jojo y pobre macita... si es todo alegria y jolgorio! jaja

ainara, muchas gracias!! a ver que tal este año ya voy suficientemente sangrada entre que casi es salir de trabajar e ir para madrid a hacerlo.. llevo dos dias y ya me noto cansada, pero bueno hay muy buen rollo y estoy mogollon de ilusionada! A ver si lo puedes hacer para el año que viene porque te va a encantar seguro ^__^

Mirella dijo...

ooooh, es muy bonito, me gusta ^_^

bett/ dijo...

genial a mi me encanta!! besitos

Ainara G.M. dijo...

gracias por el comentario!!! pues mi profesora también hacía lo mismo el año pasado, aprendí a base de fallar porque era hacer algo y te decía tienes que hacerlo así y claro al siguiente trabajo lo hacía basándome un poco en el anterior porque estaba perdida y me decía en este es mejor estoy claro aún hoy en día no le cojo la pista jejeje en fin que se le va hacer ella es la profesional... pero como jode que te desconcierten de esa manera... en fin ojala que pueda hacerlo el año que viene y sobretodo tú cuídate vale? intenta estar al 110% porque el tiempo pasa deprisa y luego nos damos cuenta que podríamos haber aprovechado más las clases.. de todas formas de vez en cuando tomate un respiro por que si no la cabeza dice basta y es basta eh? lo digo por experiencia. Ahora estoy saturada porque aunque ya me había acostumbrado a las clase ahora he empezado a otra vez al euskaltegi (donde estudio euskera) y son 2h diarias y acabo.... así que ya sabes sal a la calle y RESPIRA BIEN FUERTE!!! jejej besitos

[M] dijo...

mil gracias por tu visita :) debo agradecer a beatriz el que sea el intermedio!
pepo te manda mil besos gatunos y te invita a seguir sus aventuras xDD

Nindë dijo...

Mirella: jaja hay que hacer malabares!

Bett: muchas gracias por el coment ^__^ me alegra que te gustara.

Ainara: jaja muchas gracias por el apoyo! llevo poco pero la verdad esque estar todo el dia sin parar.. acabas matao pero bueno, como es lo que quiero y me gusta lo llevo bien e intento sacarle todo el provecho a las clases! jaja estamos las dos hasta el culo de cosas, para diciembre nos tenemos que pegar unas buenas vacaiones!! xD

[M]: jaja adoro a pepo, seguire sus aventuras muy de cerca!

muuuuuchos bexoss!