6/11/08

Premios Premios!

[Escuchando: Desde mi ventana - Dave]
[Leyendo: Cyrano - cuento de Täi-Marc Le Thanh y Rébecca Dautremer]
[Anime: #8 Slayers Revolution]
[Pelicula: Corto - Médico Rural]


Pues cual es mi sorpresa cuando me vienen dos comentarios en la entrada anterior y resulta que Mai-e y Kalmia me han otorgado sendos premios!! Me he sentido feliz y muy ilusionada, de verdad que muchas gracias chicas ^^ y bueno ahora me toca a mi otorgarlos asique a ver como me las apaño xD

Bueno pues ahora tengo que poner 8 blogs (uff que de cuantos xD ) y el premio va para!:

* Ainara
* Alina Chau
* Kalmia
* Bett
* Blanquita
* Alisios
* Itziar San Vicente
* Li_chan


Y ahora toca el premio, Caminamos Juntas!

Y bueno para el segundo si que voy a tener que repetir alguno jeje no tengo a tanta gente!

* Shana
* Hawwah
* Nines
* Blanquita
* Bett

Y ahora toca poner las reglas del segundo premio!!

1. Citar a la persona que te entrega el premio: Kalmia y Mai - e
2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarlas, eso ya está hecho.
3. Cúal es tu calzado favorito: esta pregunta nadie la entiende xD
4. Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio. jaja, haré ese esfuerzo XD 5. Poner las reglas en tu blog. Pos... ya está! solo me falta avisar a todo el mundo...


Pues ale lo vuelvo a repetir, muchas gracias por los premios y enhorabuena a las premiadas! ^__^

~Ja Ne~

12 comentarios:

Alina Chau dijo...

THank you very much for enjoying my blog and your blogger gift!!

^_^

alisios dijo...

EY! Muchas gracias! (^_^)

Blanquita de los Bosques dijo...

muuuuchas gracias!!! dos premios super bonitos :D que bien!!!

Por cierto, me ENCANTA tu brujita!!! un beso guapisima

Li_chan dijo...

Wow!!!! Muitas graxias!!!!!!!!
Aunque no se si me merezco un premio... Si si, pronto daré nuevos aires, pondré dibujos más variados e intentaré hacerlo más atractivo para conseguir más visitas!

Gracias!

mirifice dijo...

Hola!!Jolin llevo unos dias sin internet....y se me acaba el mundo!!!
Me flipa la brujitaaaa!!!
Ese personaje, parecido al de la cabecera de tu blog me vuelve loca!!
Más pliss!!
Un beso!
Eva

Nines dijo...

Muchisimas gracis Nindë!!! Me obligas a postear rapido... eso está bien, aprentando, que sino nos dormimos en los laureles!
Un abrazo, pequeña!

cesc dijo...

Hey!
Gracias por el comentario!
Me alegro de que te guste mi trabajo, supongo que para eso lo hago, como cualquier otro artista.
Lo bueno de los blogs es que puedes darte cuenta rapidamente de cuando un dibujo gusta!
Y eso para nuestro pequeño y fragil Ego es cojonudo!XD
Me gusta el dibujo en negativo sigue dibujando más y más!
Cuidate!

bett/ dijo...

muchisimas gracias y muchas felicidades para tí y todos los premiados besotes re grandesss

Nindë dijo...

jaja no hay de que, siempre alegra una cosita de estas! ^__^

hawwah dijo...

enhorabuena y mil gracias!!:)

un beso muy grande

Ainara G.M. dijo...

Muchas gracias por haber pensado en mí. Es todo un honor. Y bueno después de la época de estrés y cansancio mental necesito que me digan cosas bonitas. Besotes guapa

Nindë dijo...

y muchas de nadas, si que es un honor conocer a gente tan maja y artista ( cada una de lo suyo) como vosotras ^__^