18/9/08

[Sonando: The Spy - The Doors]
[Leyendo: Maquis]
[Anime: #17 Kaiji]



Pues dejo unos apuntes rapidos de mi novio mientras dormia y de su gatita Griffith.





~Ja Ne~

15 comentarios:

Blanquita de los Bosques dijo...

lo mejor... el gato! es genial

bett/ dijo...

que maravilla!!

Ainara G.M. dijo...

me gusta. Mira como aguanta el modelo jejej porque está dormido que si no.... el gatito precioso. Mira nunca se me había ocurrido dibujar a la gente cuando está dormida, así no molestan que si no empezan ya, está ya?? aissss menos mal ke solo hago de laminas y en clase aquella vez, que si no.... que conste que cuando me tocó posar a mi me tuve que mantener 40min sin moverme, menudos calambres

Itziar San Vicente dijo...

me gustan mucho! que buenos apuntes!súbenos más!

Excel dijo...

Aish, cuando pienso que no me pueden gustar más tus dibujos vas y me pones cualquier gilimemez que hace que se me caiga la baba... jo... yo también quiero hacer unos apuntes así T_T... ains...

¡Exiliadaaa! ¡Que no se te ve el pelooo! xD A ver cuando nos visitas.

Sigue apuntando cosiñas y cuídate mucho mucho mucho (por cierto, continúa motivando a tus primos a ver si salen como tú jeje)

Saludos: Excel

Nindë dijo...

Blanquita: jo ahora mi pobre novio esta ahi en un rincon llorando, nadie le quiere! jajaja

Bett: jaja me alegro que te guste!!

ainara: sip yo tambien he tenido que hacer de modelo en artistico pero no tanto tiempo! apuntes rapidos de 3 minutos y nada mas jaja la verdad que debe de ser un rollo el estar ahi quieto tanto tiempo u.uU pero bueno mientras sea otro el que pose y tu dibujes... jejeje

itziar: seguire subiendo mas! aunque tengo que ponerme a escanear que me he quedado sin recursos de dibujos en el ordena ^__^

Excel: aiiii mi pequeña, solo tienes que cojer una libreta y un lapiz y salir a la calle a dibujar todo lo que se cruce por delante jaja y si que espero que mis primillos tambien salgan dibujantes!!

beeeexos a todasss!

Nines dijo...

No me mal interpretes... pero me quedo con el gato!!!!
Qué mono.. tienes uno?
Están muy bien estos apuntes rapidos, ejercitan un montón la mano y además siempre salen resultones por el dinamismo.

Están genial, Ninde!

Li dijo...

Wou! acabo de descubrir tu blog! me gusta mucho como dibujas, parece q tienes estilo... Pues a mi me gusta mas tu novio que el gatito :P

Saludos

Nindë dijo...

Oh Nines, cuando lo leyo mi novio se sintio ofendido jajaja la gatita es de mi novio pero vamos que aunque no esten en mi casa tengo 4 gatos jaja

Li, jajaja menos mal que a alguien le gustó el, empezaba a desesperarse xD bienvenida por estos lares y espero mas comentarios pronto!!

bexosss!

MONICA dijo...

Hola!!, llego a tu blog desde un comentario que dejaste a Bett por Minimadelia.
Me gustan mucho tus trazos y los dibujos del banner resultan tiernos y agradables. Felicidades :D y buen fin de semana. Te invito a pasar por el mío.

http://monica-ilustraciones.blogspot.com/

Nindë dijo...

uy pues ahora paso encantada! jaja me alegra que te guste, que bien viene eso de ir de enlace en enlace de blog! jaja cuidate tu tambien y por supuesto que eres bienvenida por estos lares siempre que gustes jaja

bexoss!

Jose Alberto Caja dijo...

me han encantado estos bocetos

Nindë dijo...

jose me alegro que te gustaran, seguire dandole duro al lapiz!

hawwah dijo...

tu novio y la gatita deben de estar encantados de tenerte a su lado:)

Nindë dijo...

hawwah: la gatita no se pero mi novio.. eso espero! jaja gracias por pasarte ^__^